Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 892

Entre los planes de Sony para PlayStation Plus figura rebajar el precio de las garantías

[b]Entre los planes de Sony para PlayStation Plus figura rebajar el precio de las garantías[/b]
Podremos alargar dos años más por un 25% menos del precio habitual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112860/entre-los-planes-de-sony-para-playstation-plus-figura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Playstation Plus
Prisoner11093Hace 13 años1
Pues me parece bastante cara la ampliación de garantia. Pagué lo mismo por la de un frigorífico que me costo 1.000€.
MASSIMO-V8154Hace 13 años2
.................................  .............  ........  ................  .................  ................ 
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
WoW Que oferton si señor.


Pero que coñ... !!!
Si me hiciera plus no seria por eso claramente, dudo que alguien pague el Plus para alargar la garantia de una consola... Sony no , chica mala.
Tengo que dejar de ver la publicidad de 3DJuegos, copito de nieve... cabra mala. Como se llama la cancion que ponen y luego se corta con la cabra esa ?
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 13 años4
La verdad es que poco me importa. Si la consola se ha de estropear, lo hará tenga o no la garantía a si que...
Y PlayStation Plus, no es un servicio del cual haría uso.
Beliar15291Hace 13 años5
Las "ventajas" de Play Station Plus siguen sin parecerme lo suficentemente jugosas como para que la gente se lance de cabeza a este servicio.

Lo de las garantías me parece sinplemente vergonzoso. No quiero comentar nada más porque me enciendo.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años6
PlayStation Plus....... todavia no me ha dado algo como para incribirme en dicho servicio de pago. Sony, si quieres que Plus sea una real alternativa hacia los jugadores, por favor trae contenidos realmentes llamativos y exclusivos que cambien a tu favor esta apuesta de Plus.
Snake3333950Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Las "ventajas" de Play Station Plus siguen sin parecerme lo suficentemente jugosas como para que la gente se lance de cabeza a este servicio. Lo de las garantías me parece sinplemente vergonzoso. No quiero comentar nada más porque me enciendo.
No si es que sony en esto de las garantias telita y junto a ella muchisimas empresas niponas que estan incumpliendo la ley minima de poner 2 años de garantia ¿y aun por encima quieren que paguemos 60 euros por alargar 2 años mas la garantia cuando uno de esos años deberia ser gratis? en fin...
EDITADO EL 25-08-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
Las "ventajas" de Play Station Plus siguen sin parecerme lo suficentemente jugosas como para que la gente se lance de cabeza a este servicio. Lo de las garantías me parece sinplemente vergonzoso. No quiero comentar nada más porque me enciendo.
Que dices !!! Y lo que mola pagar por poder bajar 4 demos chorras unos dias antes que !!!!
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 13 años9
@Juez
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Las "ventajas" de Play Station Plus siguen sin parecerme lo suficentemente jugosas como para que la gente se lance de cabeza a este servicio. Lo de las garantías me parece sinplemente vergonzoso. No quiero comentar nada más porque me enciendo.
Que dices !!! Y lo que mola pagar por poder bajar 4 demos chorras unos dias antes que !!!!
Si, sobretodo los juegos que te dan "gratis" al suscribirte, que solo los puedes usar mientras te dure la suscripción. Eso si que es vergonzoso...
EDITADO EL 25-08-2010 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albert6662031Hace 13 años10
Para que quiero el plus? Si puedo contar con los dedos de mi mano,las pocas cosas descargables que merecen la pena en la store europe,si vivieras en america o japón,pues yo la verdad que me lo pensaba bastante..

Teniendo tanta basura en nuestra store,prefiero pagar un poco mas por un contenido bueno que sale cada medio año a pagar la cuota anual de ese servicio..
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 13 años11
La garantía no sirve de mucho, cuando un aparato electrónico quiere romperse normalmente lo hacen fuera de garantía...
4 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años12
@PlayerNintendero
Mostrar cita
La garantía no sirve de mucho, cuando un aparato electrónico quiere romperse normalmente lo hacen fuera de garantía...
O vienen a decirte que ha sido de un mal uso, o que has dejado caer la consola... , ellos fabrican las consolas para que duren como mucho 3 años no más, así que nos intentan engañar de alguna otra manera, además como está el SAT, que tarda más de un mes en arreglarte el aparato y encima te salen con que la garantía no empieza a contar de nuevo, eso si que es un engaño P.D: Aunque este puesto por ley que sea así, la ley para el pobre no es ley sino dictadura.
Belgarath3047Hace 13 años13
Si algún día se jode mi PS3 voy compro otra y punto, paso de tener que andar meses esperando a que me llegue. Donde iba a yo a verme mis pelis y series y oir música y ver fotos entonces   

Nada nada, que encima tengo la gorda, así actualizo a la versión "fitness".
Pfer198Hace 13 años14
@CrisCmC
Mostrar cita
WoW Que oferton si señor. Pero que coñ... !!! Si me hiciera plus no seria por eso claramente, dudo que alguien pague el Plus para alargar la garantia de una consola... Sony no , chica mala. Tengo que dejar de ver la publicidad de 3DJuegos, copito de nieve... cabra mala. Como se llama la cancion que ponen y luego se corta con la cabra esa ?
D estas muy loco
AZRAELJANO8613Hace 13 años15
@Belgarath
Mostrar cita
Si algún día se jode mi PS3 voy compro otra y punto, paso de tener que andar meses esperando a que me llegue. Donde iba a yo a verme mis pelis y series y oir música y ver fotos entonces Nada nada, que encima tengo la gorda, así actualizo a la versión "fitness".
JaJa! La versión "Fitness" es más elegante amigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Entre los planes de Sony para PlayStation Plus figura rebajar el precio de las garantías

Hay 20 respuestas en Entre los planes de Sony para PlayStation Plus figura rebajar el precio de las garantías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL