Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por -Chete-307
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1693

Assetto Corsa: Se busca gente para jugar a Assetto Corsa

Pues eso, busco gente para jugar a Assetto Corsa online. Tengo skype y timespeak. Me gusta bastante el juego pero jugando solo se pierde mucho, la verdad. No soy ningún máquina, pero bueno, ahí voy tirando. 
PD: Tengo 17 años.

Un saludo!
Legohon1050Hace 9 años1
Hola !! yo no suelo jugar mucho por que por suerte o desgracia trabajo bastante, de todas formas te dejo mi nick de steam y echamos unas carreras !
Es "legohon" agregame cuando quieras ! un saludo.
-Chete-307Hace 9 años2
@Legohon
Mostrar cita
Hola !! yo no suelo jugar mucho por que por suerte o desgracia trabajo bastante, de todas formas te dejo mi nick de steam y echamos unas carreras ! Es "legohon" agregame cuando quieras ! un saludo
Muy buenas, yo tampoco suelo jugar mucho, más que nada fines de semana y algún día entre semana después de cenar un poco. No soy nada del otro mundo pero me defiendo un poquillo jaja
ToxiKy693Hace 9 años3
Dejo mi id steam: raptor23xx, llevo menos de 4 horsa jugadas, y el 95% del tiempo configurando mi logitech driving force gt... Agrégame y echamos unas online.
Hugogotham2Hace 9 años4
Hola chicos, os dejo un link de nuestra pagina de facebook, mas que nada es para que coincidamos jeje usamos teamspeak y tenemos canal privado fijo 
solemos hechar tandas de 1 hora no hay que avisar para entrar ni nada simplemente seguis las instrucciones que estan en la pagina y listo os esperamos si os apetece https://www.facebook.com/AssettoCorsamultiplayerHispano
Ismael19012Hace 9 años5
Yo tambien soy nuevo en el online del juego y busco gente para juegar mi nick:  IsMa GT3  .
Sycken1Hace 9 años6
Hola, si queréis podéis pasaros por [b]http://amgamers.sijiworks.com/ [/b]
Estamos intentando crear un grupo de gente para Assetto Corsa tanto para pasar un rato divertido echando unas carreras online u organizar campeonatos entre los que quieran.
MikelAlonso339Hace 9 años7
Siempre me han gustado los juegos de carreras (F1 mas que nada) pero desde hace poco me he aficionado a juegos de simulacion como el Asseto, que lo que mas me gusta es la sensacion de realidad que transmite juigarlo sin las ayudas, por esta razon busco gente para jugar online y poder ir mejorando mi conduccion, mi id en steam es: ultragamerx2 y por supuesto pasar un buen rato, me gustaria saber si alguien puede explicarme el tema de los reglajes, es decir, añadir reglajes, aun no estoy muy familiarizado con el juego... un saludo
PD: juego con mando, no se si eso tambien influye en la conduccion.
Danielet10433Hace 9 años8
Juego con volante, un volante genérico que compre de segunda mano por 15 euros, y creedme que la conducción mejora muchísimo aun siendo el peor volante de la historia de los volantes . Juego a Grid 2, Grid autosport, race 07 y Compré Assetto Corsa en las rebajas de Steam por 22 euros, pero como estoy en casa de la suegra, aun no he podido descargarlo, y me tengo que conformar jugando al Race 07...el ordenador de la suegra no da para mas jejeje. Mi id de steam es la siguiente, agregadme tb y nos echamos unas carreras! Tengo 25 años soy Español pero estoy en Brasil por temas de trabajo. Tengo skype y no se lo que es timespeak.

Id steam: [url]http://steamcommunity.com/id/Danielet100[/url]
EDITADO EL 03-01-2015 / 16:21 (EDITADO 4 VECES)
Danielet10433Hace 9 años9
@MikelAlonso
Mostrar cita
Siempre me han gustado los juegos de carreras (F1 mas que nada) pero desde hace poco me he aficionado a juegos de simulacion como el Asseto, que lo que mas me gusta es la sensacion de realidad que transmite juigarlo sin las ayudas, por esta razon busco gente para jugar online y poder ir mejorando mi conduccion, mi id en steam es: ultragamerx2 y por supuesto pasar un buen rato, me gustaria saber si alguien puede explicarme el tema de los reglajes, es decir, añadir reglajes, aun no estoy muy familiarizado con el juego... un saludo PD: juego con mando, no se si eso tambien influye en la conduccion
No te encuentro en steam, pon un link directo a tu perfil como he hecho yo en el mensaje de arriba o agrégame Un saludo!
Galache2258
Expulsado
Hace 9 años10
Steam: galache92
Jordianna6Hace 8 años11
Mi id de steam es , tosobaltron me compre el juego ayer i no tengo cn kien jugar , si alguno me agrega se lo agradeceria, gracias.
Titoliati24Hace 8 años12
Yo tambien me lo compre ayer!!!!!! Ahora q tengo pc nueva, y puedo jugarlo agusto. Juego con g27.

Mi nick de steam; titobarkinem. Agregarme para unas carreritas.
Psuizo4Hace 8 años13
Buscamos jugadores de Assetto Corsa con ganas de divertirse y jugar legalmente.

Somos una comunidad de diferentes juegos. 
Tenemos un CAMPEONATO en ASSETTO CORSA

Queremos unir a mas jugadores... para poder tener mas actividad. Si te apetece hablar con nosotros, tenemos algo que proponerte, puedes visitarnos en: 

www.comunidadcassual.es
ts3.comunidadcassual.es
@C_Cassual  en Twitter
Serkio5603Hace 2 años14
Hola Buenas Hemos creado un grupo de Telegram para hacer Rutas Real traffic y algunos eventos en Assetto corsa para Pc 

Link de grupo: https://t.me/joinchat/sbOinXhxUHFhYWY0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Se busca gente para jugar a Assetto Corsa

Hay 14 respuestas en Se busca gente para jugar a Assetto Corsa, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL