Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Trosma6793
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 226

FIFA 15: Fifa Points.

Hola a tod@s.   

Tengo un problemilla y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano : 
Estoy en el Ultimate Team y llevo varios días intentando comprar fifa points. Sigo todos los pasos y me sale un mensaje que dice :
"...espera hasta que se complete tu transacción..."   ....pero a pesar de esperar no pasa nada.   
Lleva así varios días. Hay dinero en el monedero pero no se ejecuta nada. ¿Que puede pasar ? ( Evidentemente estoy conectado a la red y sigo los pasos que me indica )
Ya se que el primer día se pudieron canjear los fifa points del 14 para el 15, y en algunas páginas he leído que solo se podrían canjear la primera vez... pero si existe la opción de poder comprarlos...por que no me deja?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.  
Ponche432170
Expulsado
Hace 9 años1
@Trosma67
Mostrar cita
Hola a tod@s. Tengo un problemilla y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano : Estoy en el Ultimate Team y llevo varios días intentando comprar fifa points. Sigo todos los pasos y me sale un mensaje que dice : "...espera hasta que se complete tu transacción..." ....pero a pesar de esperar no pasa nada. Lleva así varios días. Hay dinero en el monedero pero no se ejecuta nada. ¿Que puede pasar ? ( Evidentemente estoy conectado a la red y sigo los pasos que me indica ) Ya se que el primer día se pudieron canjear los fifa points del 14 para el 15, y en algunas páginas he leído que solo se podrían canjear la primera vez... pero si existe la opción de poder comprarlos...por que no me deja?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Fifa poinst= 10k-20 euros Comprar monedas= 150-200k 20 euros
Abeja777393Hace 9 años2
@Ponche4321
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
Hola a tod@s. Tengo un problemilla y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano : Estoy en el Ultimate Team y llevo varios días intentando comprar fifa points. Sigo todos los pasos y me sale un mensaje que dice : "...espera hasta que se complete tu transacción..." ....pero a pesar de esperar no pasa nada. Lleva así varios días. Hay dinero en el monedero pero no se ejecuta nada. ¿Que puede pasar ? ( Evidentemente estoy conectado a la red y sigo los pasos que me indica ) Ya se que el primer día se pudieron canjear los fifa points del 14 para el 15, y en algunas páginas he leído que solo se podrían canjear la primera vez... pero si existe la opción de poder comprarlos...por que no me deja?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Fifa poinst= 10k-20 euros Comprar monedas= 150-200k 20 euros
como te pillen comprando monedas 150-200k de dias baneado del fifa
1 VOTO
Ponche432170
Expulsado
Hace 9 años3
@Abeja777
Mostrar cita
@Ponche4321
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
Hola a tod@s. Tengo un problemilla y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano : Estoy en el Ultimate Team y llevo varios días intentando comprar fifa points. Sigo todos los pasos y me sale un mensaje que dice : "...espera hasta que se complete tu transacción..." ....pero a pesar de esperar no pasa nada. Lleva así varios días. Hay dinero en el monedero pero no se ejecuta nada. ¿Que puede pasar ? ( Evidentemente estoy conectado a la red y sigo los pasos que me indica ) Ya se que el primer día se pudieron canjear los fifa points del 14 para el 15, y en algunas páginas he leído que solo se podrían canjear la primera vez... pero si existe la opción de poder comprarlos...por que no me deja?. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Fifa poinst= 10k-20 euros Comprar monedas= 150-200k 20 euros
como te pillen comprando monedas 150-200k de dias baneado del fifa
He vendido 1,2 millones, donde está mi baneo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa Points.

Hay 3 respuestas en Fifa Points., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL