Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por H-Haller61
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Dark Souls: Llamamiento a los "veteranos" de Dark Souls. Ayuda técnica.

Buenas a todos, necesito sabiduría de los "pro" de Dark Souls.

Llevo unas 30 horas y estoy en la fortaleza de Sen, Nv. 41 con la clase de caballero (creo). Ahora bien, tengo varias preguntas, ahí van:


1- Con esta clase se puede usar magia? Como se usa?. Si entro al inventario tengo en "equipo" la llama piromancia pero no se como usarla. Hago algo que me sale un aura roja y me va bajando vida. En la hoguera pongo aprender magia y me salen "gran bola de fuego del caos" y "poder interior" pero están como en negro sin poder usar.

2- ¿Para qué sirven los talismanes? tengo el de marfil, uno normal, etc.

3- ¿Como vacío mi inventario de armaduras, armas y objectos que no quiero? Lo tengo a tope de mierda.

4- ¿Como reparo armas o armaduras si no hay un herrero cerca?

En principio estas son las que  más necesito. 



[b]Perdón por tantas preguntas, pero lo estoy jugando sin ninguna guía, ni vídeo ni nada[/b]... y telita, no te explican nada de como funcionan ciertas cosas.

Un saludo y gracias.
PK-Red8980Hace 9 años1
1 Puedes usar magia para para ello necesitas subir el aprendizaje para ponerte hechizos, milagros o piromancias y subirte inteligencia para usar los hechizos o fe para los milagros. 

2 Los talismanes sirven como catalizadores de los milagros, es decir que si vas a usar milagros necesitas tener uno

3  Compra un objeto al herrero de la iglesia de los no muertos o al del burgo de los no muertos que creo que se llamaba cofre sin fondo o algo asi (no lo recuerdo bien) eso te permite almacenar objetos cuando estes en una hoguera

4 Comprale al herrero de la iglesia de los no muertos uns objetos que te permiten reparar y subir armas y armaduras en las hogueras

Si estas con un caballero yo te recomiendo ponerte aprendizaje hasta 10 que tendras una ranura para un milagro y ponte curacion, luego equipate un talisman que no pida mucha fe para usarlo y lo demas subir lo de siempre del caballero, Fuerza, Vitalidad, Aguante y destreza.
2 VOTOS
H-Haller61Hace 9 años2
@PK-Red
Mostrar cita
1 Puedes usar magia para para ello necesitas subir el aprendizaje para ponerte hechizos, milagros o piromancias y subirte inteligencia para usar los hechizos o fe para los milagros. 2 Los talismanes sirven como catalizadores de los milagros, es decir que si vas a usar milagros necesitas tener uno 3 Compra un objeto al herrero de la iglesia de los no muertos o al del burgo de los no muertos que creo que se llamaba cofre sin fondo o algo asi (no lo recuerdo bien) eso te permite almacenar objetos cuando estes en una hoguera 4 Comprale al herrero de la iglesia de los no muertos uns objetos que te permiten reparar y subir armas y armaduras en las hogueras Si estas con un caballero yo te recomiendo ponerte aprendizaje hasta 10 que tendras una ranura para un milagro y ponte curacion, luego equipate un talisman que no pida mucha fe para usarlo y lo demas subir lo de siempre del caballero, Fuerza, Vitalidad, Aguante y destreza
Ya tengo el aprendizaje, la inteligencia y la fe en 10. Lo que no se como narices usarlo, donde pongo cada cosa, si es una combinación de elementos. Me pongo la piromancia y me sale un aura roja que me va quitando vida en lugar de lanzar una bola de fuego.
PK-Red8980Hace 9 años3
@H-Haller
Mostrar cita
@PK-Red
Mostrar cita
1 Puedes usar magia para para ello necesitas subir el aprendizaje para ponerte hechizos, milagros o piromancias y subirte inteligencia para usar los hechizos o fe para los milagros. 2 Los talismanes sirven como catalizadores de los milagros, es decir que si vas a usar milagros necesitas tener uno 3 Compra un objeto al herrero de la iglesia de los no muertos o al del burgo de los no muertos que creo que se llamaba cofre sin fondo o algo asi (no lo recuerdo bien) eso te permite almacenar objetos cuando estes en una hoguera 4 Comprale al herrero de la iglesia de los no muertos uns objetos que te permiten reparar y subir armas y armaduras en las hogueras Si estas con un caballero yo te recomiendo ponerte aprendizaje hasta 10 que tendras una ranura para un milagro y ponte curacion, luego equipate un talisman que no pida mucha fe para usarlo y lo demas subir lo de siempre del caballero, Fuerza, Vitalidad, Aguante y destreza
Ya tengo el aprendizaje, la inteligencia y la fe en 10. Lo que no se como narices usarlo, donde pongo cada cosa, si es una combinación de elementos. Me pongo la piromancia y me sale un aura roja que me va quitando vida en lugar de lanzar una bola de fuego.
Las piromancias al contrario que pasa con los milagros y hechizos no necesitan subir fe o inteligencia, la piromancia que estas usando por las que has dicho arriba que tenias debe ser la de poder interior, las que tiran una bola de fuego son Bola de Fuego, Esfera de Fuego, Gran Bola de Fuego y Esfera de Fuego del Caos, poder interior solo te hace mas fuerte me parece
H-Haller61Hace 9 años4
@PK-Red
Mostrar cita
@H-Haller
Mostrar cita
@PK-Red
Mostrar cita
1 Puedes usar magia para para ello necesitas subir el aprendizaje para ponerte hechizos, milagros o piromancias y subirte inteligencia para usar los hechizos o fe para los milagros. 2 Los talismanes sirven como catalizadores de los milagros, es decir que si vas a usar milagros necesitas tener uno 3 Compra un objeto al herrero de la iglesia de los no muertos o al del burgo de los no muertos que creo que se llamaba cofre sin fondo o algo asi (no lo recuerdo bien) eso te permite almacenar objetos cuando estes en una hoguera 4 Comprale al herrero de la iglesia de los no muertos uns objetos que te permiten reparar y subir armas y armaduras en las hogueras Si estas con un caballero yo te recomiendo ponerte aprendizaje hasta 10 que tendras una ranura para un milagro y ponte curacion, luego equipate un talisman que no pida mucha fe para usarlo y lo demas subir lo de siempre del caballero, Fuerza, Vitalidad, Aguante y destreza
Ya tengo el aprendizaje, la inteligencia y la fe en 10. Lo que no se como narices usarlo, donde pongo cada cosa, si es una combinación de elementos. Me pongo la piromancia y me sale un aura roja que me va quitando vida en lugar de lanzar una bola de fuego.
Las piromancias al contrario que pasa con los milagros y hechizos no necesitan subir fe o inteligencia, la piromancia que estas usando por las que has dicho arriba que tenias debe ser la de poder interior, las que tiran una bola de fuego son Bola de Fuego, Esfera de Fuego, Gran Bola de Fuego y Esfera de Fuego del Caos, poder interior solo te hace mas fuerte me parece
Cuando voy a la hoguera y pongo aprender magia me sale la gran bola de fuego pero no se que debo hacer para aprenderla/equiparla.
PK-Red8980Hace 9 años5
@H-Haller la gran bola de fuego del caos pide dos espacios para equiparla, necesitas subir el aprendizaje a 13 para conseguir un espacio mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Llamamiento a los "veteranos" de Dark Souls. Ayuda técnica.

Hay 5 respuestas en Llamamiento a los "veteranos" de Dark Souls. Ayuda técnica. , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL