Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 123844

Dead Rising 2: Requisitos Mínimos Oficiales Dead Rising 2

Requisitos Mínimos Oficiales Dead Rising 2
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o mejor /  AMD Athlon X2 a 2.2 GHz o mejor
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTS o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 10.0
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
[b]HDD[/b]: 8.5 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
[b]Periféricos[/b]: Teclado, ratón, mando de XBOX 360 para Windows.
  
 [b]NOTA[/b]: Se requiere conexión a Internet para la activación del juego. El jeugo no se podrá jugar hasta 28.09.2010. Para jugar Online, se debe activar una cuenta Online usando un serial (key). Habrá límite de un serial por cuenta. El serial o key será incluido con la compra del juego. Las características y los requisitos pueden cambiar sin previo aviso.
  

 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1017]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
2 VOTOS
Zadom24Hace 13 años1
Muchas gracias llevaba un tiempo buscandolo 
pd:me va a ir apenas D:
3 VOTOS
Akatsuki-deidara7Hace 13 años2
Pide muxa makina         no estara el dead rising 1 ?? xq el 2  me pide muxo de RAM        y esta muy chido!!!!!!!!!!!! diganme si esta el 1 para pc o si ahi algun demo de este juego para pc q no pida tanto de RAM         porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 19-09-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años3
@Akatsuki-deidara
Mostrar cita
Pide muxa makina no estara el dead rising 1 ?? xq el 2 me pide muxo de RAM y esta muy chido!!!!!!!!!!!! diganme si esta el 1 para pc o si ahi algun demo de este juego para pc q no pida tanto de RAM porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, no hay demo y el uno es exclusivo XBOX 360.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 13 años4
@Akatsuki-deidara
Mostrar cita
Pide muxa makina no estara el dead rising 1 ?? xq el 2 me pide muxo de RAM y esta muy chido!!!!!!!!!!!! diganme si esta el 1 para pc o si ahi algun demo de este juego para pc q no pida tanto de RAM porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha RAM???? si pide poqueisima yo tengo 8 gb y me sobran 5
1 VOTO
Sazkeuchija78Hace 13 años5
ME CORRERA EN EN UNA 8600 GT URGENTEEEEE +1.
EDITADO EL 24-09-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años6
@Sazkeuchija
Mostrar cita
ME CORRERA EN EN UNA 8600 GT URGENTEEEEE +1
Mira, que ya te contesté [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3720174/0/me-correra/]aquí[/url] en el tema que creaste. Salu2
1 VOTO
Haco666372Hace 13 años7
Bas me ba ir como la seda asta con graficos al maximo ^^ 
Pd: es una alegria mio no kiero dar por aludido a nadie ^^
Nach05474Hace 13 años8
Jajaja me sobra PC  yo pensaba q pedia mas me corre como seda el juego este  
Rawolf-V726Hace 13 años9
Una duda, no entiendo por que no me va bien el juego con una ATI HD 5400 tengo que jugarlo  a 800x 600 y todo bajo para que me pueda ir algo bien, porque de Ram y procesador voy sobrado.
Por favor, si alguien sabe la solución que lo diga.
Ianfvs5Hace 13 años10
Hola!! a Todos!    Me Puden Decir Si Me Corre En Este PC
Intel Core 2 Duo T6670 2.2Ghz
4gb Ram
Nvidia GeForce 9600M GS 512Mb
No Me Ando Kebrando Diciendo K Tengo Un PC K Me Sobra  
Ianfvs5Hace 13 años11
Al Parecer Me Falta Procesador Pero Es Un Notebook :l KIero sABER  
Luisjes956Hace 13 años12
Pero es obligatorio tener internet para jugar en modo historia???
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años13
@Luisjes95
Mostrar cita
Pero es obligatorio tener internet para jugar en modo historia???
Si. Bueno... mejor dicho, necesitas Internet para activar el juego. Después ya no es necesario si no quieres jugar la parte multijugador. Salu2
Frankwest21Hace 13 años14
Disculpen dise que nesesito una tarjeta grafica de esa o mejor la de mi computadora es: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family  (1898488 KB)   esa sirve?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años15
@Frankwest2
Mostrar cita
Disculpen dise que nesesito una tarjeta grafica de esa o mejor la de mi computadora es: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1898488 KB) esa sirve?
No. O tienes un portátil, y con un portátil no puedes jugar a este juego, o tu tarjeta gráfica es de esas que están integradas en la placa base, y que tampoco sirve para los vidoejuegos. Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Requisitos Mínimos Oficiales Dead Rising 2

Hay 27 respuestas en Requisitos Mínimos Oficiales Dead Rising 2, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL