Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Tsunade
Tema: Tsunade
  Página: 1  
  01-08-2008 / 00:33 h
Juan-123 
Ya ise la mision de mastil de dieta y muchas otras y fui a la oficina de tsnude y desaparecio y me la encontre en el decierto me pidio algo y fui subiendo a que orochimaru y me encontre varios objetos entre en la cueva de orochimaru y en la serpiente me encontre otro objeto y naruto dijo algo luego fui con tsunade y le hable pero me dise lo mismo y a y me quede y quiero que me ayuden por q dicen q yondaime se gana haciendo todas las misiones es el unico personaje q me falta ya tengo a sasuke pequeño y a todos los demas todos todos solo el me falta ayudenme por favor q ya casi termino el juego solo el por favor ayudenme de todos me falta solo el yondaime ayudenme porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Indiferencia Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 01:13 h
Saskeee 
Mira debes acer esto , vas al limite entre konoha y la arena y agarras una flor(eso es lo q te pide tsunade) vuelves a la aldea de la arena , se la ,das y luego vas a la cueva de aktsuki , alli te encuetras con tsunade q te dice q vallas a buscar un remedio , sales de la cueva y agarras el remedio , vuelves a la cueva se lo das a tsunade y luego sales de la cueva y listo. y luego vas a arriba de la oficina de tsunade y estara el cuarto hokage ganale y sera tuyo . salu2 Guiño . votame
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 19:14 h
Juan-123 
Saskeee escribió:
Mira debes acer esto , vas al limite entre konoha y la arena y agarras una flor(eso es lo q te pide tsunade) vuelves a la aldea de la arena , se la ,das y luego vas a la cueva de aktsuki , alli te encuetras con tsunade q te dice q vallas a buscar un remedio , sales de la cueva y agarras el remedio , vuelves a la cueva se lo das a tsunade y luego sales de la cueva y listo. y luego vas a arriba de la oficina de tsunade y estara el cuarto hokage ganale y sera tuyo . salu2 Guiño . votame
claro muchas gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por