Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Carlosche22129
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 196

FIFA 15: Quedan 12 plazas!! Liga FIFA 15 online Ps4

Buenas a todos. 
 Estamos organizando una liga online de FIFA 15 en ps4. Estamos buscando gente que le encante jugar, que sea muy activa, seria y responsable dentro del grupo, ya que estamos en proceso de organizar una de las ligas online más completas posible, y para ello necesitamos unos miembros acorde.  

La liga online tiene las siguientes carácteristicas: 
 -Hay plazas limitadas, solo 20 jugadores podrán participar en ella.
 -Se jugará con los equipos de la liga BBVA, que serán sorteados cuando haya un mínimo de 10 jugadores, sorteándose el resto a medida que se incluyan mas jugadores 
-Se disputaran 3 jornadas de liga cada 5 días, es decir, cualquier incumplimiento del calendario conllevará a una sanción e incluso a la expulsión. Por eso es necesario que se sea activo y se tenga muchas ganas de jugar y de pasárselo bien, sin malos rollos, que eso es a lo que venimos.
 -Tambíen se disputará la copa del rey con el mismo formato que la real, pero solo con equipos de primera división. 
-Cualquier falta de respeto hacia cualquier miembro del grupo conllevara a la expulsión, ya que si estamos juntos en esto, somos compañeros asi que tiene que haber deportividad y buen rollito. 
-Hay que ser activo en el foro ya que todos los resultados hay que postearlos, para poder hacer las diferentes clasificaciones. Pichichi inlcuido, zamora por decidir. 

 Esto es un pequeño resumen de lo que queremos conseguir, hay muchisimas cosas mas y seguro que no se van a arrepentir.

  LA LIGA LA QUEREMOS COMENZAR DESDE QUE SE POSTEA ESTE MENSAJE HASTA QUE PASE UNA SEMANA, ASI QUE A APUNTARSE!.  NO SE EMPEZARÁ LA LIGA SIN ESTAR TODOS LOS MANAGERS.  QUIEN ESTE INTERESADO QUE COMENTE O SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO. GRACIAS  

ID Carlosche22!
Rc24171Hace 9 años1
Meeee apuntoooo carlos!!!
1 VOTO
Laciana891Hace 9 años2
Me apunto me llamo forjaslaciana8.
Puma965Hace 9 años3
Me apunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Quedan 12 plazas!! Liga FIFA 15 online Ps4

Hay 3 respuestas en Quedan 12 plazas!! Liga FIFA 15 online Ps4, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL