Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2989

Ace Combat: Assault Horizon: Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon

[b]Primer contacto[/b]
2011 será el año de Ace Combat. El antaño plácido vuelo de la saga de Namco se ha visto seriamente turbado por la aparición de otros aspirantes como HAWX, y ahora las series de acción aérea deben dar el do de pecho para recuperar el reinado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9372/2338/0/ace-combat-assault-horizon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Colorwar4886Hace 13 años1
El vídeo es realmente espectacular (ya lo enseñaron anteriormente), recuerda mucho a CD...será por la música, o por la variedad y acción sin respiro, como disparar con ametralladoras desde el vehículo (¿que dispara desde el avión o de un helicoptero ¿?¿    no lo tengo muy claro, desde un avión no creo que tengas tiempo ni de apuntar   

Parece más arcade que los anteriores, que gustará a unos y molestará a otros, aunque siempre ha sido muy arcade

me encanta como está quedando  
Confucio3929Hace 13 años2
Yo no soy seguir de esta saga y menos de aviones, pero madre mía es el prime ace combat que me gustaría jugarlo 
2 VOTOS
George1313132483Hace 13 años3
En fin............ ahora se puso de moda el arcade radical en los simuladores de vuelo... ya era arcade el 6 pero este se ha pasado. Me parece a mi que ace combat va a dejar de ser una saga que siga. Viva Wings of prey!
Darknarugakuruga128Hace 13 años4
Segun lo visto es el primer juego de ace combat en el k las texturas del suelo etc son destructibles y como decirlo casi reales 


Estoy deseando empezar a jugar a este juego y espero k sea por enero cuando lo saken  
Va a ser un juegazo con esas nuevas formas de combatir....   y esas nuevas camaras de lucha 
Fernando192213Hace 13 años5
@Colorwar
Mostrar cita
El vídeo es realmente espectacular (ya lo enseñaron anteriormente), recuerda mucho a CD...será por la música, o por la variedad y acción sin respiro, como disparar con ametralladoras desde el vehículo (¿que dispara desde el avión o de un helicoptero ¿?¿ no lo tengo muy claro, desde un avión no creo que tengas tiempo ni de apuntar Parece más arcade que los anteriores, que gustará a unos y molestará a otros, aunque siempre ha sido muy arcade me encanta como está quedando
Jaja, por favor diselo al primero del avance del de la Xbox 360.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años6
Vale, interesante aunque luego puede ser otro desastre como Hawx 2. Yá he probado la demo y ya sé que
no lo voy a comprar. Es desquiciante que al mínimo toque al stik izquierdo, el avión se gire a vuelo invertido.
La tendencia es a estar siempre invertido, y en esas condiciones acometer misiones es simplemente
desquiciante, y aburre en extremo. No logras nada, pasas horas intentando volar derecho, y saber dónde
estan los enemigos. Los misiles van por derecho y no das en el blanco así te pases un dia disparando sin parar.

Esta es otra, que ya comenté varias veces: el esceso de info en pantalla no sirve más que para fastidiar.
Los enemigos no se ven, solo marcas y cuadraditos rojos hácia verdes que crean una confusión enorme.
Infinidad de lecturas que no te da tiempo a ver ni comprender, mientras estas intentando volar derecho y encontrar
un enemigo. Para colmo viene ellos y te revientan. O sea, vuelta a empezar desde último punto control.  

Ni siquiera he acabado la demo. Despues de respostar en vuelo, (otra tonteria como la copa un pino),
y un montaje de supuesto vuelo nocturno en infrarojos, lleno de cientos de explosiones, rayas, luminiscentes,
 enemigos que no se distinguen, y ni siquiera sabes porqué lo son, lo he dejado. Además de cabrearme, 
me aburre profundamente. Igual que el Hawx 1 que ¡70e!  y lo abandoné a la 3ª misión. Es el mismo juego
con algunos añadidos como lo que decian de aterrizajes y despegues que no he podido probar porque
he dejado la demo y seguramente esta al final cuando pruebas aterrizar. 
Pero es que es insufrible pasarse la demo. La he descargado en la Play y luego en la 360 a ver si es que
tiene más opciones, para poder quitar la info en pantalla y evitar el vuelo invertido. No hay manera, las 2
son idénticas y funcionan exactamente igual de penosas.

¿Es que no pueden hacer un juego de aviones que entusiasme con un motor de vuelo y simplicidad como los
 Blazing Angels? 
¡Qué pena de esfuerzo y de inversión!  ¡Y como me fastidia tener que decirlo! porque el vuelo es una de mis
grandes pasiones.  

Bueno, este Ace Combat será una gran novedad si se pueden pilotar helicopteros. No hay nada para consolas
de helicopteros. Ni he probado nada. Se me cae la baba de pensarlo   Esperemos que no metan la pata
y hagan unos controles simples y sin infos luminiscentes en pantalla. Como en el vídeo. Se trata de jugar
y divertirse. No de sufrir y abandonar.
Es una equivocación monumental poner dificultades "simulador" y "profesional"  Jugar es una cosa absolutamente
diferente de simulador. Y la profesión otra. 
Si quieren vender juegos de aviones, deben abandonar definitivamente ese esquema. 
Darknarugakuruga128Hace 13 años7
@Bartolom
Mostrar cita
Vale, interesante aunque luego puede ser otro desastre como Hawx 2. Yá he probado la demo y ya sé que no lo voy a comprar. Es desquiciante que al mínimo toque al stik izquierdo, el avión se gire a vuelo invertido. La tendencia es a estar siempre invertido, y en esas condiciones acometer misiones es simplemente desquiciante, y aburre en extremo. No logras nada, pasas horas intentando volar derecho, y saber dónde estan los enemigos. Los misiles van por derecho y no das en el blanco así te pases un dia disparando sin parar. Esta es otra, que ya comenté varias veces: el esceso de info en pantalla no sirve más que para fastidiar. Los enemigos no se ven, solo marcas y cuadraditos rojos hácia verdes que crean una confusión enorme. Infinidad de lecturas que no te da tiempo a ver ni comprender, mientras estas intentando volar derecho y encontrar un enemigo. Para colmo viene ellos y te revientan. O sea, vuelta a empezar desde último punto control. Ni siquiera he acabado la demo. Despues de respostar en vuelo, (otra tonteria como la copa un pino), y un montaje de supuesto vuelo nocturno en infrarojos, lleno de cientos de explosiones, rayas, luminiscentes, enemigos que no se distinguen, y ni siquiera sabes porqué lo son, lo he dejado. Además de cabrearme, me aburre profundamente. Igual que el Hawx 1 que ¡70e! y lo abandoné a la 3ª misión. Es el mismo juego con algunos añadidos como lo que decian de aterrizajes y despegues que no he podido probar porque he dejado la demo y seguramente esta al final cuando pruebas aterrizar. Pero es que es insufrible pasarse la demo. La he descargado en la Play y luego en la 360 a ver si es que tiene más opciones, para poder quitar la info en pantalla y evitar el vuelo invertido. No hay manera, las 2 son idénticas y funcionan exactamente igual de penosas. ¿Es que no pueden hacer un juego de aviones que entusiasme con un motor de vuelo y simplicidad como los Blazing Angels? ¡Qué pena de esfuerzo y de inversión! ¡Y como me fastidia tener que decirlo! porque el vuelo es una de mis grandes pasiones. Bueno, este Ace Combat será una gran novedad si se pueden pilotar helicopteros. No hay nada para consolas de helicopteros. Ni he probado nada. Se me cae la baba de pensarlo Esperemos que no metan la pata y hagan unos controles simples y sin infos luminiscentes en pantalla. Como en el vídeo. Se trata de jugar y divertirse. No de sufrir y abandonar. Es una equivocación monumental poner dificultades "simulador" y "profesional" Jugar es una cosa absolutamente diferente de simulador. Y la profesión otra. Si quieren vender juegos de aviones, deben abandonar definitivamente ese esquema.
yo solo se que a todos los juegos k e jugado de ace combat no encuentro ningun problema de los k tu dices del stik izquierdo etc y lo de la sensibilidad yo siempre e preferido tener una sensibilidad alta porque si no pierdes grandes capacidades de vuelo... es mas para mi ace combat es uno de los mejores juegos de simulacion aerea y complementa a mi sueño de poder pilotar uno asi que no se tu punto de vista si estara acertado cn este ace combat pero te entiendo...
Fernando192213Hace 13 años8
@Bartolom
Mostrar cita
Vale, interesante aunque luego puede ser otro desastre como Hawx 2. Yá he probado la demo y ya sé que no lo voy a comprar. Es desquiciante que al mínimo toque al stik izquierdo, el avión se gire a vuelo invertido. La tendencia es a estar siempre invertido, y en esas condiciones acometer misiones es simplemente desquiciante, y aburre en extremo. No logras nada, pasas horas intentando volar derecho, y saber dónde estan los enemigos. Los misiles van por derecho y no das en el blanco así te pases un dia disparando sin parar.
Se nota que no has jugado a muchos juegos de cazas modernos.
@Bartolom
Mostrar cita
Esta es otra, que ya comenté varias veces: el esceso de info en pantalla no sirve más que para fastidiar. Los enemigos no se ven, solo marcas y cuadraditos rojos hácia verdes que crean una confusión enorme. Infinidad de lecturas que no te da tiempo a ver ni comprender, mientras estas intentando volar derecho y encontrar un enemigo. Para colmo viene ellos y te revientan. O sea, vuelta a empezar desde último punto control.
Sí, se nota.
@Bartolom
Mostrar cita
Ni siquiera he acabado la demo. Despues de respostar en vuelo, (otra tonteria como la copa un pino), y un montaje de supuesto vuelo nocturno en infrarojos, lleno de cientos de explosiones, rayas, luminiscentes, enemigos que no se distinguen, y ni siquiera sabes porqué lo son, lo he dejado. Además de cabrearme, me aburre profundamente. Igual que el Hawx 1 que ¡70e! y lo abandoné a la 3ª misión. Es el mismo juego con algunos añadidos como lo que decian de aterrizajes y despegues que no he podido probar porque he dejado la demo y seguramente esta al final cuando pruebas aterrizar. Pero es que es insufrible pasarse la demo. La he descargado en la Play y luego en la 360 a ver si es que tiene más opciones, para poder quitar la info en pantalla y evitar el vuelo invertido. No hay manera, las 2 son idénticas y funcionan exactamente igual de penosas.
De los demos, aveces no se tiene porque coger la primera misión.
@Bartolom
Mostrar cita
¿Es que no pueden hacer un juego de aviones que entusiasme con un motor de vuelo y simplicidad como los Blazing Angels? ¡Qué pena de esfuerzo y de inversión! ¡Y como me fastidia tener que decirlo! porque el vuelo es una de mis grandes pasiones. Bueno, este Ace Combat será una gran novedad si se pueden pilotar helicopteros. No hay nada para consolas de helicopteros. Ni he probado nada. Se me cae la baba de pensarlo Esperemos que no metan la pata y hagan unos controles simples y sin infos luminiscentes en pantalla. Como en el vídeo. Se trata de jugar y divertirse. No de sufrir y abandonar. Es una equivocación monumental poner dificultades "simulador" y "profesional" Jugar es una cosa absolutamente diferente de simulador. Y la profesión otra. Si quieren vender juegos de aviones, deben abandonar definitivamente ese esquema.
En eso, estoy más o menos de acuerdo, pero será un juego espectacular.
Xico30514Hace 13 años9
Yo llevo 3 años esperando este titulo, es evidente que va a caer. No me ha defraudado ningun ace combat de la saga, este, parece que va a ser espectacular. Confio en Namco, seguro que lo haran genial.
1 VOTO
Darknarugakuruga128Hace 13 años10
@Xico30
Mostrar cita
Yo llevo 3 años esperando este titulo, es evidente que va a caer. No me ha defraudado ningun ace combat de la saga, este, parece que va a ser espectacular. Confio en Namco, seguro que lo haran genial.
pienso como tu este juego va a ser espectacular estoy impaciente
Xico30514Hace 13 años11
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
Yo llevo 3 años esperando este titulo, es evidente que va a caer. No me ha defraudado ningun ace combat de la saga, este, parece que va a ser espectacular. Confio en Namco, seguro que lo haran genial.
pienso como tu este juego va a ser espectacular estoy impaciente
A comernos las uñas amigo
Darknarugakuruga128Hace 13 años12
@Xico30
Mostrar cita
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
Yo llevo 3 años esperando este titulo, es evidente que va a caer. No me ha defraudado ningun ace combat de la saga, este, parece que va a ser espectacular. Confio en Namco, seguro que lo haran genial.
pienso como tu este juego va a ser espectacular estoy impaciente
A comernos las uñas amigo
yo solo kiero k este juego salga para enero o febrero k si no....
Nextgen953822Hace 13 años13
Tengo ganas de jugarlo, me encantan los juegos de aviones, con HAWX 2 que probé la demo y esta genial y Ace Combat hay aviones para rato.
RaSeNshuriken915Hace 13 años14
Se me hace que es lo mismo que tom claysis  hawkx 2 o como se escriba jaja 
Wakymen1310Hace 13 años15
@Darknarugakuruga
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
Vale, interesante aunque luego puede ser otro desastre como Hawx 2. Yá he probado la demo y ya sé que no lo voy a comprar. Es desquiciante que al mínimo toque al stik izquierdo, el avión se gire a vuelo invertido. La tendencia es a estar siempre invertido, y en esas condiciones acometer misiones es simplemente desquiciante, y aburre en extremo. No logras nada, pasas horas intentando volar derecho, y saber dónde estan los enemigos. Los misiles van por derecho y no das en el blanco así te pases un dia disparando sin parar. Esta es otra, que ya comenté varias veces: el esceso de info en pantalla no sirve más que para fastidiar. Los enemigos no se ven, solo marcas y cuadraditos rojos hácia verdes que crean una confusión enorme. Infinidad de lecturas que no te da tiempo a ver ni comprender, mientras estas intentando volar derecho y encontrar un enemigo. Para colmo viene ellos y te revientan. O sea, vuelta a empezar desde último punto control. Ni siquiera he acabado la demo. Despues de respostar en vuelo, (otra tonteria como la copa un pino), y un montaje de supuesto vuelo nocturno en infrarojos, lleno de cientos de explosiones, rayas, luminiscentes, enemigos que no se distinguen, y ni siquiera sabes porqué lo son, lo he dejado. Además de cabrearme, me aburre profundamente. Igual que el Hawx 1 que ¡70e! y lo abandoné a la 3ª misión. Es el mismo juego con algunos añadidos como lo que decian de aterrizajes y despegues que no he podido probar porque he dejado la demo y seguramente esta al final cuando pruebas aterrizar. Pero es que es insufrible pasarse la demo. La he descargado en la Play y luego en la 360 a ver si es que tiene más opciones, para poder quitar la info en pantalla y evitar el vuelo invertido. No hay manera, las 2 son idénticas y funcionan exactamente igual de penosas. ¿Es que no pueden hacer un juego de aviones que entusiasme con un motor de vuelo y simplicidad como los Blazing Angels? ¡Qué pena de esfuerzo y de inversión! ¡Y como me fastidia tener que decirlo! porque el vuelo es una de mis grandes pasiones. Bueno, este Ace Combat será una gran novedad si se pueden pilotar helicopteros. No hay nada para consolas de helicopteros. Ni he probado nada. Se me cae la baba de pensarlo Esperemos que no metan la pata y hagan unos controles simples y sin infos luminiscentes en pantalla. Como en el vídeo. Se trata de jugar y divertirse. No de sufrir y abandonar. Es una equivocación monumental poner dificultades "simulador" y "profesional" Jugar es una cosa absolutamente diferente de simulador. Y la profesión otra. Si quieren vender juegos de aviones, deben abandonar definitivamente ese esquema.
yo solo se que a todos los juegos k e jugado de ace combat no encuentro ningun problema de los k tu dices del stik izquierdo etc y lo de la sensibilidad yo siempre e preferido tener una sensibilidad alta porque si no pierdes grandes capacidades de vuelo... es mas para mi ace combat es uno de los mejores juegos de simulacion aerea y complementa a mi sueño de poder pilotar uno asi que no se tu punto de vista si estara acertado cn este ace combat pero te entiendo...
Se estaba refiriendo al HAWX 2 no al ace combat.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon

Hay 44 respuestas en Primer contacto - Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL