Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Kratos-hades756
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

Tekken Tag Tournament 2: Ayuda porfavor

Como hacer el puñetaxo de kazuya el k sale rayo k es flecha mas triaungulo esk a mi me sale el nornal rl de sin grito.
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@Kratos-hades Si eres nuevo en Tekken, el EWGF es uno de los movimientos complicados de aprender, el input del WGF normal sin grito es f,n,d/f 2  
Para hacerlo electrico, el d/f 2 debes transformarlo en d/f+2 , osea pulsar el la diagonal a la vez que el triangulo, y hacerlo rapido, si no , no sale, igualmente requiere de practica para dominarlo. Suerte  
Kratos-hades756Hace 9 años2
K va tio levo años jugando a tekken pero ese golpe nunca e sido capaz de acerlo podrias encima de decir 1 y 2 x o triaungulo? Esk asi no me aclaro jaja gracias.
Tristan219298Hace 9 años3
@Kratos-hades
Mostrar cita
K va tio levo años jugando a tekken pero ese golpe nunca e sido capaz de acerlo podrias encima de decir 1 y 2 x o triaungulo? Esk asi no me aclaro jaja gracias
Se hace igual que el que estas haciendo sin electricidad pero debes pulsar triangulo al mismo tiempo que el diagonal, si no te sale es por que lo estas haciendo demasiado lento, ve aumentadole la velocidad hasta que salga.
Kratos-hades756Hace 9 años4
Muchisimas gracias alos 2  mas menos me sale pero ai k darle a todo pastilla gracias!
Megak1771Hace 9 años5
@Kratos-hades
Mostrar cita
Muchisimas gracias alos 2 mas menos me sale pero ai k darle a todo pastilla gracias!
Es cuestión de práctica compañero, al tiempo te saldrá seguro, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Ayuda porfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL