Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Zephirot972
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1235

Anno 2070: Almacenes llenos, no produccion

No puedo producir platos de pasta con la suficiente velocidad para mantener a la poblacion contenta debido a que el almacen de la isla donde lo produsco esta lleno de trigo, pero aun asi solo uno de los dos molinos de harina esta recibiendo el trigo, pero solo de uno en uno lo que me hace pensar que solo esta recibiendo el trigo de la granja de trigo que tiene a lado y no de mi lleno almacene de trigo, no comprendo porque este pasando esto ya que todo esta conectado con carretera debidamente.
Igorrozas2813Hace 9 años1
@Zephirot97 

Hace bastante que no juego, pero creo recordar que los productos primarios no necesitan carretera para llegar, sino que el edificioo que los manufactura debe de tener en su rango el edificio que produce el bien primario o bien un almacen. Es decir, si quieres que tus molinos funcionen, tienen que estar las granjas cerca o bien un almacen. Al seleccionar el molino, veras un circulo rodenado una zona, la granja o el alamcen deberan ir dentro.
Zephirot972Hace 9 años2
Gracais ! eso soluciono el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Almacenes llenos, no produccion

Hay 2 respuestas en Almacenes llenos, no produccion , del foro de Anno 2070. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL