Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por FoYveltal999532
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1403

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Mega-Rayquaza y la estatuilla rara

Viendo en la wikidex, dice lo siguiente sobre rayquaza [spoiler]Hace miles, miles de AÑOS, el planeta rebosaba de una poderosa energía natural que dotaba a Groudon y Kyogre de una fuerza abrumadora. Ambas criaturas se enzarzaron en violentos e incesantes enfrentamientos por hacerse con ella, poniendo en grave peligro la vida de los humanos y Pokémon de todo Hoenn. La transformación que esta energía provocaba en ellos fue bautizada posteriormente por las gentes como regresión primigenia. Y así fue como estas criaturas, azote de la humanidad, recibieron los nombres de Groudon y Kyogre primigenios.
Entonces, de lo alto del firmamento, un Pokémon observó con atención la eterna contienda. Era Rayquaza, el Pokémon que danza en los cielos. Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador. Groudon y Kyogre primigenios se habían enfrentado sin cesar durante 20 días con sus 20 noches, y el equilibrio natural del mundo comenzaba a resquebrajarse, decantándose lentamente HACIA la más aciaga destrucción. Los humanos, al verse incapaces de aguantar su tormento un día más, decidieron invocar a su salvador frente a una gran piedra que irradiaba un fulgor iridiscente. En ese momento, Rayquaza experimentó un cambio mientras sobrevolaba a Groudon y Kyougre Primigenios. Una luz cegadora envolvió su cuerpo y este comenzó a transformarse... Y entonces...[/spoiler] en el trozo que pone ``Rayquaza es venerado por toda Hoenn, pues todos lo consideran su protector y salvador.´´  
Y no es posible, que el l guerra de groudon y kyogre primigenios la hubieran hecho en  la ``Hoeen antigua´´ y por sus poderes la modificaron a como es ahora, una ``nueva Hoeen´´, por eso la estatuilla pone esa definicion  ``Ornamento que representa a un Pokémon venerados como protector en cierta región lejos de Kalos´´ 
La definicion de la estatuilla y lo que dice la leyenda de Mega-Rayquaza concuerdan, por eso Rayquaza mega-evoluciona distinto.
Es solo una teoria pero es posible

si teneis preguntas  o esta mal explicado preguntadme y os responder

aparte de esto, algo que refuerza la teoria: Se decia que el primer pokemon en Mega-evolucionar fue un Lucario, supuestamente la gran batalla de Groudon y Kyogre fue hace miles y miles de años, donde segun el texto al invocar a rayquaza lo mega-evolucionaron, lo que hace a rayquaza el primer pokemon en mega-evolucionar:
y la explicacion de la ``Hoeen antigua´´ y la ``nueva Hoeen´´, donde rayquaza mega evoluciono fue en la ``Antigua Hoeen´´, por eso de que se pensara que fue un lucario el que lo hizo.

Aunque cuando salga el juego ya se vera lo que aparece
EDITADO EL 04-10-2014 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Pokerus004149Hace 9 años1
@FoYveltal99
Bah, lo de la estatuilla rara es una troleada de GF para que estéis horas pensando en teorías acerca de su uso.. si un dia se fuman algo extraño y deciden darle algún uso pues meterán una actualización y lo harán un objeto útil... pero si sirviese para algo ya lo habrían desbloqueado los mismos hackers que spoileaban datos y más datos sobre cosas ocultas en el juego...
Patatamarilla460Hace 9 años2
Si mal no recuerdo, el montañero que nos da ese objeto dice que no es de ninguna de las regiones que conocemos ahora. Aunque si tomamos ''Hoenn antiguo'' como una región diferente entonces la hipótesis si podría valer. De todas formas pienso como @Pokerus00 y lo único que quieren es que nos quememos los sesos pensando 
FoYveltal999532Hace 9 años3
@Patatamarilla por eso pense la teoria, lei primero lo de rayquaza, y se me conecto con la estatuilla, es el unico que e leido que le conseideran protector
SerenaPe5257Hace 9 años4
Puede que a la salida de los nuevos remake más adelante puedan decir para lo que sirve ese objeto porque me da la sensación de que algo tiene que desbloquear si o si o puede que para cierto pokémon le pueda ser de utilidad. Igualmente los hackers de momento no han dicho nada de los nuevo remake porque no pueden por el momento pero vamos, yo pienso que algo tiene que desencadenar dicho objeto.
Izeck3248Hace 9 años5
Te refieres a que emplee la estatuilla de alguna forma para megaevolucionar?Yo creo que sirve para algo pero que con rayquaza no,en el mismo video que presentaban su mega-evolución ponía abajo que la mega piedra de rayquaza estaría disponible en las versiones ORZA.
Netkiller11676Hace 9 años6
La estatuilla rara sirve por si la quieres poner en el recibidor o en el salón de casa (yo lo hice y queda muy bien como adorno...  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mega-Rayquaza y la estatuilla rara

Hay 6 respuestas en Mega-Rayquaza y la estatuilla rara, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL