Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Dark Souls II: Q pasa con el online de este juego

Muy buenas jugones es q me he pasado los tres dlc y no he visto ninguna señal de nadie solo los npc del juego y estoy jugando con una memoria de almas de 3.556.421 y todavia no he hecho NG  es normal esto porq no lo entiendo , y luego quiero invadir y me dice SIEMPRE q no hay mundos q invadir       a aguien le pasa igual q a mi , es mas es q me pasa tambien con personajes de lv bajos como lv 27,105,76 y no se q hacer
Bunji728Hace 9 años1
Pues será lo de siempre, si te has desconectado alguna vez durante invasión o lo que sea te habrán capado el online. Hay un ítem con el que lo recuperas, el hueso de orden. Pruebalo, pero sino es eso ni puta idea. ..


Salu2.
Vodnik2151Hace 9 años2
@Perrunillaman
Mostrar cita
Muy buenas jugones es q me he pasado los tres dlc y no he visto ninguna señal de nadie solo los npc del juego y estoy jugando con una memoria de almas de 3.556.421 y todavia no he hecho NG es normal esto porq no lo entiendo , y luego quiero invadir y me dice SIEMPRE q no hay mundos q invadir a aguien le pasa igual q a mi , es mas es q me pasa tambien con personajes de lv bajos como lv 27,105,76 y no se q hacer
Pasa a NG+, en NG casi no hay gente, por lo tanto veras pocas señales blancas y rojas y te sera muy difícil invadir; el verdadero juego online empieza en NG+, la primera vuelta solo es para pasarse el juego. También intenta permitir en juego entre regiones, quizás esto te ayude.
Perrunillaman385Hace 9 años3
Creo q he sido baneado nooooooo          y me pasa todo lo q he leido o casi todo asi q otra cuenta y a jugar      
Franchesco200954Hace 9 años4
Pues me parece raro, en mi caso me estaba pasando rarezas de este tipo en la Catedral cuando iba en busca de las almas de Loyce. Dejaba la señal de invocación para ayudar a matar al Rey de Marfil que es una forma de conseguirlas y cuando era invocado, antes de entrar en la niebla se iba la sincronización con el servidor, por otra parte tambien en otros momentos mientras esperaba a que me invocaran, me decian que mi sañal habia sesaparecido, se formaba la niebla en la entrada del boss (todo tipico de una invasión) sin embargo al poco volvia a la normalidad. Yo pienso que el problema es que el servidor está trabajando mal.
Prueba en otro momento. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Q pasa con el online de este juego

Hay 4 respuestas en Q pasa con el online de este juego, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL