Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Kano00978
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 677

Super Smash Bros (2014): Promoción Club Nintendo SSB América/Europa.

¿Qué promoción les gusta mas?

América
14%  (1)
Europa
86%  (6)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Europa: Registrar consola 3DS/2DS + juego de SSB 3DS = Un código a encoger entre 5 juegos.

América: Registrar SSB 3DS + SSB Wii U = Soundtrack del juego.

En mi opinión la mejor evidentemente es la de Europa, es una verdadera putada por parte de  Club Nintendo América el no seguir la misma promoción de Europa y regalar canciones, que si, están muy chulas, pero cuando quiera las descargo; ademas de que los juegos que ofrecen en Europa son muy buenos, enhorabuena Europeos, no desaprovechen la promo.
Wal198913863Hace 9 años1
Esas promociones las hacen a cada rato, cada 4 o 6 meses, y no esta mal, pero siempre tienes otra oportunidades de hacerte con un juego. En cambio lo de el soundtrack me parece mejor en mi opinion, ya que no es algo que hace cada cierto tiempo como con lo de la promo de Europa, aparte el soundtrack va a ser fisico y eso le da a uno el motivo suficiente para hacerse con el.
Bloodlad2581Hace 9 años2
@Kano009
Creo que la oferta tambien es con el Pokemon que sale a finales de noviembre
Eduardoz58423Hace 9 años3
Como siempre en america poco y nada  
Hunter-X12383Hace 9 años4
¿Entonces la promocion de escoger entre 5 juegos es de europa?
¿funcionaria igual si registro mi consola y juego americana?
es que tengo la consola y este juego sin registrar y quiero participar en esa promocion.
Flubber248Hace 9 años5
@Kano009
Mostrar cita
Europa: Registrar consola 3DS/2DS + juego de SSB 3DS = Un código a encoger entre 5 juegos. América: Registrar SSB 3DS + SSB Wii U = Soundtrack del juego. En mi opinión la mejor evidentemente es la de Europa, es una verdadera putada por parte de Club Nintendo América el no seguir la misma promoción de Europa y regalar canciones, que si, están muy chulas, pero cuando quiera las descargo; ademas de que los juegos que ofrecen en Europa son muy buenos, enhorabuena Europeos, no desaprovechen la promo.
Te has columpiado colegui en Europa (en America no lo se) están las 2 promociones. http://club2.nintendo.com/smash-promo/index-es.html https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo/Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo-919688.html Asique.... Europa powah!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Promoción Club Nintendo SSB América/Europa.

Hay 5 respuestas en Promoción Club Nintendo SSB América/Europa., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL