Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2591

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Forja tu Némesis

Opium7452Hace 9 años1
Es sin duda uno de los sistemas que estoy seguro que va a revolucionar la industria, no tengo muy claro si algún juego ha tocado este tema en toda la historia que lo dudo bastante, pero es que es perfecto, el saber que un enemigo pasa de ser un simple mierdas que matas y a dios a ser como bien dice el vídeo tu Némesis, ahora mismo en el juego recuerdo cuando cuando aquel de orco de mierda raso me mato y míralo ... ahí esta de Cápitan Veterano (aú no se si los guardaespaldas pueden llegar a Caudillo) me "emosiono" solo de pensar que le he visto ver crecer.  

Sombras de Mordor a dia de hoy tiene uno de los sistemas mas divertido que haya visto. Y estoy completamente seguro que a partir de este juego muchos otros juegos querrán este mismo sistema, le da al juego un nueva perspectiva nunca antes vista.
15 VOTOS
Will324158Hace 9 años2
Le puedes dejar cicatrices ?
Opium7452Hace 9 años3
@Will324

Creo que no ... lo que si es que tienen recuerdos, en plan si los quemaste cuando te lo vuelves a encontrar (si los dejas escapar) es que te suelten algún comentario al respecto, pero claro, no estoy seguro  les acabo cortando la cabeza.
2 VOTOS
Pineirin318Hace 9 años4
@Will324
En el primer gameplay que sacaron si que les podías dejar cicatrices.
Soul-2210700Hace 9 años5
Como bien dicen en el análisis de 3DJuegos, pronto veremos a más de uno haciendo su propia versión de este sistema nemesis en otros juegos como paso con el sistema de combate de Batman y el modo invasión de los Souls.
Idion9Hace 9 años6
@Opium
Mostrar cita
@Will324 Creo que no ... lo que si es que tienen recuerdos, en plan si los quemaste cuando te lo vuelves a encontrar (si los dejas escapar) es que te suelten algún comentario al respecto, pero claro, no estoy seguro les acabo cortando la cabeza.
Claro que si dejas huella en ellos Yo particularmente me enfrenté varias veces a un capitán que no paraba de huir de mis combates, y cada vez que me lo encontraba tenía más trozos de chapa (a modo de tirita gigante en los cortes), aparte el tema de los comentarios y vídeos introductorios. En general, una maravilla la jerarquía de enemigos en SdM
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años7
@Idion

Yo es ya a veces me dejo matar, solo para verlos subir ... pues no me había fijado en el tema de las cicatrices, merci por comentarlo.
GilbertX683Hace 9 años8
@Soul-22
Mostrar cita
Como bien dicen en el análisis de 3DJuegos, pronto veremos a más de uno haciendo su propia versión de este sistema nemesis en otros juegos como paso con el sistema de combate de Batman y el modo invasión de los Souls.
Lo del "Modo Invasión" no es de los Souls! ese tipo de mecánicas se han visto en videojuegos que existen desde hace mucho tiempo...
Soul-2210700Hace 9 años9
@GilbertX
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Como bien dicen en el análisis de 3DJuegos, pronto veremos a más de uno haciendo su propia versión de este sistema nemesis en otros juegos como paso con el sistema de combate de Batman y el modo invasión de los Souls.
Lo del "Modo Invasión" no es de los Souls! ese tipo de mecánicas se han visto en videojuegos que existen desde hace mucho tiempo...
Puede ser, pero la fama la tienen con los Souls.
Drakhnapo955Hace 9 años10
@Will324
Así es, como bien han dicho a veces se enfrentan a ti y cuando ven que les quitas vida huyen y consiguen escapar, luego aparecen con cicatrices. Pero también hay ocasiones en que los "matas", lo entrecomillo porque hay veces que acabas con un enemigo pero no de forma definitiva (no le cortas la cabeza o cosas por el estilo) y luego vuelven a aparecer con la cara desfigurada o algo parecido y cuando te enfrentas a ellos siempre tienen una frase introductoria que se adapta a tus acciones.
Por ejemplo, a mi me pasó que había un capitán con su armadura y casco personalizado que se hacía llamar "El Flamígero", acabé con él, y pasado un tiempo volvió a aparecer, tuerto y sin armadura y me dijo algo así como "Pensabas que habías acabado conmigo, pues vengo de la muerte para vengarme", pues me tocó cargarme tres veces más a ese tío, y cada vez que aparecía me decía una cosa distinta y venía más echo polvo, recuerdo que la última vez vino con la cara enfundada en cuero porque tenía la cara llena de cicatrices y con el ojo tuerto con el que me vino la segunda vez.
En ese aspecto se lo han currado muchísimo.
13 VOTOS
Nick1837Hace 9 años11
Juegazo al que ya le he echado mis 14 horitas, lo unico malo que le veo es que es demasiado fácil, muchas veces he dejado escapar a un capitán orco, o le he quemado la cara a otro dejándolos con nada de vida para luego ver como reaccionaban al encontrármelos otra vez pues a la gran mayoría de capitanes o warchiefs te los puedes cargar en el momento bastante fácilmente.
ConanX3609257Hace 9 años12
YO ya tengo a un tio que siempre que voy a por él me mata y luego me pone a parir    Es la ostia
Battlefied3872Hace 9 años13
@Will324
Mostrar cita
Le puedes dejar cicatrices ?
Se puede, [spoiler]a mi me pasa con un tal ogloht el tonto, he acabado con el 3 veces y siempre me lo encuentro mas tarde y cada vez con mas cicatrices, eso no pasa con todos, solo con los que entre sus habilidades esta una que se llama ''imparable''.[/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
SilentHill302571Hace 9 años14


Forjar Nemesis pero si ya tiene muchos (joker, pinguino, acertijo, etc) 
Koulo921439Hace 9 años15
@Pineirin
Mostrar cita
@Will324 En el primer gameplay que sacaron si que les podías dejar cicatrices.
Ademas de las cicatirces aprenden trucos nuevos los enemigos, ya que si por ejemplo yo a un enemigo usaba el botos esquivar para pasar arriba de el despues que se escapo varias veces cuando una volvio dije " aprendi de nuestra ultima pelea", y yo pensando que solo eran palabras, el maldito aprendio a que no puede usar el esquivar encima de el o sea puedo usarlo pero no me deja situarme detras de el, me empuja. Algo que me parecio ,muy bueno ademas del sistema de "cicatrices" que tienen los enemigos, aprenden algo pero a diferencia de las cicatrices tardan mucho y siempre tienes que usar el mismo truco hasta que aprendan, en muchos casos mueren antes de aprender
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Forja tu Némesis

Hay 41 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Forja tu Némesis, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL