Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Vodnik2151
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 274

Monster Hunter Freedom Unite: Dudas de un novato...

Hola amigos del foro, tal y como dice el titulo soy un completo novato en esta saga, pues este es el primero de la franquicia que juego (de hecho lo juego en el vita, no en psp). A pesar de que llevo poco mas de 150 horas de juego aun hay algunas cosillas que no me quedan muy claras. A continuación las enlistare:

[b]1.[/b] La joyas que pones en armas y armaduras, ¿como es que funcionan exactamente?, pues aun no me queda muy claro. 

[b]2.[/b] Algunas armas tienen poderes especiales o algo así, ¿como es que se activan?

[b]3.[/b] ¿Como se sube de nivel y como se que nivel soy? 

[b]4.[/b] ¿Es recomendable terminar primero las misiones de la anciana antes que hacer las del gremio? 
Pregunto esto porque cuando desbloquee las misiones de 5 estrellas con la anciana me pase a las del gremio pues quería obtener las partes de monstruos+ (ej. colmillo de blango+). El gremio me pide, al igual que la anciana en su momento, matar a un trigrex para pasar a las misiones de 5 estrellas, pero por mas que intento matar a este tigrex no lo logro, el maldito siempre me mata, en cambio matar al tigrex de la anciana me resulta en extremo fácil. No se si es porque aun no tengo el nivel suficiente como para enfrentar a este enemigo.