Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Zaraki-Kempachi564
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25238

Wasteland 2 - Trucos y guías: Guia de Supervivencia Wasteland 2 (Equipo Cuervo)

Amigos lo prometido es deuda aquí les dejo la guía de supervivencia y estrategias, recopiladas por mi de acuerdo a mi experiencia con wasteland y este tipo de juegos...hice un documento en pdf, para que puedan descargarlo y leer tranquilamente...espero que les guste el trabajo, se hizo con interés de ayudar, y respeto a los que estén o no estén de acuerdo conmigo... 

Saludos de un Viejo Rolero, Junior El Cuervo, aquí les dejo el Link en pdf....

[url]https://mega.co.nz/#!8UgCxIjC!JJFTIQq2MCI801SC7eGHEkZEpeL_IlXrcYEqy79aAOE[/url]

Cualquier problema con el link, me avisan...
EDITADO EL 04-10-2014 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javiertunante663Hace 9 años1
Sin duda esta guia le vendrá muy bien a todo el que ande un poco perdido con las [b]mecánicas[/b] del juego.
Esta claro que todo el que tenga experiencia con este tipo de juegos le supondrá una gran ventaja
EDITADO EL 04-10-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años2
@Javiertunante
Mostrar cita
Sin duda esta guía le vendrá muy bien a todo el que ande un poco perdido con las [b]mecánicas[/b] del juego. Esta claro que todo el que tenga experiencia con este tipo de juegos le supondrá una gran ventaja
Esa es la idea amigo, ayudar...próximamente, subiré unos gameplays, para que vean como funciona el grupo...
Antart382Hace 9 años3
Es interesante el mimo que le has puesto a tu guía, se nota que te gusta el juego, aunque yo la tomaría como una guía para interiorizarse, es concreta y va al punto con ejemplos de tu gameplay, con esta guía te irá bien en un juego estándar.

Yo la afinaría bastante, por ejemplo a Angela Death debes despedirla lo antes posible porque ella está para ayudarte los primeros pasos y luego te dejará, no tiene sentido levelearla. Y en cuanto al balance recomiendo la inmensa guía de Ehrgeix:

[url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=9765]Building a Better Ranger Part 1[/url]
[url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=9820]Building a Better Ranger Part 2[/url]
[url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=10065]Building a Better Ranger Part 3[/url]

Ahí explica el mejor balance de habilidades, tal vez haré un pequeño resumen en español para este foro pero para sintetizar un poco diré que Suerte es inútil en todo y Carisma solo debe ser alto en el líder por el radio de Leadership y para reclutar seguidores, en cuanto a los demás: Coordinación no es tan bueno, solo 2 puntos en cualquier build para completar el medio AP que otorga, Perspicacia es importantísimo, puede subirse de 4 a 10 según necesitemos CI (iniciativa), Fuerza es medianamente importante por la iniciativa también pero menos importante que Velocidad y Perspicacia. Velocidad es el más importante de todos, de 6 a 10 sería bueno, e Inteligencia es el más importante para el balance porque otorga además los puntos de skill, escala en 4, 8 o 10 (+1, +2 y +3 skills). 

En cuanto a skills vas bastante bien, es importante tenerlas repartidas en el grupo pero en cuanto a las armas podrías ir mejor equipado: Fusiles de Asalto son líderes, todos coinciden en que están terriblemente desbalanceados así que es el arma primordial por defecto aunque se limita en la cantidad de munición, SMG y Snipers le siguen en eficacia, Pelea es el atributo melee que más beneficios saca por el 100% critico a nivel 10, mejor que contundente y hojas, los peores serían Armas Pesadas por el bajo daño que acaban haciendo a alto consumo, y Pistolas por su bajo poder, Armas de Energía son útiles solo para armaduras y solo el Gamma Ray.

Para las generales Comercio es la que menos sirve porque acabas con mucho dinero, Animal no es muy útil, Liderazgo depende, puede ser útil pero si sabes balancear bien tu grupo no la necesitas, todas las de diálogo Smart, Kick y Kiss Ass son útiles hasta nivel 8, pon una en cada personaje para poder usarlas siempre. Percepción es la mejor y más útil.

Las de conocimiento todas son útiles aunque puedes prescindir de Alarmas y Tostadores.

Más o menos estos consejos generales, a ver si me pongo a hacer una mini-guía resumiendo todo lo que se dice en los foros oficiales, de todos modos leí con gusto tu guía, que en verdad así es como se deben jugar estos RPGs, pensando qué personaje quieres en vez de cuál te conviene, después de todo en dificultad normal no deberías tener problemas jugando "como viene", haciendo lo que quieras, y yo recomiendo esa dificultad, ya que el modo de subir dificultad de los RPG suele ser malo (subiendo HP y DMG solo alarga los combates y hasta llega a ser tedioso sin ninguna satisfacción), suele arruinar el manual de juego, las armas no hacen el daño que dicen, y los enemigos no mueren como deberían. Así juego yo, solo he visto mods que suban bien la dificultad como en Fallout 3 Wanderer's Edition dónde suben el daño de las balas y curarse cuesta mucho más, esperemos mods de este juego, ya hay varios [url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=10106]proyectos interesantes[/url] en el sitio oficial, me encantará ver un mod de re-balance con todas las experiencias de los usuarios. Mientras tanto recomiendo solo jugar normal y como viene! Un saludo!
4 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años4
@Antart
Mostrar cita
Es interesante el mimo que le has puesto a tu guía, se nota que te gusta el juego, aunque yo la tomaría como una guía para interiorizarse, es concreta y va al punto con ejemplos de tu gameplay, con esta guía te irá bien en un juego estándar. Yo la afinaría bastante, por ejemplo a Angela Death debes despedirla lo antes posible porque ella está para ayudarte los primeros pasos y luego te dejará, no tiene sentido levelearla. Y en cuanto al balance recomiendo la inmensa guía de Ehrgeix: [url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=9765]Building a Better Ranger Part 1[/url] [url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=9820]Building a Better Ranger Part 2[/url] [url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=10065]Building a Better Ranger Part 3[/url] Ahí explica el mejor balance de habilidades, tal vez haré un pequeño resumen en español para este foro pero para sintetizar un poco diré que Suerte es inútil en todo y Carisma solo debe ser alto en el líder por el radio de Leadership y para reclutar seguidores, en cuanto a los demás: Coordinación no es tan bueno, solo 2 puntos en cualquier build para completar el medio AP que otorga, Perspicacia es importantísimo, puede subirse de 4 a 10 según necesitemos CI (iniciativa), Fuerza es medianamente importante por la iniciativa también pero menos importante que Velocidad y Perspicacia. Velocidad es el más importante de todos, de 6 a 10 sería bueno, e Inteligencia es el más importante para el balance porque otorga además los puntos de skill, escala en 4, 8 o 10 (+1, +2 y +3 skills). En cuanto a skills vas bastante bien, es importante tenerlas repartidas en el grupo pero en cuanto a las armas podrías ir mejor equipado: Fusiles de Asalto son líderes, todos coinciden en que están terriblemente desbalanceados así que es el arma primordial por defecto aunque se limita en la cantidad de munición, SMG y Snipers le siguen en eficacia, Pelea es el atributo melee que más beneficios saca por el 100% critico a nivel 10, mejor que contundente y hojas, los peores serían Armas Pesadas por el bajo daño que acaban haciendo a alto consumo, y Pistolas por su bajo poder, Armas de Energía son útiles solo para armaduras y solo el Gamma Ray. Para las generales Comercio es la que menos sirve porque acabas con mucho dinero, Animal no es muy útil, Liderazgo depende, puede ser útil pero si sabes balancear bien tu grupo no la necesitas, todas las de diálogo Smart, Kick y Kiss Ass son útiles hasta nivel 8, pon una en cada personaje para poder usarlas siempre. Percepción es la mejor y más útil. Las de conocimiento todas son útiles aunque puedes prescindir de Alarmas y Tostadores. Más o menos estos consejos generales, a ver si me pongo a hacer una mini-guía resumiendo todo lo que se dice en los foros oficiales, de todos modos leí con gusto tu guía, que en verdad así es como se deben jugar estos RPGs, pensando qué personaje quieres en vez de cuál te conviene, después de todo en dificultad normal no deberías tener problemas jugando "como viene", haciendo lo que quieras, y yo recomiendo esa dificultad, ya que el modo de subir dificultad de los RPG suele ser malo (subiendo HP y DMG solo alarga los combates y hasta llega a ser tedioso sin ninguna satisfacción), suele arruinar el manual de juego, las armas no hacen el daño que dicen, y los enemigos no mueren como deberían. Así juego yo, solo he visto mods que suban bien la dificultad como en Fallout 3 Wanderer's Edition dónde suben el daño de las balas y curarse cuesta mucho más, esperemos mods de este juego, ya hay varios [url=https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=40&t=10106]proyectos interesantes[/url] en el sitio oficial, me encantará ver un mod de re-balance con todas las experiencias de los usuarios. Mientras tanto recomiendo solo jugar normal y como viene! Un saludo!
Excelente aporte amigo, y si me fascinan estos juegos, soy Rolero de nacimiento...en cuanto a lo que dices, hice esa guia un poco rapido, y sobre la marcha, ya luego la modificare y explicare, lo que me dio resultado, y lo que no...siempre es bueno dejar plasmadas las cosas en escritos...sobretodo si son joyas como este juego...Saludos y sigue aportando...
Boss17212Hace 8 años5
Copiad este enlace en el navegador, es un video que explica como  aumentar la xp, vida, nivel,etc de cualquier personaje, ademas esta todo muy bien explicado. 



https://www.youtube.com/watch?v=RO6lQWw-Lrw
Juanovp6Hace 3 años6
Buenas, alguien sabe si se puede recuperar reclutas que previamente rechazaste? O solo hay una oportunidad? Quiero a Cincel especificamente, saben donde encontrarlo si lo rechace en la entrada del rail?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Guia de Supervivencia Wasteland 2 (Equipo Cuervo)

Hay 6 respuestas en Guia de Supervivencia Wasteland 2 (Equipo Cuervo), del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL