Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1938

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Avalancha o Roca afilada?

Tengo un Larvitar alegre que lo quiero utilizar para mi equipo y claro, cuando sera un Tyranitar tendría los movimientos Cabeza de hierro, Triturar, Danza dragón y el último no sé si ponerle Avalancha o Roca afilada. ¿Qué me aconsejáis?
Bernideclari9762Hace 9 años1
Yo a tyranitar, te recomiendo usarlo para combates individuales, por eso, te recomiendo roca afilada  
JesTarifa1415Hace 9 años2
Avalancha para dobles

Roca afilada para combates individuales.
Jcs95mir4139Hace 9 años3
Avalancha tiene más precisión,más pp's,y posibilidad de retroceso.

y tras una danza dragón+stab pega muy duro,roca afilada solo tiene 8pp's como mucho y una precisión bastante mala lo único bueno es la alta probabilidad de critico pero no compensa tanto como avalancha.
Netkiller11676Hace 9 años4
Maldición, Cabezahierro y Vendetta....no necesitas mucho más para ese      
Pokerus004149Hace 9 años5
@SerenaPe
Avalancha... si lo llevas con DD es probable que logres superar en velocidad a otras amenazas.. avalancha es algo más preciso.. y si además haces retroceder al rival... pues mejor que mejor... básicamente es por la precisión, siempre veo conveniente cuando dos ataques son similares, usar el que sea más preciso, aunque sea solo un poco... además, si lo juntamos con un set DD, avalancha parece más adecuado por lo que te comentaba del retroceso y la velocidad.
Saludos.
SerenaPe5257Hace 9 años6
@Netkiller

Lo cierto es que no me gusta para nada luchar con pokémon lentos, ya que siempre me da la sensación que me van a dar una paliza simplemente por no  tener una velocidad aceptable y dado que este pokémon se puede chetear tanto el ataque como la velocidad con Danza dragón pues paso de bajarmela para que luego me toque un atacante que lo podría debilitar y por culpa de la baja velocidad me acabe derrotando a mi..
Bernideclari9762Hace 9 años7
@SerenaPe
es esto, opinamos igual  
Seirle2283Hace 9 años8
Para dobles Avalancha por razones obvias, golpea a los dos rivales.

Para individual, Roca Afilada. Mi explicación es que jode más fallar un Avalancha en un momento crucial que fallar un Roca Afilada, y este tiene una potencia que se nota la diferencia al dar OHKO a algunas cosas que no se las darías con Avalancha. Son 80-100 y 90-75 en precisión-potencia, y se nota muchísimo esos 100, sobre todo si tiene STAB que se convertiría en 150 Roca Afilada y 97'5 Avalancha. Una diferencia aún mayor.
Netkiller11676Hace 9 años9
Teniendo en cuenta que Maldición te sube la defensa también dudo mucho que te maten el Tyranitar de un solo golpe....
Faka12277Hace 9 años10
@Seirle Qué mejor que este video para demostrar lo que dice Seirle.

EDITADO EL 04-10-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Avalancha o Roca afilada?

Hay 10 respuestas en ¿Avalancha o Roca afilada?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL