Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1491

WRC - Trailer Banda sonora (PC, PS3, X360)

LeoBrunson176Hace 13 años1
Pensé que cuando vi el "WORK IN PROGRESS" en un video anterior era cierto y que finalmente nos mostrarían una maravilla de juego, pero aún sigo viendo gráficos de mier..parece un juego de ps2           . Después de ver el trailer de dirt 3, wrc no tiene por donde competir contra él. 
WRC si este es tu imagen final lo mas probable es que sea un desastre en cuanto a ventas, por lo menos no estarás en mis proximas compras.. lo que más me da rabia es que cuando supe que harían un juego de WRC y mas encima oficial, me ilusione y ahora me doy cuenta que fui un iluso...  en conclusión se ve un juego malisimo que tendrá NADA de popularidad...
EDITADO EL 25-08-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 13 años2
¿Es que los juegos solo valen algo si tienen gráficos de infarto? Cierto es que no destaca en gráficos, pero mientras todo lo demás sea excelente me da lo mismo.
Eso de decir que será un juego malísimo solo por que los gráficos no destacan nada.... un poco triste. Al menos dale una oportunidad a ver si es divertido y tiene buen control, que es lo que importa...
3 VOTOS
LolXD58
Expulsado
Hace 13 años3
DONDE ESTE GT5 LO DEMAS SOBRA..... 
2 VOTOS
Matias03x1278Hace 13 años4
Bueno el sistema de daños es mejor que el de Gran Turismo 5 jeje.  
1 VOTO
George1313132483Hace 13 años5
@LolXD
Mostrar cita
DONDE ESTE GT5 LO DEMAS SOBRA.....
si, sobretodo por la basura de simulacion que tiene... por que jugandolo parece que vas sobre railes, un claro ejemplo de que no todo son graficos en un juego, pero como estamos en la generacion de "los graficos" donde un juego es una mierda por que no luzca como un crysis 2 pues asi van los juegos...
LolXD58
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-08-2010 / 22:03 (EDITADO 3 VECES)
ADR20260Hace 13 años7
Noooo joeee!! Por que?? La banda de Pendulum no se merece esto   
Esa pedazo banda sonora tenia que estar en el DiRT 3 como mínimo.
Aunque personalmente los preferiría escuchar en el nuevo NFS Hot Persuit que esta por lanzarse   
Que decepción!
Neobatman1993Hace 13 años8
Vaya graficos mas feos, son igualitos a los del mismo juego en ps2.
y se nota mucho el cambio de imagen real a juego en el video
Beefboy2729Hace 13 años9
@Neobatman
Mostrar cita
Vaya graficos mas feos, son igualitos a los del mismo juego en ps2. y se nota mucho el cambio de imagen real a juego en el video
¡Que poca memoria tiene la gente de la PS2! Estas graficas estan a años luz de la de pS2. Te invito a poner en tu PS2 el WRC Evolved y luego ver este video y vas a ver lo mucho que estas exagerando Yo por mi parte lo probaré, soy fan del WRC. Quiero rally de verdad, no Dirt. Dirt es un entretenimiento de Fin de Semana, yo quiero rally profesional, como el que veo en la tele.
3 VOTOS
Bertoven2455Hace 13 años10
@LolXD
Mostrar cita
@George131313
Mostrar cita
@LolXD
Mostrar cita
DONDE ESTE GT5 LO DEMAS SOBRA.....
si, sobretodo por la basura de simulacion que tiene... por que jugandolo parece que vas sobre railes, un claro ejemplo de que no todo son graficos en un juego, pero como estamos en la generacion de "los graficos" donde un juego es una mierda por que no luzca como un crysis 2 pues asi van los juegos...
CALLATE TROLL JAJAJAJA.... JUGAR A GRAN TURISMO ES IR SOBRE RAILES LO MAS ESTUPIDO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA POR CIERTO COMO SE VE QUE YA TIENES GT5 ME LO PRESTAS UN MOMENTO PARA JUGARLO UN MOMENTE COMO VAS A TENER GT5 SI NO TIENES UNA PS3? FANBOY Y TROLLASO GT5 MEJOR JUEGO DE LA GAMESCOM
si entonces dame tu el WRC para PS3....a cierto me parece que no salio....no opines que el juego que esta mal...si no lo has probado........yo tuve la posibilidad de tener ps2...y el gran turismo 4 era lo mejor el primer dia...despues te aburrida...y habia juego como el wrc que eran mas divertido pero que no eran tan bueno graficamente....haber si piensas un poco...y dejas que la gente de su opinion.....y tu no callas a nadie porque aca todos podemos opinar
LolXD58
Expulsado
Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-08-2010 / 01:25 (EDITADO 3 VECES)
Bertoven2455Hace 13 años12
Mi hermano tiene la ps3....y juego mucho con ella...y se de que se trata.....me gusta la ps3...como me gusta xbox.....yo veo que sos vos el fanboy...que me dice que vaya a jugar al forza 3.....porque no piensas un poco..fanboy absoluto.....encima el forza 3..es un gran juego....y uno nunca sabe que juego va hacer bueno hasta probar la demo....todos criticaban El batman arkhan ayslum....y sabes que?? fue una de las joyas del 2009...piensa un poco antes de opinar fanboy....y te digo qque no soy xboxer porque en mi casa hay una ps3...chau sonyer
LolXD58
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bertoven2455Hace 13 años14
Encerio que buenos que juegues con el yonkee.............el que no entiende de juegos sos vos....envidia al gt5???? si tengo el GT5 PROLOGUE y mi hermano reservo el juego que va a salir en novienmre ...asi que en casa lo voy a tener.......decile al  yonkkee...que te enseñe a jugar al forza 3....te va a gustar es un buen juego 
EDITADO EL 26-08-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeoBrunson176Hace 13 años15
@Jordi99
Mostrar cita
¿Es que los juegos solo valen algo si tienen gráficos de infarto? Cierto es que no destaca en gráficos, pero mientras todo lo demás sea excelente me da lo mismo. Eso de decir que será un juego malísimo solo por que los gráficos no destacan nada.... un poco triste. Al menos dale una oportunidad a ver si es divertido y tiene buen control, que es lo que importa...
No. obviamente que no es lo unico que importa, pero en este tipo de juegos para mi es primordial. Sin lugar a dudas ¿Qué se disfruta de un juegos de rally en la actualidad? paisajes, manejabilidad de las máquinas, realismo?? y obviamente para mi la comparacion es valida, no puedo pasar por alto el anuncio de dirt 3 o me diras que con la experiencias que se tiene con dirt no esperaras algo mejor para este tiempo, ojo estamos en el año 2010 no 1998, creo que las tecnbologias que se manejan no tienen porque ser dejadas de lado y si se pueden hacer juegos con gráficos espectaculares, porque no hacerlo??. He seguido este juego desde que lo anunciaron y sinceramente siempre le tuve muchisima fé, porque prometia, pero ahora veo que nunca avanzaron, y creo que emitir juicio del juego por lo que veo en este video es totalmente válido, y para tu tranquilidad no juzgo todos los juegos de la misma manera . Insisto si esta es la última cara de WRC que pena!! por que por lo menos en mi estantería de juegos no estará
EDITADO EL 26-08-2010 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC - Trailer Banda sonora (PC, PS3, X360)

Hay 30 respuestas en WRC - Trailer Banda sonora (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL