Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 611

Crusader Kings II recibirá el DLC de Carlomagno el 14 de octubre

[b]Crusader Kings II recibirá el DLC de Carlomagno el 14 de octubre[/b]
Añade nuevas opciones de juego, más reinos y personajes con los que interactuar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147212/0/crusader-kings-2/carlomagno/14-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Paradox Interactive y Crusader Kings 2
Revan907874Hace 9 años1
Una de las etapas medievales que más me gustan y de las que practicamente no hay ni un solo juego. Se agradece este nuevo DLC, lo unico malo es que con tantos que llevo a mis espaldas (Todo en ofertas) este juego nunca muere y al final me faltara tiempo para poder disfrutarlo como se merece, nunca acabara este juego para mi a este paso. A la espera de una buena oferta y podre sentirme el gran Carlomagno.
5 VOTOS
Fumigao401Hace 9 años2
El juego es una pasada y está genial que sigan sacando nuevos contenidos, pero a este precio y después ya de tantos... Comprar un juego de salida de Paradox es una inversión de alto riesgo.
1 VOTO
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años3
Realmente un pedazo de juego, completísimo y entretenido 100%. Personalmente tuve que coger algo de práctica pero no desvirtuó en nada a mi grata experiencia.
Xanty881621Hace 9 años4
Me encantan los juegos de paradox, pero con el tema de las dlc's ya se están pasando un poquito
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años5
Lo mejor es con diferencia poder crear por fin reinos e imperios personalizables, si algo le falta a este título es un castillo dinástitco personalizable y dinámico, parecido a lo que ya tienen la noblezas burguesas en las republicas.
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años6
Este juego es una maldita maravilla pero el tema de los dlc es vergonzoso. Como puedes cobrar 15 euracos del ala por un dlc como los de CKII? Basta mirar el precio del juego completo en steam cuando no hay ofertas para darse cuenta de que algo no cuadra.
1 VOTO
Echave2846Hace 9 años7
@Xanty88
Mostrar cita
Me encantan los juegos de paradox, pero con el tema de las dlc's ya se están pasando un poquito
Gracias a dlcs como este revitalizan el juego. Me parece totalmente justificable.
2 VOTOS
XxNerfxX15Hace 9 años8
El juego es una pasada, mola muchísimo, y estos DLC hacen que el juego continue aún más y más, la lastima es por el que se lo quiera comprar ahora, los DLC le costarán más que el propio juego haha.
Cachimba3000128Hace 9 años9
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Este juego es una maldita maravilla pero el tema de los dlc es vergonzoso. Como puedes cobrar 15 euracos del ala por un dlc como los de CKII? Basta mirar el precio del juego completo en steam cuando no hay ofertas para darse cuenta de que algo no cuadra.
Hombre.... los DLCs de los sprites y canciones si que son muy cuestionables... pero este?? Nuevas mecánicas y más años de juego, que eso no es simplemente permitir que el jugador juegue unos cuantos turnos más, es recrear los reinos que habían en Europa, el norte de África e India y poner eventos y tal... no sé a mi me parece normal
Loremottauy90Hace 9 años10
@Cachimba3000
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Este juego es una maldita maravilla pero el tema de los dlc es vergonzoso. Como puedes cobrar 15 euracos del ala por un dlc como los de CKII? Basta mirar el precio del juego completo en steam cuando no hay ofertas para darse cuenta de que algo no cuadra.
Hombre.... los DLCs de los sprites y canciones si que son muy cuestionables... pero este?? Nuevas mecánicas y más años de juego, que eso no es simplemente permitir que el jugador juegue unos cuantos turnos más, es recrear los reinos que habían en Europa, el norte de África e India y poner eventos y tal... no sé a mi me parece normal
Me loguie solo para comentar esto jaja. A mi me parecen muchos los DLC de CKII, pero agregan mucho al juego. Los DLC de algunas unidades, musicas etc, los compras si queres, no te afectan en casi nada al juego. Pero los otros DLC agregan bastante, y a diferencia de otros juegos como los CoD o por el estilo, que sacan un juego por año con 4 o 5 DLC, es que este juego tiene mucha mas duración, es de 2012, y vaya uno a saber cuando va a salir el CKIII. Creo que me explique bastante mal, pero espero que se entienda Saludos!
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 9 años11
@Revan90 me pasa exactamente como a ti, siempre he hechado de menos un juego que fuese de los inicios de la Edad Media, y siempre todos empiezan en torno al año 1050, cuando estan las primeras taifas en la Peninsula Iberica. Tendrias que ver el vuelco que me ha dado el corazon cuando he visto "Visigothic"  
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años12
@Daxtexoscuro como suelen ser estudios angloparlantes los creadores de los juegos de estrategia, normalmente todos inician siempre igual en el año que Guillermo el Conquistador se corona primer Rey de Inglaterra... Como bien apuntas a la fecha que has dado. 

La verdad es que si! A demas tambien el imperio bizantino tiene muchas posibilidades por estos tiempos  
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 9 años13
@Revan90 en esta epoca aun tenian la Magna Grecia (sur de Italia) Aun eran alguien  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crusader Kings II recibirá el DLC de Carlomagno el 14 de octubre

Hay 13 respuestas en Crusader Kings II recibirá el DLC de Carlomagno el 14 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL