Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 766

Xbox One - RoomAlive

Filmalo1598Hace 9 años1
Jajajajjajaja estás que pongo en mi casa una movida de esas para hacer el estúpido... me quedo con mi mando de toda la vida.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años2
Me parece una propuesta muy interesante , me gusta que investiguen en este tipo de cosas para que algún día sean viables , ahora no lo son,   no se va a aprovechar al igual que con  kinect , difícil montaje, precio,   y lo más importante vida muy limitada , los 5 años que dure la consola .
Legensnake120Hace 9 años3
@TUVERCUL0 eso es asi que estas investigaciones llegaran a traer para la próxima consola de mew gen un sistema nuevo de juego muy interesante. Cosa que el primer comentarista no entendió que es un beta de investigación, hay tipos que comentan sin saber inglés o leer artículos por ser fanboy mano.
5 VOTOS
P3dr05Hace 9 años4
Aun que parece ser un proyecto voy a revelar el futuro de este aparato. Un fraude para todos. Lo pintan bien y luego es la mitad de la mitad de lo dice que  hace eso igual que kinect
1 VOTO
Belkano225Hace 9 años5
Mm... No me termina de convencer esta perspectiva, no al menos aplicada al juego. En el momento en el que esta tecnología adquiera poder suficiente como para llegar a un gran mercado imagino que ya disfrutaremos de dispositivos de realidad virtual que suplirán en gran medida lo que esta tecnología intenta ofrecer en el ámbito del juego de manera más eficaz y sin tanto trasto de por medio.

Quizás le convenza a algún esnob para decorar su casa con cambios de color psicodélicos, pero de ahí para darle un buen uso en el juego...
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años6
Mmmmmmmmmmmmmmeh....
Yo creo que con el tema de los muebles y el color de las paredes, en muchos hogares ésto no se puede implementar.

A mi opinión, para una inmersión total, nada supera a Oculus Rift, y un buen par de cascos con sonido envolvente.
2 VOTOS
Jea1062370Hace 9 años7
Al menos lo intentaron... 
Hernan7715Hace 9 años8
Me gusta ,me gustaria ver este sistema aplicado a un shooter  donde tu propio mueble sirva de barricada para cubrirte jajjaj......disparando de atras de los sillones o al lado de la puesta .jajaj. 
Yo le pongo una ficha pero a largo plazo .
El-chespio462Hace 9 años9
De momento se ve bestialmente costoso y como ya han dicho, el oculus creo que es menos aparatoso y más eficaz en su función de inmerción.
1 VOTO
Aghation1441Hace 9 años10
Esto es mas horrible que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere.       

jajajajajajaja
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años11
Todos los que os reís y os quejáis, en 10-15 años tendréis uno en casa.

Entiéndase que esto aun es un prototipo temprano de una buena idea[i] (véase la holograma-consola de "Her")[/i]

[spoiler][url]http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef01a3fd3882ab970b-pi[/url][/spoiler]
Freezz670Hace 9 años12
A mi me parece muy interesante que investiguen en estas cosas, para una aventura gráfica por ejemplo puede estar muy bien crear una ambientación en toda la habitación.
Asakuralara114Hace 9 años13
No puedo comprarme el kinect para pc menos todos esos proyectores  
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años14
@Erothan por fsvor podrias hablar del oculus cuando sea un producto terminado? graciasss , por ahora nada supera a un  pc o una consola y hablo en terminos de jugabilidad no de hardware....
Halubriel827Hace 9 años15
El lsd hace lo mismo y es más barato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One - RoomAlive

Hay 23 respuestas en Xbox One - RoomAlive, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL