Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por El-human-killer228
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: 358/2 days

Hoy he acabado de ver las cinemáticas que salen en el kh 1.5 y he de decir que es una pena que no hayan remasterizado y hecho jugable este juegazo. Puesto que solo con ver las cinemáticas me ha encantado, su história me parece buenísima, y he visto un par de videos de gameplay y aunque solo fuera jugarlo con los gráficos de la nintendo ds me hubiera encantado.

En fin, solo espero que si hacen nuevos remakes para la play 4 de aquí unos cuantos años tengan presente este juegazo.
J-961950Hace 9 años1
@El-human-killer Sí, estoy de acuerdo. KH 358/2 Days es de mis juegos favoritos de la saga y tiene una de las mejores historias de la saga, por no hablar de Roxas (personaje que es mi favorito) que me encanta   .
Ver las batallas de Roxas vs Xion, Roxas vs Riku, Roxas vs Saïx, etc... ¡me hubiera encantado verlas!
Es un juego que me enamoró demasiado   . ¡Ojalá lo hicieran jugable en una consola de sobremesa! El juego lo merece.

Saludos.
2 VOTOS
Alexis-GR96F572Hace 9 años2
@El-human-killer Créeme que así tal cual está bien, por si no has jugado nunca no pienses que es como los otros kh. Este es por misiones que te van encomendando con objetivos distintos (derrotar tal sincorazon, reunir no se cuantos corazones), y se hacia un poco repetitivo, pero la historia si es buenísima. Es el unico kh que solo me pase una vez y aun lo tengo ahi
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 9 años3
Es curioso en days tiene una de las mejores historias pero su sistema jugable, con lo de equipar todo con un monton de casillas, dejaba un poco de desear. Xion consiguió que llegará a llorar con su historia.

Mientras la historia de re coded no aporta mucho por ahora, pero el sistema de equipar chips o las habilidades por llave espada, en ese sentido me encantó, es más salía el detalle escoge entre espada bastón y escudo, según que habilidades ir aprendiendo como en el 1.
EDITADO EL 28-10-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > 358/2 days

Hay 3 respuestas en 358/2 days, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL