Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 878

Impresiones jugables - Randal’s Monday

[b]Impresiones jugables[/b]
Caradura y egoísta como pocos, Randal Hicks es el tipo de persona idónea para protagonizar una aventura gráfica como las de antaño. De esas con las que tanto disfrutamos en los noventa gracias a sus puzles, hilarantes diálogos y personajes a cada cual más estrambóticos. Y todo eso promete esta obra de carácter nacional a la que ya hemos tenido acceso. Te contamos nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16907/4340/0/randal-s-monday/]Pulsa aquí para leer el artículo de Randal’s Monday[/url]
Alexfk5893Hace 9 años1
Parece bastante divertido jaja, si os da pereza ver los 10 min. ver el video a partir del min2,30
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años2
Muy simpático el juego. Me quedo con el final del texto: "su amor por el género promete brindarnos un título de gran calidad". Cuando se quiere tanto las obras de este género nada malo puede salir. 
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años3
Me parece fenomenal este aventura, que tiempos aquellos del primer Hollywood monster donde esos puzzles eran casi imposibles. Espero que esta aventura sea como las de antaño!
1 VOTO
Alundra-Lord361Hace 9 años4
Lo caté en el salón del comic de alicante y aunque no soy fan de estos juegos lo voy a comprar para apoyar un buen producto, y con un doblaje de mas alto nivel!! aprende microsoft!
6 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
Sin duda tiene muy buena pinta. A un precio tentador caerá si o si.
Makurth6505Hace 9 años6
Respira "Days of Tentacle" de una forma maravillosa....
3 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años7
Parece entretenido y divertido.Estaré atento a él.
Renegade-boy3840Hace 9 años8
Su estilo gráfico me encanta.
En seguimiento desde ya.
Arrow872979Hace 9 años9
Genial! A ver si se vuelve a dar vida al género de las aventuras gráficas, a mi modo de ver siempre ha estado algo abandonado.
TylerLaw975Hace 9 años10
Me alegro por Nexus Games, espero que triunfen con Randal, tiene toda la pinta.
Sokrof5201Hace 9 años11
Está gracioso, lástima que este tipo de juegos me aburran tan rápidamente, los diálogos me han gustado 
JavierJR85Hace 9 años12
Me parece genial, esperando a que salga para probar el juego !!!!
Renovatio937284Hace 9 años13
A seguimiento. Cae sí o sí.
Dark-Thas2293Hace 9 años14
Pinta muy bien, la verdad
RubenIast4132Hace 9 años15
Que wena pinta creia que ya no veria mas de estos jajajaja

Alguien sabe mas del estilo de maniac mansion, dia del tentaculo o indiana jns????
en español porfavor??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Randal’s Monday

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - Randal’s Monday, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL