Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 425

Terra Battle - Gameplay Tráiler

ShioriTC1022Hace 9 años1
¿Pero por qué desperdician el gran talento de estos artistas haciendo un juego de batallas con cuadrados? ¿No podían haber animado un poco, al estilo del arte de Dragon's Crown, los fondos y personajes?

Pero qué desperdicio, Dios santo.
3 VOTOS
Rex22998Hace 9 años2
A mi me gusta al principio me decepciono un poco pero el sistema de juego me parece interesante para varias un poco, por lo visto habra una gran variedad de personajes cosa que tambien me agrada   . solo espero que sea un juego de esos que compras por completo y no un free to play lleno de micro-transaccion (hasta ahora me parece que sera lo primero)
Nackss978Hace 9 años3
Para cuando last story para wii u?
Visiro6967Hace 9 años4
Jodo, no esperaba muchos de este juego pero vaya tela, esfuerzo minimo...
Auron241900Hace 9 años5
Vais a criticar un juego para android en serio??? solo inoboru puede hacer de un juego de cartas algo especial, y la musica??? no hay duda de que su amigo ha metido mano.....

pues a mi me ha gustado y por cierto, cuando un titulo AAA?? lo espero mas que ff15.......
Fonsof1197Hace 9 años6
Pero que pedazo de basura, solo se puede rescatar algo del apatartado sonoro y algunos diseños de resto una gran basura para esas supuestas mentes creativas.
Thelperion1058Hace 9 años7
Tanto arte grafico invertido que pudo ser usado con un estilo de juego tipo Fifal Fantasy de los antiguos y claro esta con un diseño de combate distinto para darle su propia identidad y se les ocurre hacer un juego con una cuadricula que no entiendo nada sin que me convenza ni por accidente.

Tanto creativo brillante metido en este equipo para semejante mierda... yo simplemente no pago por ese.. ejem... "juego"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Terra Battle - Gameplay Tráiler

Hay 7 respuestas en Terra Battle - Gameplay Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL