Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BlackBeret25998
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1437

Ser anticomunista, es directamente ser un fascista

[size=20][b]El "anticomunismo" y el "no ser comunista"[/b][/size]

Ser anticomunista, es directamente ser un fascista

Ser anticomunista, es directamente ser un fascista. Por tanto el que lo sea, debería estar muerto.

Pero, el anticomunismo sigue siendo por suerte parte aun del carácter de nuestros enemigos de clase más claro. No es preocupante, en el sentido de que si bien está ahí para tomarlo y hacerlo crecer, remarca de manera notoria unas "virtudes" que el sistema aún quiere esconder. Los califica como lo que son... y la burguesía es más astuta. La burguesía no quiere señalar la herramienta que la pueda hacer desaparecer.

Para ellos es más fácil mentir y tergiversar, repetir y repetir, hasta convencer... al fin y al cabo los medios son suyos, y por supuesto lo van a utilizar. El problema que tienen es que el capitalismo ha vuelto a hacer crecer de manera notoria el número de desfavorecidos. Cuando crezca de manera clave, va a ser irremediable que el pueblo reconsidere y relea la historia, la analice tal como fue y replantee volver a tomar las riendas de sus situación.

Cada vez se hace más claro. Y es que, hoy día, tener algunas nociones de historia básicas y aún así NO ser comunista es un acto de estupidez y cabezonería. El capitalismo es una fábrica de imbéciles que inyectan en nuestras filas. Propondría campos de reeducación para todos estos enfermos de estupidez que tan díficil nos lo ponen, al creer que tienen opiniín propia y hablan a título personal cuando, al final solo repiten lo que quieren oir sus represores

Nuestros padres de la ÚNICA (si, la única) REVOLUCIÓN que le plantó cara al capitalismo internacional nos enseñaron, que el pueblo colaborará con el fin de su represión cuando, entre otras cosas, dejen de ser papagayos del discurso hegemónico-burgués del sistema.

[url=http://losmonstruitos.blogspot.com.es/2014/09/el-anticomunismo-y-el-no-ser-comunista.html]Fuente[/url]
5 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años1
No
10 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 9 años2
Fascistas no, pero sí que llegan a ser una masa desclasada.
1 VOTO
JavierOC4131Hace 9 años3
Pues más bien no.
PD: Bonita fuente.
EDITADO EL 04-10-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años4
Buen post, me ayudó para la redacción de mañana en clase de sociales.
PD: Los domi ngos mis profesores me explotan estudiantilmente.
Jugador3830398Hace 9 años5
Me parece tan malo el exceso en el Comunismo como en el Capitalismo . Sea la gente de la ideología que sea, aunque no tenga demasiado que ver, ya dijo Aristóteles que la virtud se hallaba en el punto medio, y no en el vicio por exceso o por defecto. Y eso es lo que le pasa al escritor del artículo; Que a una ideología que podría no ser tan mala la hacer parecer dogmática y rígida. Si no piensas como yo, te mato. Y esto ocurre tanto en los  comunists como en los capitalistas que se van al extremo de intentar privatizar o dejar fuera a todo el que no sea rico. Ahora vendrán 15 comentarios insultando y despreciando al Comunismo sin pararse a pensar que, el problema no es la ideología, es la "radicalidad" del individuo sea de la ideología que sea. Pero es más fácil echarle la culpa a la ideología y lavarse las manos.
EDITADO EL 04-10-2014 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años6
...O puedes ser anticomunista y antifascista ya q ambos son una mala idea para todos.
1 VOTO
Tostadora30003949Hace 9 años7
Todos los seres participan en la vida universal, y no se perjudican unos a otros. Todas las leyes de los cuerpos celestes y las que regulan las estaciones se cumplen simultáneamente sin interferirse entre sí. Las fuerzas de la naturaleza se manifiestan tanto haciendo deslizar un débil arroyo como desplegando descomunales energías capaces de transformar a todos los seres, y en esto consiste precisamente la grandeza del cielo y de la tierra.
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años8
Ser liberal es ser antidemocrático.

@Tostadora3000 La idea de la primera oración es incorrecta, los seres sí se perjudican unos a otros. Por ejemplo, el creador del tema te podría denunciar por desvirtuar, dime tú si eso no es perjudicar.
EDITADO EL 04-10-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tostadora30003949Hace 9 años9
@Don-tCry
Mostrar cita
Ser liberal es ser antidemocrático. @Tostadora3000 La idea de la primera oración es incorrecta, los seres sí se perjudican unos a otros. Por ejemplo, el creador del tema te podría denunciar por desvirtuar, dime tú si eso no es perjudicar.
Se me olvido poner el autor de esa reflexión : Confucio (551 a.C. - 479 a.C.)
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años10
Cito a futuros condenados a muerte

[spoiler]@Stradivarius, @Datrebil, @DarthTropper, @Petaseta, @Vagabond, @Gengikomo, @Jakub, @Nachokyle, @Lodix, @Salaita[/spoiler]
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años11
Y ser antifascista es ser directamente comunista, ¿no? Pff sueltas cada gilipollez que..
3 VOTOS
Kalaraper5933Hace 9 años12
@Jugador38
Mostrar cita
Me parece tan malo el exceso en el Comunismo como en el Capitalismo o el Anarquismo. Sea la gente de la ideología que sea, aunque no tenga demasiado que ver, ya dijo Aristóteles que la virtud se hallaba en el punto medio, y no en el vicio por exceso o por defecto. Y eso es lo que le pasa al escritor del artículo; Que a una ideología que podría no ser tan mala la hacer parecer dogmática y rígida. Si no piensas como yo, te mato. Y esto ocurre tanto en los anarquistas, como en los comunistas e incluso los capitalistas que se van al extremo de intentar privatizar o dejar fuera a todo el que no sea rico. Ahora vendrán 15 comentarios insultando y despreciando al Comunismo sin pararse a pensar que, el problema no es la ideología, es la "radicalidad" del individuo sea de la ideología que sea. Pero es más fácil echarle la culpa a la ideología y lavarse las manos.
No se que pinta el anarquismo en ese comentario, cuando no se le intenta imponer a nadie, es un ideal con filosofía y autocrítica que no puede ser generalizado en un movimiento y pensamiento general. El anarquismo y los anarquistas no pintan nada ahi, aquí los únicos que matan son las ideologías de Estado.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años13
@Don-tCry
Mostrar cita
Ser liberal es ser antidemocrático. @Tostadora3000 La idea de la primera oración es incorrecta, los seres sí se perjudican unos a otros. Por ejemplo, el creador del tema te podría denunciar por desvirtuar, dime tú si eso no es perjudicar.
Yo no le denunciaría ya que mi buen corazón me lo impide. Pero sí que le mataría por no ser comunista.
BlackBeret25998Hace 9 años14
@Danielms97
Mostrar cita
Y ser antifascista es ser directamente comunista, ¿no? Pff sueltas cada gilipollez que..
Por supuesto todo esto lo he escrito yo. También soy el que canta de Los Monstruitos.
Stradivarius8406Hace 9 años15
A mí me ha convencido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser anticomunista, es directamente ser un fascista

Hay 41 respuestas en Ser anticomunista, es directamente ser un fascista, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL