Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por BlackNeeds459
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 215

Alguna página para conseguir juegos mas baratos?

Hola a todos! Me gustaría que me respondieseis una duda. ¿Hay alguna página que sea fiable en la que vendan juegos digital/físico (me da igual aunque si es físico mejor, me gusta coleccionar y tener las carátulas) más baratos? Sé de G2A.com y de Xtralife que son un poco más barato. ¿Alguna otra? ¡GRACIAS!
Tantalo9816Hace 9 años1
Digital tienes el cambio de divisas de los bazares de xbox y g4k.me (tienes que buscarla desde google). No sé, mucha gente dice que les funciona pero con algo de retraso, yo no la he probado porque la página está bastante mal hecha, pero los juegos a 40€ no están nada mal. En físico, importarlos desde USA y Japón con play-asia.com es lo más barato que he llegado a ver, a parte de algunas ofertas puntuales en Reino Unido.
1 VOTO
BlackNeeds459Hace 9 años2
Gracias @Tantalo lo tendre en cuenta, a ver si puedo pillarme todos esos juegos que quiero    
Tantalo9816Hace 9 años3
@BlackNeeds
Mostrar cita
Gracias @Tantalo lo tendre en cuenta, a ver si puedo pillarme todos esos juegos que quiero
Por cierto, al traerlos desde asia-usa creo que puedes tener problemas en fronteras (que nadie ha tenido todavía, pero puede ocurrir) en ese caso tendrías que pagar un montón. En Zavvi.es no hay ese problema y hay algunos juegos a buen precio, pero no todos ni de lejos.
1 VOTO
BlackNeeds459Hace 9 años4
@Tantalo De nuevo, 1.000 gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Alguna página para conseguir juegos mas baratos?

Hay 4 respuestas en Alguna página para conseguir juegos mas baratos?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL