Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1275

Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp

[b]Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp[/b]
Hasta 164 melodías de este clásico de Rare y su secuela pueden descargarse sin coste alguno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147218/0/grant-kirkhope/banjo-kazooie/musica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rare, Grant Kirkhope y Banjo & Kazooie
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años2
¡Ikam Bokam!
2 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años3
Juegazo donde los haya, recuerdo el ir encontrando a los Jinjos por todos los mapas y las transformaciones de Banjo en un montón de animales diferentes. Qué recuerdos...
Yoshipreciosi2589Hace 9 años4
Juegazo de los que dejan huella
NAC301415Hace 9 años5
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
Rofo993079Hace 9 años6
Positivo si quieres una secuela espiritual de banjokazooie con duck hunt
Ceslick20334Hace 9 años7
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
1 VOTO
NAC301415Hace 9 años8
@Ceslick
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
medio raro no? el juego de aventuras y despues lo hicieron de carreras
Saberwaisen4201Hace 9 años9
Secuela en camino, esperemos  
Ruben3232342Hace 9 años10
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
no fue nintendo, fue la misma rare
Katsuki1548Hace 9 años11
Uno de mis juegos favoritos, esto me va a traer tan buenos recuerdos  
Celso22679Hace 9 años12
Para mi Banjo Kazooie/Tooie los mejores juegos de aventura/plataformas que he jugado de lejos y muy adelantados a su tiempo, una pena que ya no hagan juegos así...
1 VOTO
LuziferART4Hace 9 años13
Casi salto del asombro cuando he visto a Banjo y Kazooie como noticia, aunque me haya decepcionado que no sea alguna noticia sobre algo futuro de su saga esto esta de fabula.
Pero ahora las ganas de subir a la azotea y bajar mi N64 no me las quita nadie, NADIE.
3 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años14
@Rofo99
Mostrar cita
Positivo si quieres una secuela espiritual de banjokazooie con duck hunt
"dale like y suscribete a mi canal" Solo te falto decir eso. Si es un plataformero y en 3D, igual lo llego a probar.
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años15
@Ceslick
Mostrar cita
@NAC30
Mostrar cita
Estos de nintendo son tarados vendio uno de los mejores juegos que habia este si tenia la posta
No lo vendio, tenía un 49% de las acciones con lo que se aseguraba los exclusivos en su tiempo, después vino mircosoft y compro el 51%, como no podía ganar al tener la minoría acabo vendiendo las acciones porque no le servían de nada.
Pero según los chismes baratos RARE le ofreció primero la venta del 51% restante a Nintendo y este no acepto. Sea como sea todos salieron perdiendo, RARE, Nintendo, Microsoft y el publico. Un caso que jamas se olvidara en el mundo del videojuego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp

Hay 45 respuestas en Banjo & Kazooie lanza su banda sonora al completo en Bandcamp, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL