Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Adriansaav2516
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 417

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Guía Básica] Evedear a un PKMN lo más rápido posible.

[center][Guía Básica] Evedear a un PKMN lo más rápido posible.[/center]

[b][color=green][center][size=19] Antes de nada ... ¿Qué es un EV? [/size][/center][/color][/b]
[size=12][color=blue][b][url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerzo]Wikidex[/url][/b][/color]: Los puntos de esfuerzo o [b]EV's[/b] ([i]Effort Values[/i]) son unas estadísticas de cada Pokémon a nivel individual que indican el esfuerzo invertido en potenciar cada una de las características de combate (puntos de salud, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad) Es uno de los principales datos a tener en cuenta al entrenar Pokémon, ya que determina el nivel de cada característica de combate del Pokémon en comparación con el resto de individuos de la misma especie.[/size]
[size=12][color=blue][b][url=https://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=advance/effortGBA]Pokexperto[/url][/b][/color]: Un Pokémon al debilitar a otro gana puntos de experiencia dependiendo del nivel y especie del rival, pero no es lo único que gana, también gana [b]Puntos de Esfuerzo[/b] ([i]EV's, de Effort Values[/i]), que dependerán en su tipo y cantidad de la especie del rival debilitado, y que se van acumulando a lo largo de sucesivas victorias. Aunque aparentemente no se puedan ver en el juego, esto es solo porque el juego no los muestra, pero si se tiene en consideración su existencia podremos dominarlos a nuestro antojo para nuestro beneficio.[/size]

[b][color=green][center][size=19] Formas de EVedear [/size][/center][/color][/b]
[size=12]Hay dos formas de EVedear (Superentrenamientos & Hordas), en este caso, nos centraremos en las [b]Hordas[/b], ya que es la más rápida, entretenida y la que tiene más beneficios. Tras tanta palabrería, procedamos a la explicación.
Como todos sabemos, a partir de la 6ª Generación, aparecen Hordas PKMN. (No hace falta que de explicación de que es un Horda ... ¿Verdad? x'D) Cada PKMN de la Horda puede subir 1 a 2 EV's (Pequeño Calculo, si hay 5 PKMN por Horda, cada combate ganaremos 5 o 10 Ev's dependiendo susodicha Horda.)
A continuación, os dejaré una Tabla de los PKMN que suben EV's de cada estadística:[/size]

[center][/center]

[b][color=green][center][size=19] Pasos previos antes de EVedear [/size][/center][/color][/b]
[size=12]1-. Ir a [b]Opciones[/b], y en el apartado de "Animaciones combates", ponemos No ver.
2-. Tener [b]Objetos Recios[/b], estos se consiguen en la Mansión Batalla por 16PB (Lo que hace cada Objeto es incrementar los Números de EV's que se añaden [color=white].....[/color]al terminar un combate.
3-. Tener el famoso virus , que incrementa más los EV's al tenerlo.
4-. Tener el [b]Repartidor de Experiencia[/b] (Fácil)
5-. Tener un PKMN con un ataque que haga [b]Multiple Daño[/b] (Terremoto, Ventisca ...)
6-. Tener un PKMN con [b]Dulce Aroma[/b] (Vespiquen, Bellossom ...)
7-. ([u]OPCIONAL[/u]) Tener [b]Bola Humo[/b] (Para huir)

Ya hecho/obtenido todos los pasos anteriores, es hora de Evedear C:[/size]

[b][color=green][center][size=19] Pasos a Seguir [/size][/center][/color][/b]

[size=12]1-. Contagiarle el  a la cría de PKMN que queramos EVedear.
2-. Localizar que Ev's le queremos poner.
3-. Sabiendo ya los EV's que queramos, miramos la tabla.
4-. Vamos a la Ruta que se nos Indica teniendo el PKMN con [b]Ataque Múltiple[/b] el primero y si no es de nivel alto, equipado con [b]Bola Humo[/b] y tener un PKMN con [color=white].....[/color][b]Dulce Aroma[/b] en el equipo.
5-. Equipamos el [b]Objeto Recio[/b] que coincida con el EV que queramos subir y activamos el [b]Repartidor de Experiencia[/b].
6-. Usaremos el [b]Dulce Aroma[/b] en la hierva alta, y nos saldrá una horda. (Si no es esa la horda que queremos, huimos.)
7-. Teniendo el PKMN con el [b]Ataque Múltiple[/b] el primero, nos los petamos rápido.
8-. Así sucesivamente hasta que tengamos en la característica [b]252 EV's[/b].[/size]


[b][color=green][center][size=19] EXPLICACIÓN [/size][/center][/color][/b]

[size=19][center]EV'S = 2x[(5x1) + (5x4)] = 50 EV's por Horda[/center][/size]
Cada Pokémon de la Horda nos dan 1 EV, asi que en cada Horda hay 5, ya van 5. Eso lo sumamos con que el Objeto Recio, multiplica por 4 los EV's de cada PKMN de la horda, van 25. Y todo esto los multiplicamos por 2 por el Efecto del PKRS ... 50 EV's, y esto sin contar los PKMN que dan 2 en vez de 1 EV ... Según mis calculos, tardamos 10min. en completar una estadística al 252.


@ByAdriX27
Mostrar cita
[b]- ¿Hay alguna ventaja más al hacer este método? + Sí, la apararición de [u]PKMN Shiny's[/u], asi que nunca viene mal llevar alguna PokéBall más en la bolsa. - ¿Seguro que es la formal más Rápida? + Sí, sin duda alguna.[/b]
Por mi parte, esto es Todo. Ahora os toca a vosotr@s. Salu2 // No os Olvidéis de [u]Comentar[/u]. [spoiler="Más Información"]Páginas de Interés: [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex]Wikidex[/url] // [url=https://www.pokexperto.net/]Pokéxperto[/url] [u]PD[/u]: No critiquéis, que esto me a llevado tiempo hacerlo. [u]PD2[/u]: Iré mejorando el Post estéticamente. [u]PD3[/u]: [i]Quien cometa Copyright ©, será sancionado.[/i][/spoiler]
8 VOTOS
Jcs95mir4139Hace 9 años1
En realidad nunca se dan 50 evs por horda,si no recuerdo mal eran 48.
Adriansaav2516Hace 9 años2
[b]Lo he hecho redondeando un poco, pero para el caso da igual, siempre vas ha tener que hacer 6 combates [/b]
Jcs95mir4139Hace 9 años3
Lo entiendo pero solo quería comentarlo ya que cuando tengo que evedear un poke con unos evs específicos siempre pienso que gano 50 por horda y cuando me pongo a comprobarlo en showdown no me cuadran los calculos 
SerenaPe5257Hace 9 años4
Yo es que soy fiel al Superentrenamiento. Si, lo sé, se toma más tiempo pero yo es que soy muy heavy x'D.
Fyroette729
Expulsado
Hace 9 años5
@SerenaPe
Mostrar cita
Yo es que soy fiel al Superentrenamiento. Si, lo sé, se toma más tiempo pero yo es que soy muy heavy x'D
Yo hace 5/6 días que probé las hordas y me encantó lo rápido que puede llegar a ser. Me despegué del Superentrenamiento. Pruébalo y veras
SerenaPe5257Hace 9 años6
@Fyroette
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Yo es que soy fiel al Superentrenamiento. Si, lo sé, se toma más tiempo pero yo es que soy muy heavy x'D
Yo hace 5/6 días que probé las hordas y me encantó lo rápido que puede llegar a ser. Me despegué del Superentrenamiento. Pruébalo y veras
Lo probé y lo cierto es que me resultó desesperante... Por eso mismo prefiero seguir con el otro método que lo veo más seguro aunque tarde milenios pero nada, yo me lo paso genial destrozando globos
Pokerus004149Hace 9 años7
@SerenaPe
ataque y defensa en particular se entrenan por hordas que da gusto.. hay otras stats un poco desesperantes.. pero esas dos... fiu, una maravilla .. y matar weepinbells y durants tambien desestresa xd
Faka12277Hace 9 años8
Yo cuando descubrí el método este de entrenar por hordas con los objetos recios y demás, descubrí el cielo  Tenes a tu Mon listo para la batalla en menos de 20 minutos. (Eso si no lo quieres tener con Evs algo específicos, eso se tarda un poco más).
Adriansaav2516Hace 9 años9
[b]Os ha gustado esta mini-guía, ¿no?[/b]
Mangelygonzalo183Hace 9 años10
Si muy buena y siempre sirve de ayuda para recordar algunos pasos salu2.
Adriansaav2516Hace 9 años11
¡UP!
Adriansaav2516Hace 9 años12
¡UP!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guía Básica] Evedear a un PKMN lo más rápido posible.

Hay 12 respuestas en [Guía Básica] Evedear a un PKMN lo más rápido posible., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL