Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 671

Comentarios del análisis de Skylanders: Trap Team

[size=14][b]Los personajes más famosos de Activision regresan con nuevas aventuras.[/b][/size]
Las mascotas virtuales y de juguete más populares de Activision y casi del mundo entero, los Skylanders, se cuelan en prácticamente todos los formatos actuales con una nueva aventura. Y como siempre, en ella es posible pasar muchas semanas divirtiéndonos con sus historias.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19154/0/skylanders-trap-team/]Pulsa aquí para leer el análisis de Skylanders: Trap Team[/url]
Tartadefresa60Hace 9 años1
Gracias por el análisis.

Mi hijo y yo vamos descontando los días para que llegue el viernes. Es una manera fantástica de compartir mi pasión por los videojuegos con él.

Saludos.
15 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
Digan lo que digan es un  juego muy divertido... si sabes controlar y no gastarte una burrada en las figuras jejeje
1 VOTO
Victorru114337Hace 9 años3
Guau! Que sorpresa, veo que esta formula al final funciona de lujo!
1 VOTO
Vins6Hace 9 años4
En primer lugar gracias por dar cabida al analisis. 

No obstante, deciros que se me antoja muy escaso en contenido. No se habla de los modos de juego extra al modo campaña, ni de cuantos mapas consta el ya consagrado modo arena (oleadas). Escribís como contra el tener que comprar figuras adicionales para acceder a todo el contenido (entendible), pero no nombrais nada acerca de qué tal son de diversas las nuevas habilidades de los personajes trap team en  comparación a los anteriores juegos de la serie. Tampoco de los mini y legendarios ya anunciados.

Por ultimo comentar que la dificultad no es tan coser y cantar en el modo pesadilla (desbloqueable), en el que dos golpes dejan anulado a tu personaje. Como no tengas suficientes personajes palmatori asegurada.

En fin, para ser la franquicia mas exitosa de Activision, y uno de los juegos que mas venden en el pais, un analisis escasito escasito. 

Mañana llega mi Dark Edition de One USA, ya que aqui en España es exclusiva de PS.
2 VOTOS
IsmaelMilitar214Hace 9 años5
Sera un juego de crios pero yo me lo he pasado en grande desde el primero jugando con la piva, y como ya teng muñecs de tds los elementos solo necesito las trampas.
 Por cierto para ser un juego tan importante en ventas muy poca importancia le dan en esta página:
-Analisis escueto 
-Sin video-analisis
-Un solo video del juego en la página
-No ha sido probado en las demás plataformas
-No se nombran todos los aspectos del juego , ni por asomo
EDITADO EL 06-10-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VictuKart936Hace 9 años6
@Tartadefresa
Mostrar cita
Gracias por el análisis. Mi hijo y yo vamos descontando los días para que llegue el viernes. Es una manera fantástica de compartir mi pasión por los videojuegos con él. Saludos.
Te deseo suerte y que lo disfrutes con tu hijo.
1 VOTO
Mgt9111101Hace 9 años7
Estoy o mejor dicho estamos igual que vosotros... Es un juego que no deja de ser una tragaperras, cosas que es normal en todos los juegos. Pero los momentos de juegos y de diversión son muy buenos además de los pocos juegos donde todos podemos jugar mis niños de 5 y 7 están contando las horas....

Pondré un hilo en el foro para que niños que siempre que estén con sus padres pueden comentar y conversar el juego a travez de fiesta de ps4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Skylanders: Trap Team

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Skylanders: Trap Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL