Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 879

Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de Anuncio

Erothan6357Hace 9 años1
Las hadas en éste anime fueron como los putos Pandas en el WoW.... Me cortaron totalmente el rollo. D
Shuin646Hace 9 años2
Habra que esperar un gameplay del juego y de que se anuncie para occidente y veremos . Aunque espero algo muy bueno del juego.
AlucardOdracir1626Hace 9 años3
No me convence visualmente el juego, creo que deberían tantear al idea de implantar una visión primera persona y el oculus rift, los seguidores de la saga lo verían como un acierto, en cuanto al mundo...la verdad para mi fue el peor, encuentro muchísimo mejor Aincrad.
Hhkaal4167341Hace 9 años4
@AlucardOdracir
Mostrar cita
No me convence visualmente el juego, creo que deberían tantear al idea de implantar una visión primera persona y el oculus rift, los seguidores de la saga lo verían como un acierto, en cuanto al mundo...la verdad para mi fue el peor, encuentro muchísimo mejor Aincrad.
El oculus rift aun está en una etapa muy precaria (mareos, vomitos, dolores de cabeza) pocos desarrolladores han conseguido usarlo sin causar esos efectos. Esperate a un par de años y podrás jugar a RPG's bien hechos usando OR.
1 VOTO
Xekcedom554Hace 9 años5
Estos japos nunca cambiaran los Cartelones del final. 
Rojopunto2205Hace 9 años6
Genial, más y más juegos para Vita, la Bestia Portátil, va a terminar siendo la consola Otaku por excelencia, además de las casa de los indies de calidad como Isaac Rebirth, Rogue Legacy, Dont Starve, entre otros juegazos.     
L501146Hace 9 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
No me convence visualmente el juego, creo que deberían tantear al idea de implantar una visión primera persona y el oculus rift, los seguidores de la saga lo verían como un acierto, en cuanto al mundo...la verdad para mi fue el peor, encuentro muchísimo mejor Aincrad.
El oculus rift aun está en una etapa muy precaria (mareos, vomitos, dolores de cabeza) pocos desarrolladores han conseguido usarlo sin causar esos efectos. Esperate a un par de años y podrás jugar a RPG's bien hechos usando OR.
la versión actual del oculus no es tan precaria están a una versión de la comercial, es verdad que la primera si es una brutalidad, pero la actual esta bastante bien a la mayoría de la gente ya no le marea. En cuanto al juego prefiero aincrad aunque eso de volar mola, siempre y cuando los escenarios a pie sigan valiendo la pena.
DAnToOR58Hace 9 años8
La serie no es que sea la gran cosa espero que el juego valga la pena lo esperare con ansias
Hhkaal4167341Hace 9 años9
@L501
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
No me convence visualmente el juego, creo que deberían tantear al idea de implantar una visión primera persona y el oculus rift, los seguidores de la saga lo verían como un acierto, en cuanto al mundo...la verdad para mi fue el peor, encuentro muchísimo mejor Aincrad.
El oculus rift aun está en una etapa muy precaria (mareos, vomitos, dolores de cabeza) pocos desarrolladores han conseguido usarlo sin causar esos efectos. Esperate a un par de años y podrás jugar a RPG's bien hechos usando OR.
la versión actual del oculus no es tan precaria están a una versión de la comercial, es verdad que la primera si es una brutalidad, pero la actual esta bastante bien a la mayoría de la gente ya no le marea. En cuanto al juego prefiero aincrad aunque eso de volar mola, siempre y cuando los escenarios a pie sigan valiendo la pena.
Y que no este tan vacío el mapa como le pasó a JustCause por ejemplo.
1 VOTO
Gambito-DeWitt14Hace 9 años10
Me alegro de que este juego salga también para ps vita pero ¿porque lo sacan para ps3 y no para ps4?
ya que la ps3 es una consola inferior y están desaprovechando títulos que prometen o saben que va a vender por sacarlo en la ps3.
Y es una putada de que yo (como seguro que habrá muchos) soy fans de la serie y no tenemos ps3,así que nos tendremos que joder,yo esto lo hubiera arreglado sacando el título para la ps3,ps vita y ps4.
No me quiero hacer muchas ilusiones de este juego,ya que los juegos actuales de series anime son un dinasty warriors con otras skins,pero bueno habrá que esperar a que salga un gameplay...
1 VOTO
Syure901Hace 9 años11
Si lo lanzan en PS4 ya veo la gente llorando que esto es una mierda, deberia salir en PS3 y un monton de chorradas,etc.
Joseandark216Hace 9 años12
Tened presente que no nos va a llegar en español xd
1 VOTO
Gambito-DeWitt14Hace 9 años13
@Syure
Mostrar cita
Si lo lanzan en PS4 ya veo la gente llorando que esto es una mierda, deberia salir en PS3 y un monton de chorradas,etc.
fuente de que lo lanzan en ps4? estoy echando un vistazo por otras páginas y solo pone que ps3 y vita
Hhkaal4167341Hace 9 años14
@Gambito-DeWitt
Mostrar cita
@Syure
Mostrar cita
Si lo lanzan en PS4 ya veo la gente llorando que esto es una mierda, deberia salir en PS3 y un monton de chorradas,etc.
fuente de que lo lanzan en ps4? estoy echando un vistazo por otras páginas y solo pone que ps3 y vita
Es que solo es para ps3 y vita, al menos por ahora Se habrá equivocado, o no habrá leído la noticia entera. @Joseandark mientras llegue me da igual el idioma Y si no lo jugaré en japonés como la version de PS3 de Tales of Vesperia.
TRANShifter38Hace 9 años15
El unico juego de un anime que veo que esta para ps4 es dragon ball xenoverse 
ya ve la hora o no la veo de que saque un juego de algun otro anime para ps4     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de Anuncio

Hay 17 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL