Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mintxo646
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1401

Cambiar mando Xbox One?

Hola a todos.

La semana pasada me compre una Xbox One y la consola va perfecta pero el mando un boton de los de arriba de adelante esta como sueltillo, no esta tan fijo como el otro boton de al lado, no es que se valla a caer ni nada pero se nota que esta sueltillo y luego el  gatillo que esta detras de ese boton sueltillo no vibra tanto o nada como el otro, mi duda es:

Si voy a GAME me cambiaran de mando???

Un Saludo y Gracias.
Tantalo9833Hace 9 años1
Supongo que sí, lleva el ticket y el mando a ver que te dicen. Si no MS seguro te da otro, pero tardan un poco porque lo tienen que recoger y luego traerte el nuevo.
DREAMER3608326Hace 9 años2
@Tantalo
Mostrar cita
Supongo que sí, lleva el ticket y el mando a ver que te dicen. Si no MS seguro te da otro, pero tardan un poco porque lo tienen que recoger y luego traerte el nuevo.
Creo que la tienda te cambia el pack entero. Si hay algo de la consola que no funciona (es decir, algo de lo que viene en ella como mando, cables, kinect, etc) creo que te cambian el pack con todo lo que llevaba. Aunque creo que eso depende más de la tienda. Como te han dicho, tambien puedes contar con que Microsoft te lo cambie. Llamas al servicio tecnico, les dices lo que te pasa y Microsoft te lo cambia y te manda uno nuevo. Un saludo
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 9 años3
En  game te lo cambian, de hecho en cualquier game te hacen el cambio, una cosa ya es que algún vendedor o encargado quiera escurrir el bulto y te diga que llames al sat o que tienes que ir a la tienda en la cual compraste la consola, TODAS están obligadas a cambiartelo, si o si, hace nada las gomas de mi mando de Ps4 se estropearon, fui a un game y me dijeron que si me lo cambiaban, pero que tenia que ir a la tienda donde lo compre, voy a la tienda donde lo compre y me sueltan que no tienen mandos disponibles que espere una semana a que lleguen o bien que haga el cambio en otra tienda, le comente lo que me sucedió con la otra sucursal, a lo cual me dijo que todas las tiendas están obligadas a cambiarte cualquier producto defectuoso y solo necesitabas el tikec de compra, nuevamente voy a la tienda y le digo que me lo cambie, trata de convencerme de que tiene que ser en la tienda donde lo compre, a lo cual respondo vengo de allí, y me ha asegurado que puedo cambiarlo en cualquier tienda de game en españa, a lo cual el tío se mosquea y llama a la tienda en cuestión para hecharle la bronca, de malas maneras termina cambiándome el mando, eso si no les vuelvo a comprar nada en esa sucursal.

Acude con en mando en cuestión y tu tikec de compra, comentas los por menores y si se quieren hacer los listo pide hoja de reclamación, si eres menor de edad mejor que te acompañe un adulto, por que pueden ponerte pegas y querer marearte la perdiz escurriendo el bulto para que acudas con el sat y estos te dejaran sin mando unas 3 semanitas ya que te mandan etiquetas para que envíes por UPS el equipo con avería esto se va hasta alemania, en lo que lo miran y si pueden te lo arreglan pues de dos a tres semanitas, eso si no pagas por el envío.
EDITADO EL 05-10-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cambiar mando Xbox One?

Hay 3 respuestas en Cambiar mando Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL