Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shank
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 445

Shank: Comentarios del análisis de Shank

[size=14][b]Brutalidad, ritmo, plataformas y combate. Un sanguinario clásico con armas cartoon.[/b][/size]
Con ánimo de homenajear a los clásicos de la acción en 2D llega Shank, el primer gran videojuego de los prometedores Klei Entertainment. Las expectativas con su nuevo videojuego estaban altas, pero estamos de enhorabuena, y es que este shooter con aroma añejo las cumple con garantías.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6551/0/shank/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
INSURGENTE7202Hace 13 años1
Me atrae mucho, lastima que no salga en Pc ya que por PS3 np pago nada. Me gusto el analisis pero la nota en Jugabilidad, teniendo en cuenta que es 2D y al genero que pertenece, debía ser mayor porque el juego se mueve del diez.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
Si que saldrá en PC. Más tarde, entre Septiembre y Octubre. Lo dijeron los de EA. Salu2   
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años3
A mi lo que me echa para atras es la corta durabilidad que han mencionado que tiene.
AnibalDG41
Expulsado
Hace 13 años4
Parece un juego de bestias en 2D
Don-corleone424Hace 13 años5
Ya lo tengo pero tiene una historia super corta eso no me a gustado
Noriko975Hace 13 años6
Que pena que sea tan extremadamente corto porque habría sido un juegazo.
Jezz1203Hace 13 años7
Pues me parece un JUEGAZO. Si, es corto, pero es rejugable al máximo y tiene una campaña multijugador que alarga la vida del juego. Me encantan este tipo de juegos al estilo METAL SLUG. Una joya descargable.
Zetzu25256Hace 13 años8
Que decepción.....  ,lo hicieron tipo el metal slug(en el cual si sales del juego debes comenzar todo de nuevo),y ademas el juego solo dura 5 horas........................................  bueno la verdad sigue siendo un juegazo,en el cual revive el legado de los juegos 2d(un buen juego no necesita de graficos impresionantes para ser divertido...).La verdad esperaba más pero aun asi esta buenisimo    ..........................................................................
Ernano9448Hace 11 años9
[video]http://www.youtube.com/watch?v=r-jUZVsA5gQ[/video]
espero que os ayude ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shank > Comentarios del análisis de Shank

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Shank, del foro de Shank. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL