Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1397

DriveClub permitirá su predescarga en unas horas

[b]DriveClub permitirá su predescarga en unas horas[/b]
El juego de Sony para PS4 adelanta faena antes de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147222/0/driveclub/ps4/precarga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y DriveClub
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años1
En que consiste el parche ?
Koki755947Hace 9 años2
Es algo lógico y no solo para la conexiones lentas, sino también para jugar en el momento en el que el juego sea liberado.

PD: ¿Otro juego con embargo como Destiny o los Sims? ¿La nueva "moda" para que los posibles malos análisis antes de su salida le resten ventas?
Gman0010693Hace 9 años3
¿Y la edicion de ps plus? que en ps blog, "the drop" lo describen asi:

DRIVECLUB — PS Plus Demo for PS4 
StrifE837404Hace 9 años4
Según Hobbyconsolas ese parche de lanzamiento traerá consigo los cambios climáticos. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-seran-lluvia-nieve-driveclub-87288[/url]

Mi duda es si los que vayamos a jugar a la versión recortada del juego (la que se ofrece a los suscriptores de PSPlus) vamos a poder disfrutar de ese parche. Y ya de paso saber si la predescarga también funciona para esa versión.
EDITADO EL 06-10-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años5
¿También entra en la predescarga la versión del Plus?. 

Por lo demás ver análisis, espero que esté a la altura desde luego porque pintar no pinta mal por lo que se ha podido ver este tiempo atrás.
Lorddevil2165993Hace 9 años6
@Juanhobby me bajare lo del plus el miércoles para echar unas carreras a ver que tal, de paso te dejo este vídeo, que dan mas detalles del juego.


16 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años7
Alguien sabe si se podra empezar a descargar antes la version reducida del plus?

Que ganas tengo de tener un juego de carreras en PS4. Mis amigos en casa me obligan a poner el GT de PS3.

nos vemos el miercoles en las pistas.

si alguien quiere echarse unas carreras conmigo mi ID de PS4 es:

jvideibiza

si tienes algo que decirme, "dimelo en la pista de carreras"

Saludos pilotos.
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Juanhobby me bajare lo del plus el miércoles para echar unas carreras a ver que tal, de paso te dejo este vídeo, que dan mas detalles del juego.
a los de eurogamer que majos son
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@StrifE83
Mostrar cita
Según Hobbyconsolas ese parche de lanzamiento traerá consigo los cambios climáticos. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-seran-lluvia-nieve-driveclub-87288[/url] Mi duda es si los que vayamos a jugar a la versión recortada del juego (la que se ofrece a los suscriptores de PSPlus) vamos a poder disfrutar de ese parche. Y ya de paso saber si la predescarga también funciona para esa versión.
El parche si, la predescarga no lo se.
2 VOTOS
Jae17120Hace 9 años10
A mi me ha llegado el mensaje de cobro de la expansión de Plus a completa (no se si me explico ) así que he imaginado que la precarga estaría disponible pronto! yujuuu
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años11
@Jae17
Mostrar cita
A mi me ha llegado el mensaje de cobro de la expansión de Plus a completa (no se si me explico ) así que he imaginado que la precarga estaría disponible pronto! yujuuu
Si, a mi tambien
Alvaromoratal5757Hace 9 años12
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Juanhobby me bajare lo del plus el miércoles para echar unas carreras a ver que tal, de paso te dejo este vídeo, que dan mas detalles del juego.
Euro Gamer son los mejores
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Juanhobby me bajare lo del plus el miércoles para echar unas carreras a ver que tal, de paso te dejo este vídeo, que dan mas detalles del juego.
Euro Gamer son los mejores
Como diría Raúl: -"Sí, bueno, no...".
Angelus18298Hace 9 años14
@Koki75
Mostrar cita
Es algo lógico y no solo para la conexiones lentas, sino también para jugar en el momento en el que el juego sea liberado. PD: ¿Otro juego con embargo como Destiny o los Sims? ¿La nueva "moda" para que los posibles malos análisis antes de su salida le resten ventas?
Absolutamente todos los juegos tienen embargo, es decir una fecha a partir de la cual pueden subir los analisis. Lo que hicieron con Destiny no fue embargo ni nada, no mandaron las copias para los analisis hasta el dia de lanzamiento. Tranquilo que el dia de salida el analisis del Driveclub lo tienes en la pagina.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 9 años15
No lo voy a comprar, a si que me da igual la predescarga y  todo lo demás. Han errado el camino,  han hablando muchas veces sobre
ponerselo muy dificil a los jugadores, y eso es algo muy estupido de cara a vender un producto como este. Estos juegos de tono
simulador son imposibles de acabar, ni siquiera de hacer un puñado de carreras, y se acaban abandonando siempre y vendidos
a segunda mano a los pocos dias.

Empecé el Forza Horizon hace 3 dias y despues de ganar 70 carreras a la primera con mi fantastica configuración personal, y tener
ya el título de Campeon de Horizon, resulta que solo llevo jugado el 8% del juego. ¿En serio quiere alguien repetir una y otra vez
alguna de las 500 carreras que tiene? O ¿alguien quiere arriesgarse a perder una carrera que dura [b]entre 16 y 20 minutos[/b] 
dependiendo del coche elegido y habilidad... y tener que volverla a repetir? 
 
Es un locura la simulación, necesitarias toda una vida plenamente dedicada para acabar ese juego, no hay dios que lo soporte, se 
abandona y punto. Este tipo de juegos solo sirve para tontear.
EDITADO EL 06-10-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub permitirá su predescarga en unas horas

Hay 30 respuestas en DriveClub permitirá su predescarga en unas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL