Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por PowerMax124
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 980

Gran Turismo 6: Cómo sacar las fotos que hago

Hola pilotos

Soy un poquito torpe y quería preguntaros una cosa     sobre las fotos.

Yo cojo y hago una foto en el juego y se me guarda en la galería y todo eso, bien. Pues quería saber, si se puede, que hago para sacarla de la Play, es decir, ¿puedo coger un pendrive, ponerlo en la Play y copiar las fotos que tengo en la galería del GT6 en él? Para así sacarlas y luego verlas en el ordenador, por ejemplo. 

¿Para eso tengo que sacar la foto primero a la Play y después al Pen, o directamente me meto en la galería del juego y ya de ahí puedo?

¿Cómo se hace eso?

Gracias y un saludo
EDITADO EL 05-10-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar6oo2346Hace 9 años1
@PowerMax, hola compañero  

Para sacar las fotos, tienes que irte a la galería del juego y sacar el menú (pulsando cualquier botón mientras visualizas la foto). En el menú le das a "Exportar Fotos" y las exportas al menú de PSN (donde se guardarán en la carpeta "2014-10" o en la de la fecha de la foto).

Una vez exportadas todas las que quieras, sales al menú de PSN, pones el pen y te vas a imágenes y buscas la carpeta: Cuando la tienes, pulsa el botón Triángulo, Copiar Carpeta y destino el Pen.

Escrito parece complicado, pero es muy fácil  

Un Saludo 
2 VOTOS
PowerMax124Hace 9 años2
@Oscar6oo

¡Hola!   

Muchas gracias. No te preocupes, que esta muy bien explicado.

Ok, pues lo haré así.

Hasta luego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Cómo sacar las fotos que hago

Hay 2 respuestas en Cómo sacar las fotos que hago, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL