Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 419 / Lecturas: 17896

Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación

[b]Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación[/b]
¿Cuáles han sido las mejores obras de Wii, PlayStation 3 y Xbox 360?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147233/0/edge/top-10-mejores-juegos/pasada-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miindfreak281Hace 9 años1
3 the last of us? jajajajajajajajajajja
28 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Enorme,Dark souls primero,aunque hay que decir que si valoraramos cada apartado objetivamente probablemente no seria el primero,mas que nada por el apartado tecnologico
16 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años3
No coincido en todos, pero reconozco que en el primer puesto no tengo nada que objetar. Para mí ganador de la pasada generación.
13 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años4
Estando Call of Duty 4 en la posición 10 la lista automáticamente pasa a ser ínfima, anodina e irrelevante. Dark souls en primer lugar??      
12 VOTOS
KGPH1701Hace 9 años5
Edge tiene su opinión y por suerte el resto tenemos la nuestra también.
66 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
Buenos juegos y buena lista.
4 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años7
Dark Souls es un juegazo, pero ni de coña, NI DE COÑA es el mejor juego de la gen. Y luego tenemos también tiempo para unas risas al ver en ese top 10 a juegos como SFIV o Bayonetta.

No sé qué pensar.
87 VOTOS
El-joker612Hace 9 años8
Madre mia, para que veas que para gustos los colores. Estas listas nunca gustarán a nadie, cada uno tiene su opinion, nunca puedes ser del todo imparcial.
Por ejemplo, a mi me falta el Batman arkham.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años9
@Miindfreak
Mostrar cita
3 the last of us? jajajajajajajajajajja
Esta muy alto.
9 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Drneo1215Hace 9 años11
Estoy de acuerdo con la lista, estan casi todos mis favoritos.., Dark Souls, Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy y solo una pega, para mi Bayonetta tendria que haber estado el segundo detras de Dark Souls.., para mi el Bayonetta es el mejor juego al jugue la pasada generacion de calle vamos....
aunque yo hubiera puesto tambien el Xenoblade de la wii y haber quitado el Street Fighter...
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años12
Me han gustado tantos juegos esta generación que no me vería capaz de hacer un top en condiciones pero aparecerían:

-TLoU
-Borderlands 2
-Diablo 3
-Dead Space 2
-Fallout  3
-SSBB
-FF Crisis Core
-FF Dissidia

Y alguno más xDDD

EDITO: ¡Por Dios, había olvidado la saga Bioshock! Tanto el 1 como el Infinite merecen un puesto en esa lista.
EDITADO EL 06-10-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años13
Por un momento lo habia leido al revés y creí leer CoD: Modern Warfare el primero. Ozú que miedo omá!!!!!
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años14
Es curioso no ver a MGS4

HAY TONGO!
5 VOTOS
Miguelux111Hace 9 años15
Bayonetta por delante del SS IV y RDR pero de lejos vamos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación

Hay 419 respuestas en Edge ordena en un top-10 los mejores juegos de la pasada generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL