Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Advanced Warfare contará con 14 mapas multijugador en su lanzamiento

Lukskpo11377Hace 9 años48
@Shadow-1999
Mostrar cita
Si, 14 mapas que en conjunto, no llegarán en tamaño a 2 mapas de conquista de Battlefield 3 o 4.
¿y? acá no hay vehículos...esto no es Battlefield amigo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años49
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ni sale este juego y ya estan con los pases de temporada y los DLC's puto cancer este que no se va de la industria
No se va porque la gente no quiere que se vaya, no comprando DLC's y se soluciona, pero claro hay más gente que mira por si mismo que por el bien común, esa es la desgracia.
Perdona tronco, pero es que me descojono. ¿De verdad has visto alguna vez que en este mercado alguien se haya preocupado por el bien común?
Si; llevo 25 años jugando a videojuegos y lo he visto, desgraciadamente en la actualidad no, por eso va el mercado como va, y siento que te descojones, pero la cosa no es para tomársela a guasa.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años50
@RobertoCND
Mostrar cita
Es decir que seran como 4 mapas por extension...ya que 1 mapa de 10 mt cuadrados no es un mapa, es una ratonera
¿ratonera? operacion metro, eso es una ratonera
Antalginfall1202874Hace 9 años51
Noticia de por lo menos una semana (de una ronda de preguntas y respuestas de IGN) salvo la confirmación del mapa de Atlas que fue a principios de septiembre. Nada nuevo.
EDITADO EL 03-10-2014 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
Stwerllther6Hace 9 años52
Ba ha ser el mejor Call of duty...pero estará chunga la cosa...
1 VOTO
DeReeD9Hace 9 años53
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ni sale este juego y ya estan con los pases de temporada y los DLC's puto cancer este que no se va de la industria
A ver, genio, ¿los que compran la edición especial de salida no tienen derecho a un extra o qué?, ¿los que compren el pase de temporada no tienen derecho a jugar lo que han pagado? Los que comentáis siempre la misma mierda si que sois el ''puto cáncer este que no se va de la industria''.
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
"Uno de ellos será de carácter exclusivo para el pase de temporada o ediciones especiales" Y los otros 13 valdran 15 euros cada uno
Venga, otro iluminado. Mira los votos que has ganado poniendo la misma mierda ''popular'' que usan muchos para obtener votos. En fin, si no os gusta no entréis a comentar, iluminados, que me juego el cuello que sois de esos que mucho criticar pero luego se dejan la pasta comprando el juego y todos los DLC.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años54
@Racsosnake
Mostrar cita
@EDURICE
Mostrar cita
Que pena me dan las "personas" que se meten en notocias de Call of Duty solo para decir el asco que da ... Vosotros si que dais asco Me alegra que ya la gente ni os lea si quiera, si os aburris tiraos de un puente o id corriendo a comprar el nuevo cod, porque sabeis que al final lo hareis Cod es adictivo y muy divertido tanto si os gusta como si no y quien quiera pagar por los DLC lo hara, yo personalmente a no ser que se saquen de la manga un modo nuevo y mejor que el de oleadas no me los pillare esta vez, un saludo a todos los haters de Cod
Adictivos y muy divertidos... estaría de acuerdo contigo si no hubiese salido el Ghost. El cual vendí pasada 1 hora de comprarlo.... y que conste que tengo todos los anteriores, pero ni tirar tanta mierda ni quedarnos cortos. Que la fama que se han ganado a sido por algo también...
Pues a mi personalmente Ghost me ha gustado, osea me lo compre hace unos pocos dias por 20$ y tiene un buen multi, no he visto setas ni nada asi como decia la mayoria, o morir sin saber de donde ha venido el tiro, lo unico que me ha mosqueado es que le dispares al pie a alguien y te salga que es un tiro en la cabeza y incluso en la kill cam aparece que la bala le da en el pie xDDD La campaña aunque solo habiendola jugado unas pocas horas no esta mal, osea no es que sea para echar cohetes pero la fase del espacio si resulta por lo menos en la primera vez que lo juegas interesante. Eso si los graficos son una puta basura me recuerda a Doom 3 en muy bajo (Como se nota que usa el mismo motor =_=) pero a mi eso la verdad me da igual
Yyoconestospelos2339Hace 9 años55
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ni sale este juego y ya estan con los pases de temporada y los DLC's puto cancer este que no se va de la industria
No se va porque la gente no quiere que se vaya, no comprando DLC's y se soluciona, pero claro hay más gente que mira por si mismo que por el bien común, esa es la desgracia.
Perdona tronco, pero es que me descojono. ¿De verdad has visto alguna vez que en este mercado alguien se haya preocupado por el bien común?
Si; llevo 25 años jugando a videojuegos y lo he visto, desgraciadamente en la actualidad no, por eso va el mercado como va, y siento que te descojones, pero la cosa no es para tomársela a guasa.
Lo siento, pero no te creo. ¿Piensas que por que en éste foro esté de moda poner a parir al CoD o al Fifa van a dejar de venderse? Siendo muchos millones de jugadores los que hay en el mundo y con gustos tan variados, es matemáticamente imposible ponerse de acuerdo para boicotear un juego o a una compañía. Y ni te hablo siquiera de quienes se apuntan a escupir sobre estos productos y luego son los primeros que salen corriendo a comprarlos.
Mazacote52167Hace 9 años56
A mi me gustan los cod pero desde lo que hicieron con ghost me e desepcionado de la saga , espero que este sea algo que de ganas de jugar . Saludos .
Gu1jueg0s311Hace 9 años57
@EDURICE Yo soy hater de Cod y con motivos, llevé como 3 años comprándome lo mismo hasta que me di cuenta de que era lo mismo año tras año, y este es lo mismo solo que dando saltos D:, increíble que digas que no da asco cuando hasta los DLC`s que han traído son una porquería saca dineros, este juego por mi que quiebre porque no vale nada ya, a no ser que se centren en la campaña como antaño y tengan pensamiento de situarlo en la segunda guerra mundial, que es como me enamore de este juego.
BookedShadow6547Hace 9 años58
@Cerberuss
Mostrar cita
El problema que en casi todos los cods exceptuando algunos eran mejor los mapas de los dlcs que los propios del juego, un claro ejemplo en mw3 sus mapas de dlcs son mil veces mejores que los que vienen en el juego
Bueno, seria el colmo que fueran peores ya que nos hacen pagar por ellos.
Felipe-Senin1513Hace 9 años59
@DeReeD
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ni sale este juego y ya estan con los pases de temporada y los DLC's puto cancer este que no se va de la industria
A ver, genio, ¿los que compran la edición especial de salida no tienen derecho a un extra o qué?, ¿los que compren el pase de temporada no tienen derecho a jugar lo que han pagado? Los que comentáis siempre la misma mierda si que sois el ''puto cáncer este que no se va de la industria''.
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
"Uno de ellos será de carácter exclusivo para el pase de temporada o ediciones especiales" Y los otros 13 valdran 15 euros cada uno
Venga, otro iluminado. Mira los votos que has ganado poniendo la misma mierda ''popular'' que usan muchos para obtener votos. En fin, si no os gusta no entréis a comentar, iluminados, que me juego el cuello que sois de esos que mucho criticar pero luego se dejan la pasta comprando el juego y todos los DLC.
Estas juntando peras con manzanas, las ediciones especiales traen cosas extras pero cuestan mas, casi siempre son un regalito fisico. en el pase de temporada estas pagando un extra es decir pagas mas por un juego incompleto. Nunca he comprado un DLC, ni edición especial. Si a ti te gusta gastar tu dinero en esos pases bien por ti. y digas lo que digas no me harán cambiar de opinión, todas las compañías que usan esta tácticas están mal en ese aspecto (incluyo a Nintendo en esto aunque soy muy fan de esta)
Aghation1441Hace 9 años60
Bastantes mapas, aunque si me mandan DUST II o  NUKE, se lo compro jajajajajajaja
William--Wallace31294
Hace 9 años61
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ni sale este juego y ya estan con los pases de temporada y los DLC's puto cancer este que no se va de la industria
No se va porque la gente no quiere que se vaya, no comprando DLC's y se soluciona, pero claro hay más gente que mira por si mismo que por el bien común, esa es la desgracia.
Perdona tronco, pero es que me descojono. ¿De verdad has visto alguna vez que en este mercado alguien se haya preocupado por el bien común?
Si; llevo 25 años jugando a videojuegos y lo he visto, desgraciadamente en la actualidad no, por eso va el mercado como va, y siento que te descojones, pero la cosa no es para tomársela a guasa.
Lo siento, pero no te creo. ¿Piensas que por que en éste foro esté de moda poner a parir al CoD o al Fifa van a dejar de venderse? Siendo muchos millones de jugadores los que hay en el mundo y con gustos tan variados, es matemáticamente imposible ponerse de acuerdo para boicotear un juego o a una compañía. Y ni te hablo siquiera de quienes se apuntan a escupir sobre estos productos y luego son los primeros que salen corriendo a comprarlos.
No me refiero a boicotear nada, me refiero que crecí jugando a juegos de formato cinta magnética casette, tal vez tu seas de la generación Ps2 o Ps3, tal vez de la Ps1, yo vengo jugando a videojuegos desde los 80`s...., ..., y he visto una industria buena, unida y sin mierdas sacacuartos, y ahora veo cosas feas y un futuro bastante negro, pues ya me dirás si no es para que personalmente no me lo tome a guasa y con tristeza.
3 VOTOS
Janaslytherin142Hace 9 años62
Super noticia! metemos 14 mapas online desde el principio, no está mal ya que ahora solo cobraremos 12 o 15 mas, pero si te compras ahora el pase de temporada puedes disfrutar de ser estafado en menor medida por el módico precio de 50€, ya que en Activision nos enorgullecemos de ser una de las compañías que mas dinero gana timando a la gente todos los años de la misma forma, sacando el juego a 70€ y luego DLCs durante todo el año por valor de 100 o 130€ mas solo para desbloquear skins para armas, o 4 mapas que ya vienen en el juego, porque nuestro lema es el diagrama de resolución de problemas básico: "¿funciona? si, pues no lo toques
Shadow-1999852Hace 9 años63
@Lukskpo
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
Si, 14 mapas que en conjunto, no llegarán en tamaño a 2 mapas de conquista de Battlefield 3 o 4.
¿y? acá no hay vehículos...esto no es Battlefield amigo
Yo lo que quiero decir con mi comentario es que con mapas tan pequeños, que te los recorres en un suspiro, se acaba haciendo aburrido (al menos para mí). Además, es un problema que todos los Call of Duty acarrean, ya que con unos mapas tan pequeños, no hay libertad para ciertas clase, como el francotirador o el apoyo, cosa que en Battlefield no pasa (eran escenarios con una amplia vista periférica, como sucedía en los Canales de Noshahr, donde te inflabas a matar con el bípode de cualquier ametralladora a los que aparecían en las esquinas de los mapas )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Advanced Warfare contará con 14 mapas multijugador en su lanzamiento

Hay 72 respuestas en Call of Duty Advanced Warfare contará con 14 mapas multijugador en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL