Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por Crostain09205
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 229

Nintendo 3DS XL: Avería en mi 3DS XL

Hola a todos miren, yo llevaba mi 3DS en una bolsa de ordenador junto a mi PC, Cargador y Auriculares, la tuve ahí 2 días aproximadamente, ayer me ha dio por jugar y noté que tardaba un poquito mas en encenderse que normalmente. Cuando se encendió abrí el Inazuma Eleven GO Luz y todo iba bien hasta que patrocinó Level-5 porque al momento me ponia: "Hay un error apague la consola i enciendela y si no funciona contacte con atención al cliente" eso hice, aunque tardaba una barbaridad en apagar... Paso lo mismo, pero antes de llamar lo hice unas cuantas veces a causa de mi desesperacion porque mi consola solo tiene 4 meses, pasaba lo mismo hasta que una vez no se habrio la barra de tareas donde pone la batería el internet, etc. Lo que hacia que no pudiera accionar ninguna aplicación, al final me fui a dormir porque era tarde. Hoy al despertarme pensaba que dejando descansar a la consola o dejandola cargando por la noche funcionaría, pero no. Preguntaba si hay alguien que sepa lo que debo hacer porque hoy he llamado a at. Al Cliente de Nintendo para reparaciones y debo ser mayor de 18 años pero no lo soy, me han dicho que se lo diga a mis padres pero antes de precipitarme quería preguntar esto por aquí si hay otra solución, hace nada he quitado la bateria he esperado 10 seg y ahora se enciende pero las pantallas no muestran nada, ¿cuanto puede costar la reparación? Es que cuando he quitado la bateria he visto que donde se pone estaba un poco sucio, que hago, os ha pasado?? Gracias 
EDITADO EL 06-10-2014 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > Avería en mi 3DS XL

Hay 0 respuestas en Avería en mi 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL