Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por LoBiSoMe6667459
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2433

La Tierra Media: Sombras de Mordor funciona a 1080p / 30 FPS bloqueados en Xbox One

Después de estar unos días leyendo a 4 trolls insinuar y poner fuentes falsas que no confirmaban nada que... La Tierra Media: sombras de Mordor iba a 720p y 30 fps/ 900p 30fps os dejo esta información confirmada de que el juego va en Xbox One a 1080p y 30 fps bloqueados.  

En la noticia hay un vídeo comparativo entre la versión PC, PS4 y Xbox One. En mi opinión la versión PC no se la han currado mucho, mala optimización.
Salu2

[url]http://www.gamepur.com/news/16450-middle-earth-shadow-mordor-runs-1080p30-fps-locked-xbox-one-thanks-day-one.html[/url]
EDITADO EL 04-10-2014 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años1
Jo, esto es una patada en los huevos para los toca pelotas que andaban trolleando por ahí la otra vez.

Solo por curiosidad, ¿a cuantos FPS se mueve en PS4?
Tantalo9758Hace 9 años2
De hecho sí va a 720p. Lo que pasa es que han sacado un parche de Day-One para ponerlo a 1080p. Pensaba no comprarlo por lo mal que tienen que hacerlo para que en X1 vaya a 720 y en PS4 a 1080, pero como lo han arreglado, les recompenso con mi compra.

Es probable que veamos más juegos que cambian su resolución con un parche Day-One en lo que queda de año, ya que si son juegos con un desarrollo empezado hace tiempo, usaron los kits de desarrollo antiguos que lo hacían más difícil.

@GTA34534 60 desbloqueados. Dicen en reddit que hay caídas en ciertos momentos que lo hacen oscilaer entre 60 y 40.
EDITADO EL 04-10-2014 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años3
@GTA34534
Mostrar cita
Jo, esto es una patada en los huevos para los toca pelotas que andaban trolleando por ahí la otra vez. Solo por curiosidad, ¿a cuantos FPS se mueve en PS4?
En PS4 va a 60 fps, pero al parecer no son estables, sufren caídas. Ojo, esto no es información confirmada, habrá que esperar alguna comparativa de Fps que muestre realmente si es cierto.
GTA3453415200Hace 9 años4
@Tantalo
Mostrar cita
De hecho sí va a 720p. Lo que pasa es que han sacado un parche de Day-One para ponerlo a 1080p. Pensaba no comprarlo por lo mal que tienen que hacerlo para que en X1 vaya a 720 y en PS4 a 1080, pero como lo han arreglado, les recompenso con mi compra. Es probable que veamos más juegos que cambian su resolución con un parche Day-One en lo que queda de año, ya que si son juegos con un desarrollo empezado hace tiempo, usaron los kits de desarrollo antiguos que lo hacían más difícil. @GTA34534 60 desbloqueados. Dicen en reddit que hay caídas en ciertos momentos que lo hacen oscilaer entre 60 y 40.
Je, la verdad es que preferiría 900p con 60 fps sólidos pero bueno, mientra los 30 sean constantes me es suficiente.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años5
@Tantalo
Mostrar cita
De hecho sí va a 720p. Lo que pasa es que han sacado un parche de Day-One para ponerlo a 1080p. Pensaba no comprarlo por lo mal que tienen que hacerlo para que en X1 vaya a 720 y en PS4 a 1080, pero como lo han arreglado, les recompenso con mi compra. Es probable que veamos más juegos que cambian su resolución con un parche Day-One en lo que queda de año, ya que si son juegos con un desarrollo empezado hace tiempo, usaron los kits de desarrollo antiguos que lo hacían más difícil. @GTA34534 60 desbloqueados. Dicen en reddit que hay caídas en ciertos momentos que lo hacen oscilaer entre 60 y 40.
Que raro que las webs no le dieran bola como en el PESte. Bueno, la cuestión es que desde el día uno va a 1080p y, me parece bien el bloqueo a 30fps estables
Tantalo9758Hace 9 años6
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
De hecho sí va a 720p. Lo que pasa es que han sacado un parche de Day-One para ponerlo a 1080p. Pensaba no comprarlo por lo mal que tienen que hacerlo para que en X1 vaya a 720 y en PS4 a 1080, pero como lo han arreglado, les recompenso con mi compra. Es probable que veamos más juegos que cambian su resolución con un parche Day-One en lo que queda de año, ya que si son juegos con un desarrollo empezado hace tiempo, usaron los kits de desarrollo antiguos que lo hacían más difícil. @GTA34534 60 desbloqueados. Dicen en reddit que hay caídas en ciertos momentos que lo hacen oscilaer entre 60 y 40.
Que raro que las webs no le dieran bola como en el PESte. Bueno, la cuestión es que desde el día uno va a 1080p y, me parece bien el bloqueo a 30fps estables
Supongo que se debía a que la compañía no confirmó nada y la gente que tenía el juego antes realmente no podía asegurarte su resolución.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años7
@GTA34534
Mostrar cita
Jo, esto es una patada en los huevos para los toca pelotas que andaban trolleando por ahí la otra vez. Solo por curiosidad, ¿a cuantos FPS se mueve en PS4?
A ciencia cierta no se sabe puesto que ningun medio profesional ha hecho analisis del framerate. Hay algunos que dicen que es 60fps bloqueados y que pega bajones, otros que dicen que son personas muy sensitivas y que para ser 60 desbloqueados no notan ninguna bajada, otros que dicen que no pasa de los 30 fps.....No se puede afirmar porque todavia no se sabe.
1 VOTO
Sheapte4880Hace 9 años8
Gente no se preocupen si esta a 30fps 

la cosa es que ustedes estan jugando este juego en su xbox one graficos ultras cosa que en pc no se puede por los gb de ram de video.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años9
@Sheapte4
Mostrar cita
Gente no se preocupen si esta a 30fps la cosa es que ustedes estan jugando este juego en su xbox one graficos ultras cosa que en pc no se puede por los gb de ram de video
Esto que acabas de decir es totalmente absurdo! Eso que se necesitan 6GB de VRAM para pc es totalmente excesivo para ese y cualquier juego, otra cosa es que se necesiten aproximadamente ese tamaño solo si quieres jugar a resoluciones 4K... vamos, una chorrada increíble ya que mi monitor ni admite ni resoluciones 1080p, así que no podria ni disfrutar ni la resolucion ni en ps4, ni en xbox one ni en pc.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años10
@RasputiN-elRuso cuando ha puesto q se necesita 6GB de VRAM?
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años11
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso cuando ha puesto q se necesita 6GB de VRAM?
Si dice eso es por que ha leído una de las noticias que hay acerca de los requisitos inflados que necesita SOM... diciendo que no se puede jugar en ultra por los GB de video que requiere... que son 6, y yo le digo que está equivocado, que hay gente que juega en ultra y no tienen una GTX Titan Black... eso es para resoluciones 4K... Y en XboxOne y PS4 se ven tambien en calidad alto o ultra... y no no necesitan tampoco 6gb de vram por muy optimizado que esté el juego para las consolas
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años12
@RasputiN-elRuso aaa es verdad al leer todo el post me di cuenta a q se referia 
Robfero8916Hace 9 años13
Lamentablemente para lograr los 1080p en One es a costa de bajar la resolucion de las sombras respecto al resto de versiones, la calidad de las sombras en One es equivalente a las opciones medias en PC

[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-face-off[/url]

Una cosa por la otra, pero bueno, es mas apreciable el cambio de definicion y merece la pena el sacrificio

PD: Las texturas son equivalentes a calidad alta de PC en ambas versiones de consola, no a ultra pero la verdad, si vas a jugar a 1080p, ultra es un desperdicio, podeis ver que apenas se notan diferencias que merezcan la pena, texturas en ultra a semejante resolucion y calidad (que pide 6GB de VRAM) merece la pena si juegas a 4k
EDITADO EL 04-10-2014 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años14
@Robfero eso q dices ocurre en ps4 en multiples casos como thief trials fusion tomb raider etc etc q para llegar a 1080p tienen q bajar los detalles
Robfero8916Hace 9 años15
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Robfero eso q dices ocurre en ps4 en multiples casos como thief trials fusion tomb raider etc etc q para llegar a 1080p tienen q bajar los detalles
Ese dato es falso, en Trials Fusion las texturas son las mismas en ambas versiones, las texturas borrosas estan sin cargar del todo, siendo un tiempo de carga superior en PS4 aunque mejora con un SSD, puedes verlo [url=https://www.youtube.com/watch?v=Ij0tdp75t_Y#t=33]en video[/url], y no es precisamente algo por lo que sacrificar para mover 1080p.. es simple tiempo de acceso a la memoria. Hay casos como estos, como en Wolfenstein donde tambien pasaba con texturas borrosas que costaban cargarse, pero fue corregido en su version final, en el resto de titulos mas optimizados el tiempo de carga de texturas sin necesidad de un SSD va bien y sin problemas tanto en ps4 como en One En cuanto a Tomb Raider, no se a que te refieres, tanto en Xbox One como en PS4 van a 1080p... solo que One tiene el framerrate bloqueado a 30 fps, y en PS4 esta desbloquedo, son los mismos detalles en texturas, vegetacion, etc ,en PC y PS4 tiene movimiento de desenfoque llamado motion Blur, y One prescinde de ello, y mueve algunas cinematicas a 900p, aparte de eso no hay mas diferencias, puedes verlo extendido [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off]aquí[/url] Hay que analizar todo, no solo fiarte de una imagen estática que favorezca al resto por que tergiversas la informacion Por ejemplo la version beta de Wolfenstein (donde el tiempo de carga de texturas era superior) te presentan esta imagen estática [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-wolfenstein-new-order-performance-analysis[/url] Un fanatico Sonyer enfermizo de los que abundan en el foro podría aprovecharse de esto y decir que PS4 se funde al PC en esa version beta de Wolfenstein y viendo el resto de la imagen no podría estar más errado, ya que la cara de pj se ve peor en PS4, ademas de otros detalles, pero al final siempre vera lo mismo con el juego y sus texturas cargadas por completo Esta beta como digo ya fue [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-wolfenstein-the-new-order-face-off]solucionado[/url] en su version final, aunque el tiempo de carga de texturas sigue siendo diferente en este juego He expuesto esto por que sigue habiendo confusiones con las comparativas por no informarse y dejarse convencer por cualquier cosa que ve y no solo aquí, espero que haya servido de algo
EDITADO EL 04-10-2014 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > La Tierra Media: Sombras de Mordor funciona a 1080p / 30 FPS bloqueados en Xbox One

Hay 22 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Mordor funciona a 1080p / 30 FPS bloqueados en Xbox One , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL