Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Comingo4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 322

Dark Souls: Caballero Artorias

Hola, estoy teniendo problemas con artorias y no se si alguien me podria aconsejar.Soy ladron, uso la armadura de ornstein, el anillo de Havel, el anillo Cloranthy, Uchigatana 14, mano de piromantico y el escudo de caballero negro.

Vitalidad 27
Aprendizaje 16
Aguante 24
Fuerza 20
Destreza 40
Resistencia 10
Inteligencia 16
Fe 14.
Bigvaya12729Hace 9 años1
Lo vas a derrotar tu solo o conjuras a más para que te ayuden? Esa batalla solo es...heavy metal!!   

Personalmente esa lucha me encanta. De lo mejor del juego!!!   

Ya que no tienes demasiada Fe e Inteligencia, te recomiendo subir la mano piromántica al máximo para tener algunos recursos 'a distancia'. Ademas te funcionará muy bien ya que tienes la destreza a 40  
1 VOTO
Comingo4Hace 9 años2
La tengo casi al maximo, pero el problema es que se vuelve mas fuerte antes de que le quite un cuarto de vida. No encuentro señales de conjuracion sabeis donde puede haber alguna?
EDITADO EL 05-10-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 9 años3
A mí la verdad que me resultó un combate bastante fácil siendo igual que tú un ladrón, pero yo llevaba la armadura de cuero negra (la que tienes nada más empezar vamos) mejorada al máximo y lo mismo con la daga del principio del juego que es la que he usado prácticamente siempre y sé manejarme muy bien con ella, mejorada al máximo y con hemorragia... los anillos (no recuerdo los nombres así que te digo lo que hacían), llevo siempre el que te mejora la velocidad de recuperación de la resistencia, y el segundo anillo suelo ir cambiando para mejorar mi defensa física, o ir regenerándome de vida poco a poco o los que te dan mayor experiencia o probabilidad de que los enemigos suelten objetos, ya esto según tu veas, pero el de recuperación de resistencia ese NUNCA me lo quito. Yo estoy acostumbrado a esquivar y solo uso escudo para lo que te voy a decir a continuación:

Yo siempre lo que hacía a la hora de empezar un combate con un boss, era equiparme con un escudo y entrar en la pelea, pero únicamente me dedicaba a cubrirme siempre en todo momento, sin atacar, de esta manera vas viendo todos los ataques que tiene el enemigo y poco a poco intentaba esquivarlo. Seguía sin atacar en ningún momento solo me curaba cuando me daban y seguía una detrás de otra cubriéndome e intentando aprender a esquivar los ataques. 

Con este truco he conseguido avanzar a lo largo de todo el juego sin necesidad de llevar muchas cosas encima, o de mucho peso (mayor rapidez y velocidad de recuperación de la resistencia) y la verdad que los combates contra cada uno de los bosses del juego habré muerto como mucho unas 4 ó 5 veces, luego ya sabes moverte ante cualquiera de ellos y eres capaz de vencerlos fácilmente.

Cuando te pasas el juego de esta manera, luego no necesitas escudo alguno nunca, sabes esquivar o contraatacar cualquier ataque de cualquier enemigo.
1 VOTO
Comingo4Hace 9 años4
Yo tengo la daga de priscilla mejorada al maximo. Me convendria mas mejorar la primera daga?
Comingo4Hace 9 años5
Ya lo gane, gracias por vuestra ayuda.
EDITADO EL 05-10-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Caballero Artorias

Hay 5 respuestas en Caballero Artorias, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL