Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 4664

Impresiones jugables - Assassin's Creed Unity

[b]Impresiones jugables[/b]
La posibilidad de ver un videojuego de Assassin's Creed ambientado en París ha estado en el aire desde el anuncio de las primeras entregas. Ubisoft estaba esperando pacientemente para planteárnoslo, con un título destinado específicamente a la next-gen. Visitamos la Francia del siglo XVIII para luchar por la Revolución junto a los asesinos. ¿Nos unimos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18859/4341/0/assassin--039-s-creed-unity/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed Unity[/url]
Voladorespacial14472Hace 9 años1
No Connor, no party.
22 VOTOS
INZANNA279Hace 9 años2
Y yo sin PS4, maldita pobreza.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años3
@Voladorespacial
Mostrar cita
No Connor, no party.
precisamente que no este ese personaje nefasto le da atractivo...No Connor BIG Party
40 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años4
Ganazas. Para mí, uno de los grandes indiscutibles del año. Con ganazas de probarlo ya.


@2k7r3 en serio, ya aburres, que en cada noticia en que comento, noticia en que me votas por divertido, desde hace ya varios meses. Y aunque sea sobre temas diametralmente opuestos. Cómprate una vida o algo.
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años5
No veo innovacion, pero siendo 3DJUEGOS me imagino un 9 o mas como black fag  
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años6
Miedo le tengo al cooperativo...  
1 VOTO
Xanty161412Hace 9 años7
GOTY
Xanty161412Hace 9 años8
@Forevernes
Mostrar cita
No veo innovacion, pero siendo 3DJUEGOS me imagino un 9 o mas como black fag
Si no ves innovacion es que tienes un serio problema
32 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años9
@Forevernes
Mostrar cita
No veo innovacion, pero siendo 3DJUEGOS me imagino un 9 o mas como black fag
Pues presentan bastantes innovaciones dentro de lo que es la saga AC,entre ellas el cooperativo,mejoras del sigilo,mayor libertad de movimiento y interacciones,gran cantidad de NPC en pantalla,un apartado grafico bastante mejorado,modelacion de los esquemas de combate...
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años10
Pues sinceramente no se que tiene esta saga, que aunque su historia no brille por su profundidad no puedo dejar de jugarlos en cuanto los empiezo (los he jugado y pasado todos los de pc) hasta que los termino.

Deseo tenerlo ya instalado en mi pc para poder jugarlo dios.
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 9 años11
Lo malo es que si se lleva menos nota que el copy-paste del Black Flag (que es divertido no lo niego, pero Copy-Paste al fin) 3DJuegos va a quedar mal parada, asi que si, la nota seguramente sea de 9,5, lo afirmo desde ya.
WeRo69036Hace 9 años12
Sólo tengo que decir: 
3 VOTOS
Jmoyano9576Hace 9 años13
La voz de Napoleón suena patética. Vaya xou
4 VOTOS
NinioRata8349Hace 9 años14
Digan lo que digan de sobreexplotación, salvo el 3, todos los AC han tenido calidad, y este sera impresionante.
4 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años15
Es lo que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed Unity

Hay 99 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL