Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Aponiawerty84
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 684

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Ayuda urgente

Hola, resulta que necesito ayuda urgente respecto a este juego. el problema comienza cuando la store de la ps3 pone a 7 euros el ninokuni, siempre quise tenerlo, asi que me decidi a comprarlo, hasta ahi todo bien... pero resulta que una vez instalado el juego, le doy a jugar y me dice que la instalacion del juego es incorrecta, asi que es imposible que pueda jugarlo ya que cada vez me expulsa, decido volver a bajarlo y otea vez lo mismo, el juego esta PAGADO y en la store me sale como tal, asi que no entiendo que pasa. alguna persona puede ayudarme¿? a alguien mas le ha pasado esto¿? saludos y gracias.
Noelinda6441Hace 9 años1
¿Te has descargado los dos archivos e instalado?? es el único problema que tuve con este juego cuando lo compré en la store, que solo descargaba e instalaba uno de ellos.
1 VOTO
Moreno152911465Hace 9 años2
@Noelinda Exacto, descárgate los dos. Se lanzó en dos partes para poder comenzar a jugar cunado tenías la precompra sin necesidad de instalar mucho.

Hoy en día son necesarias las dos partes para jugar.

Disfruta de uno de los mejores juegos de ps3 y el mejor jrpg. 
1 VOTO
Aponiawerty84Hace 9 años3
Muchas gracias por contestar a todos, pero sigo teniendo el mismo problema, debido a que el segundo archivo no me deja descargarlo por supuesta insuficiencia de capacidad en mi sistema, cuando eso es imposible debido a que me quedan 29 GB de los 15 que me pide el juego. descargue la opcion que pone juego completo, pero la otra no me deja descargarla. puede ser debido a que he creado un tercer usuario/ sesion en la ps3¿? lo hice, para poder comprar el juego, debido a que la targeta de credito que usaba en mi sesion original ya no era valida y no ne dejaba modificar los datos para registrar la nueva. saludos y gracias
VixitoxHot58Hace 9 años4
Cuando el juego se instala / descarga pide el doble si pesa 22 en total el juego .... necesita para instalar 44
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Ayuda urgente

Hay 4 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL