Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3076

Crytek no quiere hablar de Ryse 2

[b]Crytek no quiere hablar de Ryse 2[/b]
Aseguran que desarrollaron la primera entrega con el PC en mente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147225/0/ryse-2/crytek-no-quiere-hablar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Ryse
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1
Haciendo una jugabilidad exquisita seguro que acaba siendo un verdadero juegazo
Txaman432Hace 9 años2
A nadie le gusta Milhouse!

Ahora en serio, es una pena que el juego saliera rana, si hicieran una segunda parte quizás pudieran callarnos la boca con un juegazo  
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
No me extraña que no quieran hablar del [b]Ryse 2[/b] si el primero fue un fracaso en ventas, por eso ahora sale en otra plataforma, espero que si hacen un [b]Ryse 2[/b] se fijen en la jugabilidad en vez de tanto gráfico

@Xelu24, @Morenu1989

El problema y la diferencia con las otras empresas es que [b]Crytek [/b]no anda muy bien entonces necesita vender, sino me equivoco hasta hubo rumores de bancarrota
EDITADO EL 06-10-2014 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años4
No me extraña. Hacer la segunda entrega de un título que no ha cuajado en el mercado es algo que hay que plantearse seriamente.
Ya veremos como es Ryse cuando lo cate en PC y si voy a echar de menos una segunda entrega.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
Espero que venda mucho en PC y lo hagan para esta plataforma.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años6
@Leojp fracaso cuando ha vendido 1 millon y algo y encima distribuido por microsoft ellos no pagaron un duro en eso. Guau que fracaso. En fin
8 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años7
El único problema que tuvo es que no saliera múltiplataforma, si además de en xbox hubiera salido para ps4 otro gallo cantaría
Morenu198914422Hace 9 años8
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña que no quieran hablar del [b]Ryse 2[/b] si el primero fue un fracaso en ventas, por eso ahora sale en otra plataforma, espero que si hacen un [b]Ryse 2[/b] se fijen en la jugabilidad en vez de tanto gráfico
otros vendieron menos, y no por eso son fracasos
7 VOTOS
Ger409333Hace 9 años9
Lo que tiene que hacer es hacerlo mejor para pc  introducir mas acción o  coordinar  bien el guion,vamos mejorar lo que no hicieron en consola. para hechar demenos la segunda parte.
Isma8226820Hace 9 años10
Esperemos que las ventas en pc le hagan cambiar de parecer. El juego tiene unas bases muy prometedoras. Solo les hace falta tiempo para pulir su apartado jugable. Yo lo pillare en pc. No de salida pero si cuando lo vea a buen precio.
1 VOTO
Maguitoz197890Hace 9 años11
La jugabilidad os gustara a los que jugais en pc. el sistema de Combate engancha y es espectacular pero hechareis en falta mas variedad y ademas se hace corto.
Montipc3094Hace 9 años12
Esta gente de Crytek se arrastra demasiado ultimamente cuando toca vender su juego en X plataforma...da un poco de pena ver donde han acabado.

PD: Mas les vale que cambien la jugabilidad de pulsar X boton cuando te lo digan...o se comen una mierda en PC, eso no funciona aqui como en consolas.
EDITADO EL 06-10-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 9 años13
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña que no quieran hablar del [b]Ryse 2[/b] si el primero fue un fracaso en ventas, por eso ahora sale en otra plataforma, espero que si hacen un [b]Ryse 2[/b] se fijen en la jugabilidad en vez de tanto gráfico
Lo has jugado? Y la verdad estoy un poco cansado de que se diga que tiene una mala jugabilidad cuando todos los Batman tienen el combate de dar a un solo boton y todo el mundo lo aclama
EDITADO EL 06-10-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años14
Y que van a querer hablar de una segunda entrega, si sus finanzas no gozan de muy buena salud, por lo que vi no me parece mal juego, yo le daria una oportunidad a este juego. No me guio por las malas criticas que tuvo.
Bruce1723593Hace 9 años15
@Fromista
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña que no quieran hablar del [b]Ryse 2[/b] si el primero fue un fracaso en ventas, por eso ahora sale en otra plataforma, espero que si hacen un [b]Ryse 2[/b] se fijen en la jugabilidad en vez de tanto gráfico
Lo has jugado? Y la verdad estoy un poco cansado de que se diga que tiene una mala jugabilidad cuando todos los Batman tienen el combate de dar a un solo boton y todo el mundo lo aclama
yo si y tiene razón en cuanto a la jugabilidad es tan mala como el Beyond two souls...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek no quiere hablar de Ryse 2

Hay 74 respuestas en Crytek no quiere hablar de Ryse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL