Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lavidaestonta32
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 394

Dark Souls: La he cagado

Buenas, estaba en Anor Londo ya iba por la parte de Ornstein y Smough. Tenía un hacha +5 básica. En el herrero así porque si, me entró la vena y quite el arma básica del hacha, es decir el hacha se quedó en +5 y de pasar a tener 215 de daño está a ciento y pico. Además pegue al herrero SIN QUERER. 
Que puedo hacer? La he cagado?
Jaime-Lannister168Hace 9 años1
@Lavidaestonta

Habla con Oswal, está en el campanario de la Parroquia de los no muertos. A cambio de cierto número de almas te perdonará todos los pecados (atacar a un NPC se le considera pecado)
Lavidaestonta32Hace 9 años2
Pero estoy en Anor Londo. Hay algún atajo hacia la parroquia de los no muertos o algún sitio cercano?
Jaime-Lannister168Hace 9 años3
@Lavidaestonta

A menos que mates a Ornstein y a Smough, no. Tendrás que deshacer todo el camino.
AriKaos2323Hace 9 años4
@Lavidaestonta No has hecho mal. Haz ahora el hacha a +10 y en cuanto puedas a +15 que es mucho más rentable qu básica.
Lavidaestonta32Hace 9 años5
@AriKaos

Ya, eso lo sé, pero como lo mejoro a +10?
He pegado al herrero de Anor Londo
Lavidaestonta32Hace 9 años6
@Jaime-Lannister
Mostrar cita
@Lavidaestonta A menos que mates a Ornstein y a Smough, no. Tendrás que deshacer todo el camino.
Entonces desde Anor Londo puedo volver a la Fortaleza de Xen? Perdona mi ignorancia
Jaime-Lannister168Hace 9 años7
@Lavidaestonta

Claro, vas a la zona del principio. Verás una gárgola, "hablas" con ella y te llevarán a la Fortaleza de Sen.
Bigvaya12729Hace 9 años8
Primero deberas matar a Ornstein & Smough. Conjura a todos los q puedas y mátalos. Luego ir a hablar con el perdonador y volver al herrero es un pispas   Deshacer todo el camino a pie ahora es...una matada!! 

Ya subiras el arma a +15 luego. Tienes resinas? O el hechizo "arma magica"? Aumentará temporalmente el daño del arma  
EDITADO EL 05-10-2014 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Lavidaestonta32Hace 9 años9
Vale, muchísimas gracias a todos, dentro de unas horas os informo de mi peripecia.
Lavidaestonta32Hace 9 años10
Vale, ya he vuelto a la parroquia de los no muertos, ahora tengo el hacha +7. El nuevo problema es que necesito titanitas grandes para seguir mejorando el hacha. Decirme donde conseguir titanitas grandes por favor!
Gracias.
Jaime-Lannister168Hace 9 años11
@Lavidaestonta

Pues puedes sacarlas de los gusanos de Ciudad Infestada o matando a los Caballeros de Balder que hay en la cima de la Fortaleza de Sen.
Lavidaestonta32Hace 9 años12
Vale, ya tengo el Hacha +10 ahora voy a ir a por el Ascua muy Grande que está en la parte inferior de las Ruinas de Nuevo Londo, el problema es que necesito la Vasija del Señor o algo parecido. ¿Donde se encuentra ese objeto?
GRACIAS!
Pichamon666359Hace 9 años13
@Lavidaestonta como ya te dijeron más arriba tienes que matar a orstein y al gordo, despues subes por el ascensor a la tipa de la gran pechonalidad te dará la vasija y además puedes unirte a su pacto, si le atacas te llevarás una desagradable sorpresa, pero allá tú.
Lavidaestonta32Hace 9 años14
Vale perdonad la tonteria que llevo encima que no me había dado cuenta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La he cagado

Hay 14 respuestas en La he cagado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL