Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Sokk94152
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1237

Super Smash Bros (2014): Grupo WhatsApp

Hola buenas,  he creado un grupo de WhatsApp para jugar y tal y que estemos en contacto,  podríamos hacer torneillos y tal si llegamos a ser muchos jaajjajaj, de momento somos 6 , un saludo!  
Pd: interesados decid por aquí que os queréis unir y mandadme un mp con vuestro número (prefijo incluido, ejemplo si eres de España el +34).
EDITADO EL 06-10-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Servan-Blythe13Hace 9 años1
Hey yo me quiero unir, te envio un mp!
Eldaniloco807Hace 9 años2
Es serio? Me refiero a que no haya malos rollos, ni ``niños pequeños´´ protestando por todo etc (no a que no haya cachondeo que eso siempre es bueno  )
Wolfs-hunter1551584Hace 9 años3
Solo una pregunta: Son la mayoría españoles? Lo digo porque el horario que tienen no se acomoda bien al mio (México)  pero si hay más de otros lados me uno 
Sokk94152Hace 9 años4
@Eldaniloco
Mostrar cita
Es serio? Me refiero a que no haya malos rollos, ni ``niños pequeños´´ protestando por todo etc (no a que no haya cachondeo que eso siempre es bueno )
Ante todo de cachondeo, en plan amigos que juegan al ssb y se divierten, nada de malos rollos , el que toque los huevos se va fuera jajajaja
@Wolfs-hunter1551
Mostrar cita
Solo una pregunta: Son la mayoría españoles? Lo digo porque el horario que tienen no se acomoda bien al mio (México) pero si hay más de otros lados me uno
De momento somos españoles todo, pero dudo que pueda ser un problema la diferencia horaria, me pasa con el pokemon que estoy en varios grupos y coincido con gente de centro/sudamerica sin ningún problema jajjaja
Lefty18Hace 9 años5
@sokk94 Pringao xisdedede 
Sokk94152Hace 9 años6
CUPO DE GRUPO COMPLETO (12/12) SE AVISARA CUANDO VOLVAMOS A ABRIRLO
@lefty retrasai XDDD   
Kazenokero129Hace 9 años7
Ya no hay  espacio?
Sokk94152Hace 9 años8
Realmente hay, pero queremos gente activa a poder ser y que no le moleste que se hable mucho,  si eres asi, bienvenido!  ^^
Enhastatik489Hace 9 años9
Me uno, espero privado para dar mi numero, soy bastante activo, y si me molesta cuando se habla mucho se silencia el grupo D
EDITADO EL 07-10-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sokk94152Hace 9 años10
@Enhastatik el privado me lo tienes que mandar tu.. jajaj
Enhastatik489Hace 9 años11
No hombre, que como decías que el grupo estaba cerrado, esperaba que me digeses si podia entrar o no, en un segundo lo tienes 
Tesabesminombre2026Hace 9 años12
Yo me uno! Soy español y de paso os dejo mi codigo amigo:2681-1489-7869 eso si juego de noche ya que trabajo de 2 a 10 de la noche.
Sokk94152Hace 9 años13
REABIERTO EL PLAZO , aceptamos gente de cualquier pais, solo queremos gente maja , activa  y con ganas de pasarlo bien, un saludo! !!     
Isra7marin1Hace 9 años14
Hola me gustaria unirme al grupo de smash bros.
RuLoRap9Hace 9 años15
Me quiero unirt e envio un mp? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Grupo WhatsApp

Hay 28 respuestas en Grupo WhatsApp, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL