Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 508

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-[/b]
Ofertas especiales, demos y el lanzamiento del esperado Shank.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112864/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-25-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
B3rny19943908Hace 13 años1
Muy buenos contenidos, como siempre  Me hubiera gustado un Dead Rising Case Zero pero los ..... de capcom no quieren 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años2
Y la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 por fin ha llegado! Voy a dejar la PS3 descargandola ahora mismo.
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años3
Me parece tristisimo que se "celebre" o auncie como algo grandioso que se pongan DEMOS en una plataforma 

Vamos que no se que espera al gente, correr insenatos a comprar ps3 que ponen DEMOS NUEVAS !!!!!!!

PD: No digo que no este bien que pongan demos, es mas eso es PERFECTO, pero joder, lo anuncian como si fueran premios para sus usuarios cuandio los beneficiados de las demos son ellos, entre que la compañia que hace el juego les paga por tener ocupado espacio en los servidores de sony y encima que sin probar la demo muchos directamente no pensarian en comprar X juego ya me direis donde esta aqui la super alegria de la huerta porque nos ponen demos...
Chadowboy711Hace 13 años4
La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es la misma que salio en japon?
Albert6662031Hace 13 años5
@B3rny1994
Mostrar cita
[b]Muy buenos contenidos, como siempre [/b] Me hubiera gustado un Dead Rising Case Zero pero los ..... de capcom no quieren
Eso no lo acabe de entender.....si semana tras semana,nos traen mierda y mas mierda a la store.... PD: Yo sigo con mi infinita espera de los Resident Evil..... ,no han subido todavía ni uno jodr.
2 VOTOS
Kbra224Hace 13 años6
A probar la demo de naruto que ganas de que llegara a la store europea  
God-of-war03249Hace 13 años7
@Chadowboy
Mostrar cita
La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es la misma que salio en japon?
Ya se ha confirmado que es la misma... CC2 nos mintio acerca del nuevo sistema de combo en la Demo Europea.
Cristian922404Hace 13 años8
Si te bajas la beta de MAG, te sale lo de move
Paburoo1100Hace 13 años9
@God-of-war03
Mostrar cita
@Chadowboy
Mostrar cita
La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es la misma que salio en japon?
Ya se ha confirmado que es la misma... CC2 nos mintio acerca del nuevo sistema de combo en la Demo Europea.
¿Nuevo sistema para los combos? Explicalo si puedes, podrian haber puesto por lo menos un versus, vayas ratones que son...
Belgarath3047Hace 13 años10
El contendido de esta semana está muy pero que muy bien. Me alegro mucho de que haya mejorado el contenido de PSN porque hace no mucho era penoso.

Que sigan así.
Petimini3718Hace 13 años11
Pues yo me vo ya bajar la demo de Shank a ver si es para tanto x D
Belgarath3047Hace 13 años12
He probado la demo de RUSE y juegazo!!!
Pensaba que se me iba a hacer difícil con el mando pero ha sido bastante comodo.
Cae seguro.
Arzdenavarra28Hace 13 años13
@Juez
Mostrar cita
Me parece tristisimo que se "celebre" o auncie como algo grandioso que se pongan DEMOS en una plataforma Vamos que no se que espera al gente, correr insenatos a comprar ps3 que ponen DEMOS NUEVAS !!!!!!! PD: No digo que no este bien que pongan demos, es mas eso es PERFECTO, pero joder, lo anuncian como si fueran premios para sus usuarios cuandio los beneficiados de las demos son ellos, entre que la compañia que hace el juego les paga por tener ocupado espacio en los servidores de sony y encima que sin probar la demo muchos directamente no pensarian en comprar X juego ya me direis donde esta aqui la super alegria de la huerta porque nos ponen demos...
el que no quiera que no se las descargue y punto, a mi me parecen algunas demos realmente buenas, y las suelo usar habitualmente...
Falonso221050Hace 13 años14
@Albert666
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
[b]Muy buenos contenidos, como siempre [/b] Me hubiera gustado un Dead Rising Case Zero pero los ..... de capcom no quieren
Eso no lo acabe de entender.....si semana tras semana,nos traen mierda y mas mierda a la store.... PD: Yo sigo con mi infinita espera de los Resident Evil..... ,no han subido todavía ni uno jodr.
¿Quien dijo muy buenos contenidos? MENUDA MIERDA.....MENUDA CACHO, PEASO DE MIERDA.... Solo veo mierda, pura mierda.... estoy contigo compañero, solo hay mierda semana tras semana en la store, y yo siempre como loco hurgando en las noticias estas de nuevos contenidos del network y solo veo mierda y mas mierda, a ver cuando COÑO traen el Resident evil, que lleva SIGLOS Y SIGLOS en la store americana, y aun no la han traido a la store europea. DESDE LUEGO QUE ASCO.
Evatamuygorda1052Hace 13 años15
@Falonso22
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
[b]Muy buenos contenidos, como siempre [/b] Me hubiera gustado un Dead Rising Case Zero pero los ..... de capcom no quieren
Eso no lo acabe de entender.....si semana tras semana,nos traen mierda y mas mierda a la store.... PD: Yo sigo con mi infinita espera de los Resident Evil..... ,no han subido todavía ni uno jodr.
¿Quien dijo muy buenos contenidos? MENUDA MIERDA.....MENUDA CACHO, PEASO DE MIERDA.... Solo veo mierda, pura mierda.... estoy contigo compañero, solo hay mierda semana tras semana en la store, y yo siempre como loco hurgando en las noticias estas de nuevos contenidos del network y solo veo mierda y mas mierda, a ver cuando COÑO traen el Resident evil, que lleva SIGLOS Y SIGLOS en la store americana, y aun no la han traido a la store europea. DESDE LUEGO QUE ASCO.
Ya vale, tampoco te pases.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-

Hay 17 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -25 de agosto-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL