Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
No puedo seguir!!!!! ayuda por favor!!!
Tema: No puedo seguir!!!!! ayuda por favor!!!
  Página: 1  
  01-08-2008 / 00:39 h
Mariosimpson 
Hola necesito de su gran ayuda, no se que tengo que hacer para pasar el objetivo: follow the mister McMiller, creo que asi es mas o menos, es donde el objetivo es seguir a mi compañero y donde sale un avion disparandonos y el solo se mete a una casa y se queda ahi agachado todo el tiempo mientras el avion destrulle toda la casa, no entiendo que hay que hacer, me pueden ayudar ya que ya llevo dos dias asi y no paso!!!!!
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 02:21 h
Pumpink 
Sie es donde tienes que matar a un sujeto con la mira de francotirador lo que debes hacer despues de darle al piloto de elicoptero despues te vas corriendo hacia la ventana y tesales de el usando rapel
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 04:15 h
Roge 
Amigo me hiciste buscar ahora si porque ya habia terminado el COD 4 y lo desintale de mi PC, asi que como yo lo tengo para PC no se si sea diferente, de todas maneras aqui te pongo lo que creo debs hacer

Khaled Al-Asad; el objetivo de la invasión pasada ya había escapado a uno de sus pisos francos en Azerbaiyán. Después de que escuadrones del SAS lo capturaran, amarrado en una silla y después de saber que Imran Zakhaev le había entregado la bomba,el Cap. Price lo mata de un disparo. En ese punto en que el Capitán Price habla, se hace un salto temporal retrospectivo. La misión completa se desarrolla en las zonas parcialmente irradiadas de Ucrania, en la ciudad de Pripiat, dentro de la zona de exclusión en Chernóbil. La retrospectiva se toma en cuenta desde la perspectiva del Capitán Price. Trata de una misión encubierta dentro de la Zona con la orden de asesinar a un ultranaciolista ruso. Price, siendo teniente con el SAS, hace pareja con el Cap. MacMillan. Sigilosamente, pasando por el enjambre de soldados, un convoy y francotiradores llegan a la posición en el último piso de un hotel. El objetivo es identificado como Imran Zakhaev, Price dispara, pero a pesar de perder un brazo sobrevivió. Las Fuerzas ultranacionalistas los persiguen por toda la zona de exclusión. En el trayecto un helicóptero lo persigue, le disparan y se estrella hiriendo al Cap. MacMillan, forzando a Price a que lo cargue por el resto del camino hasta el punto de extracción. Entre que esperaban el helicóptero de extracción los ultranacionalistas dieron un contraataque que fue inútil. Al final de esta parte se ve que abordan el helicóptero. De vuelta al presente los ultranacionalistas, que venían por Al-Asad, lanzan un contraataque sobre ellos. El Cap. Price y el escuadrón del SAS mantuvieron su ofensiva usando minas anti-personas para frenar su ataque. Después se retiraron a un granero en la cima de la colina. Pronto son informados de que el helicóptero no puede aterrizar porque hay puestos de emplazamiento de misiles tierra-aire y les ordenan bajar al fondo de la colina para la extracción. Después de escapar de Azerbaiyán, los SAS con apoyo de la Fuerza de reconocimiento de Marines liderados por el Sgt.St. Griggs y con un escuadrón de Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liderados por el Sgt. Kamarov intentaron capturar al hijo de Zakhaev, ya que este sabía donde se encontraba su padre. Pero la misión falla, se suicida el hijo de Zakhaev cuando es arrinconado por el SAS y el ejército leal ruso, estando capturado y apunto de ser interrogado.

Aqui te dejo la pagina donde viene un resumen de lo que tienes que hacer en las misiones
http://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_4:_Modern_Warfare
Última edición: 01-08-2008 / 04:33 h. Por Roge
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > No puedo seguir!!!!! ayuda por favor!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por