Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Fran-9TR405
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

Animal Crossing: New Leaf: Ayuda con un problemilla...

Bueno pues cuando empeze a jugar Animal Crossing New Leaf no sabia que existía la fruta deliciosa. Bien y el problema es que yo vendi la 1era fruta deliciosa que me salio (Pensaba que era fruta normal) y ya no me salen mas. Me gustaría que alguien que tuviese NARANJAS DELICIOSAS en su pueblo, me diese 1. Pagare 30.000 bayas a quien me ayude.
Izayla6108Hace 9 años1
@Fran-9TR
Yo te puedo regalar una.Lo que ocurre,es que al no ser la originaria de tu pueblo,aunque la plantes deliciosa,te saldrá normal.Lo sé,por que a un amigo,le ocurrió lo mismo.La solución es sacudir todos los días,los árboles de naranjas normales.Después de unos días,cuando vuelven a salir,fíjate bien,por que alguna te saldrá deliciosa.

De todas formas,yo te la regalo y lo pruebas. 
Fran-9TR405Hace 9 años2
Nose,sacudire los arboles de naranjas... haber.
Montserrat1442Hace 9 años3
Hola. Tambien si quieres fruta dekiciosa compra abono y lo entierras cerca de un naranjo y te salen las tres frutas deliciosas. antes de enterrar  que no haya naranjas.
Nats123458Hace 9 años4
TAMBINE PUEDES HACERLO CON LOS FERTILIZANTES, LO MISMO ME PASO A MI VENDI LA FRUTA PERO AHORA LO HAGO CON EL FERTILIZANTE.
Y ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO
CODIGO: 2079 8559 9080
NOMBRE: NATSUMI
PUEBLO:CHIAPAS (NO LO PENSE)
Montserrat1442Hace 9 años5
@Nats12345 ya te he agregado mi codigo es
4055-4348-7774. mi puebli venecia
Fran-9TR405Hace 9 años6
Ya esta, ya lo he solucionado, ya me han salido mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ayuda con un problemilla...

Hay 6 respuestas en Ayuda con un problemilla..., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL