Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor
Por Aitorito464932
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor: 30 FPS en ambas consolas

Pues eso, toda esta semana noticias y comentarios de los Sonyers diciendo que la versión de PS4 iria a 60 FPS y 1080 y la de XBOX ONE tan solo a 30 FPS, al final resulta que ambas funcionan a 30 FPS con la diferencia de que en PS4 va a 1080p y en ONE va a 900p, vamos algo inapreciable y ya por si fuera poco resulta que la versión de XBOX se tomo como la primera en desarrollo, por lo tanto el juego se hizo en ONE y se porteo a PS4. Toda esta reflexion que puede parecer algo "fanboy", cosa que no soy ya que juego en XBOX ONE y PC y mi hermano tiene PS4 demuestra que ni PS4 es muy superior a XBOX ONE ni XBOX ONE se queda corta de potencia, ambas consolas estan a la par con un pelin mas de potencia en PS4 que hace que alcancen mayores resoluciones mas fácilmente, pese a esto pienso que en XBOX ONE  se ira alcanzando el 1080p en todos los futuros juegos por temas de optimización, DX12.... Saludos!! 
HardJustice17116Hace 9 años1
Yo me quede con la ONE no solo por la potencia que la tiene sino por la durabilidad examine la maquina y mi opinion es que la vida de la one es mayor a la de ps4 por su re estructuraciónclaro esta es mi opinion para mi las dos son muy potentes pero para mi la que mas durabilidad tiene es la ONE.
Naneeixina3930Hace 9 años2
@HardJustice17
Mostrar cita
Yo me quede con la ONE no solo por la potencia que la tiene sino por la durabilidad examine la maquina y mi opinion es que la vida de la one es mayor a la de ps4 por su re estructuraciónclaro esta es mi opinion para mi las dos son muy potentes pero para mi la que mas durabilidad tiene es la ONE
... que osea que tu telefono movil es un Nokia , por eso de que son mas duros que el resto no?
HardJustice17116Hace 9 años3
@Naneeixina
Mostrar cita
@HardJustice17
Mostrar cita
Yo me quede con la ONE no solo por la potencia que la tiene sino por la durabilidad examine la maquina y mi opinion es que la vida de la one es mayor a la de ps4 por su re estructuraciónclaro esta es mi opinion para mi las dos son muy potentes pero para mi la que mas durabilidad tiene es la ONE
... que osea que tu telefono movil es un Nokia , por eso de que son mas duros que el resto no?
Eso no tiene nada que ver con el tema, en mi opinion dado a que he visto la ventilacion y la estructura de hardware de la consola, me decante por ella al instante, yo el kinect no lo uso, puede que la ps4 tenga mas potencia y lo reconozco pero prefiero a la one por eso, y estoy hablando en consolas, viendo como esta mi situacion economica y mas porque me costo nuevo 250 euros con sus dos años de garantia que se la compre a uno que le toco del sorteo worten, no signifique que tenga un nokia, prefiero samsung, pero no es el tema.
Richivader4121Hace 9 años4
@Aitorito46
Mostrar cita
Pues eso, toda esta semana noticias y comentarios de los Sonyers diciendo que la versión de PS4 iria a 60 FPS y 1080 y la de XBOX ONE tan solo a 30 FPS, al final resulta que ambas funcionan a 30 FPS con la diferencia de que en PS4 va a 1080p y en ONE va a 900p, vamos algo inapreciable y ya por si fuera poco resulta que la versión de XBOX se tomo como la primera en desarrollo, por lo tanto el juego se hizo en ONE y se porteo a PS4. Toda esta reflexion que puede parecer algo "fanboy", cosa que no soy ya que juego en XBOX ONE y PC y mi hermano tiene PS4 demuestra que ni PS4 es muy superior a XBOX ONE ni XBOX ONE se queda corta de potencia, ambas consolas estan a la par con un pelin mas de potencia en PS4 que hace que alcancen mayores resoluciones mas fácilmente, pese a esto pienso que en XBOX ONE se ira alcanzando el 1080p en todos los futuros juegos por temas de optimización, DX12.... Saludos!!
No te engañes, la hacen primero en xbox one porque es la menos potente. Luego la portean a ps4. Si la hicieran en base a ps4 costaría mucho mas meterla en xbox one. Y el que vaya a 60 fps depende tanto de la cpu como la gpu. La cpu procesa que va a salir en el frame (objetos, posiciones, frame de la animacion, texturas, luces, sombras...) y lo manda a la gpu para que lo renderice. Si el juego está hecho de forma que aprovecha toda la cpu de la xbox one, en ps4 no va a ir mejor por su cpu en cuanto a fps. Si eso puede ir a mejor resolucion y con un tiempo de respuesta de los fps ligeramente mas estable (para ir con lupa casi)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor > 30 FPS en ambas consolas

Hay 4 respuestas en 30 FPS en ambas consolas, del foro de El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL