Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Sandrika209
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3289

My Baby Girl: Ayuda 13º mes

Por favor si alguien lo sabe que me ayude no se como se hace lo de la [u]visión rápida [/u]lo he intentado todo peo ne me sale. AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
                                     Gracias xd xd xd       
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años1
Mueveselo rapido delante de los ojos cuando este sentada primero abajo y luego se lo mueves rapido como si la quisieses marear(no se marea)

A ver si a si lo conseguis todas

Suerte wapas  
1 VOTO
Sandrika209Hace 15 años2
Ya me sale gracias wapa.
BS     
Joys216Hace 15 años3
Yo ya nse q acer nserio. lo ago too cn vision rapida, too lo q as dixoxro lo ac, y enseguida se rompe la esrtella amarilla. bufff.
1 VOTO
Sandrika209Hace 15 años4
Debes de ponerle enfrente el sonajero y darle vuelats tranquila que no se marea  Espero que te sirva ¡¡¡SUERTE!!!
          
Mega-I16Hace 15 años5
A mi no me funciona... le doy con el sonajero hacia la derecha y hacia la izquierda, ya sea rapido, lento o medio... ¡¡no funciona!! Ayuda, plis.   
Antonella994Hace 14 años6
@Salia
Mostrar cita
Mueveselo rapido delante de los ojos cuando este sentada primero abajo y luego se lo mueves rapido como si la quisieses marear(no se marea) A ver si a si lo conseguis todas Suerte wapas
Salia ayuda porfi no puedo pasarme nada del mes 13
QueenVir5667Hace 14 años7
Para pasarte el mes 13 si quieres pasarte lo de vista rapida hay que agitar el sonajero muy deprisa hacia la derecha e izquierda. es facil una vez lo has hecho. Si es lo de andar con una mano tienes que seguirle la mano teniendola agarrada y el bebe al final lo hace sol@ . Intentalo, mucha suerteeee. 
Deliaa1Hace 13 años8
Muuxas graciias me abeis servido de muxa ayuuda por fin me sale!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Ayuda 13º mes

Hay 8 respuestas en Ayuda 13º mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL