Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft demuestra su tecnología RoomAlive

Akibachan30176Hace 9 años16
@Latingamer0
Mostrar cita
@Akibachan30
Mostrar cita
5 Kinects, en mi habitación tan pequeña... que de donde me siento hasta la tele hay cosa 1 metro y medio. bueno a lo mejor poniendo un kinect en el comedor y otro en el baño... a lo mejor funciona.
Sobretodo en el baño, así cuando tengais ganas de cagar, prendes el XBOX ONE, luego se activan automáticamente los 5 KINECTS y el que esta en el baño proyecta un mundo videojueguil, para hacer de la digestión un poco menos ABURRIDA...
Fuera broma, yo no se porque se empeñan en sacar este tipo de cosas, mira, yo me compre el pack de play3 con PS Move, y es que hay muy muy pocos juegos con los que los puedas aprovechar. Yo, los mandos del PSMove los tengo en un cajon muertos de asco porque el juego de deportes que me venia francamente me aburre. Lo que tienen que hacer Microsoft y compañia es innovar a la hora de hacer juegos. No innovar a base de hacer nuevos aparatos.
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años17
Se ve que la cosa esta en pañales todavía pero da pistas de lo que podría hacerse en el futuro, lo he visto como un Alpha, no creo que tengan idea d hacerlo comercial, todo experimento como este me parece bien para ir avanzando
ApatiA1797Hace 9 años18
Más allá de que este periférico tenga éxito o no, aplaudo la constante exploración de tecnologías de Microsoft en el campo de las consolas. Lo que me pregunto es si Oculus Rift terminarán siendo gafas compatibles con XONE, ya que Microsoft no parece estar desarrollando nada de Realidad Virtual.
3 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años19
@Akibachan30
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Akibachan30
Mostrar cita
5 Kinects, en mi habitación tan pequeña... que de donde me siento hasta la tele hay cosa 1 metro y medio. bueno a lo mejor poniendo un kinect en el comedor y otro en el baño... a lo mejor funciona.
Sobretodo en el baño, así cuando tengais ganas de cagar, prendes el XBOX ONE, luego se activan automáticamente los 5 KINECTS y el que esta en el baño proyecta un mundo videojueguil, para hacer de la digestión un poco menos ABURRIDA...
Fuera broma, yo no se porque se empeñan en sacar este tipo de cosas, mira, yo me compre el pack de play3 con PS Move, y es que hay muy muy pocos juegos con los que los puedas aprovechar. Yo, los mandos del PSMove los tengo en un cajon muertos de asco porque el juego de deportes que me venia francamente me aburre. Lo que tienen que hacer Microsoft y compañia es innovar a la hora de hacer juegos. No innovar a base de hacer nuevos aparatos.
Efectívamente pana, no se porque las compañias sacan periféricos para sus consolas cuando ni siquiera estan seguros de como lo van a utilizar, digo, si van a sacar un aparato que según el personal de cada compañia videojueguil, va a mejorar la experiencia gamer, tienen que asegurarse por lo menos de que le darán un buen uso creativo y constante a ese aparato. Si no pueden hacer eso, entonces que se vuelquen en la producción de juegos, así de sencillo.
Robfero8916Hace 9 años20
Se ve cutrecillo, de hecho me recuerda a los 90 creando entornos con proyectores... es limitado a crear un entorno en base a un solo sitio, puede ser incomodo ya que al acercarte con tu sombra tapas y no puedes ver tu supuesto objetivo, y realmente caro, no entiendo como existiendo dispositivos vr que en inmersión, nitidez, posibilidades son muy superiores siendo mucho mas barato también, se les ocurre esto...
EDITADO EL 06-10-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Amy69388Hace 9 años21
Saldra con la siguiente Xbox diciendo que es imprescindible y luego lo retiran como el anterior.  es coña

5 kinect wow que despilfarro 

para mi es una cosa para enseñar a las visitas y para nada mas no lo veo nada nada practico ni util. 


Si destinases los mismos recursos a sacar buenos juegos .... y no ha comprar estudios.
Alvaromoratal5757Hace 9 años22
Microsoft queremos juegos, no chorradas que no valen para nada
4 VOTOS
Akibachan30176Hace 9 años23
Yo, y a lo mejor mucha gente, lo que prefieren es jugar con mando, un caso curioso el de Mario Kart Wii, cuando salió a la venta, vendieron también un volante inalambrico para jugarlo, a dia de hoy, mucha gente le enchufa el mando de Gamecube para jugar a Mario Kart. De hecho creo que para la WiiU tambien van a sacar un mando estilo Gamecube, porque será??
MoReClAn176Hace 9 años24
@Asasas5000
Mostrar cita
Creo que es una mala apuesta por parte de microsoft, estando la RV presente, esto no tiene ningun sentido
Yo pienso que si puede tener sentido...... ver una pelicula en la que llueva y que parezca que llueva en toda la habitación o que en un videojuego haya una explosión y que se llenen las paredes de fuego lo veo muy interesante. Aunque es verdad que pegarle patadas a la pared para matar bichos si que lo veo un poco inutil. Pero se le puede sacar partido a esa tecnología Un saludo
1 VOTO
ThePhantomPain579Hace 9 años25
Seguro que la gente llenará de proyectores y de Kinects su casa para jugar. Será todo un éxito sin duda, grande Microsoft  
Elenco25539Hace 9 años26
Para un concepto de decoración dinámica en una vivienda no estaría mal, optimizando y simplificando la instalación claro y no serían necesario kinekt con la proyección valdría pero eso necesita cierta luz y siempre las sombras molestando na que no vale  
Latingamer01598Hace 9 años27
@Akibachan30
Mostrar cita
Yo, y a lo mejor mucha gente, lo que prefieren es jugar con mando, un caso curioso el de Mario Kart Wii, cuando salió a la venta, vendieron también un volante inalambrico para jugarlo, a dia de hoy, mucha gente le enchufa el mando de Gamecube para jugar a Mario Kart. De hecho creo que para la WiiU tambien van a sacar un mando estilo Gamecube, porque será??
Lo del mando de gamecube es básicamente porque la gente va a preferir jugar al nuevo smash de wii u con el... ^^
Virgueria2623Hace 9 años28
Pues como ambientación está muy bien, pero para la interacción no me convence.

Para ambientación de juegos sería una pasada, pero teniendo el Oculus Rift casi acabado esto no va servir de mucho.

Un saludo...
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años29
Estos aparatos triunfarían entre los más pequeños.
Gothic777933Hace 9 años30
La idea es buena, y no es de MS, esta idea ya es muy antigua igual que la RV, los 5 proyectores tan solo son pruevas con un solo proyector en el techo de una sala puede enfocar igual que una bombilla para proyectar luz. Creo que tu tubiera un precio reducido seria una buena experiencia para el alcance de todos ya que no esta diseñado para jugar, si no para crear ambiente. 

Ahora imaginaros un silent hill con toda vuestra habitacion llena de sangre y efectos que vayan cambiando sin ser algo escesivo y con un sonido envolvente, seria la ostia. 

Esto no tiene nada que ver con las gafas RV, es una forma de juego paralela, hay quien se mareara o simplemente no les gustara las gafas RV,o no tendran buenas ventas y seran pasajeras, hay que tener siempre alternativas.
EDITADO EL 06-10-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años31
@MoReClAn
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Creo que es una mala apuesta por parte de microsoft, estando la RV presente, esto no tiene ningun sentido
Yo pienso que si puede tener sentido...... ver una pelicula en la que llueva y que parezca que llueva en toda la habitación o que en un videojuego haya una explosión y que se llenen las paredes de fuego lo veo muy interesante. Aunque es verdad que pegarle patadas a la pared para matar bichos si que lo veo un poco inutil. Pero se le puede sacar partido a esa tecnología Un saludo
para que ver lluvia en una pared cuando puedes tenerla alrededor? para que quieres ver que se llene la pared de fuego, cuando puedes ver la explosion "real" no solo en una pared si inundar la habitación completa
EDITADO EL 06-10-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft demuestra su tecnología RoomAlive

Hay 105 respuestas en Microsoft demuestra su tecnología RoomAlive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL