Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Elite 11
NBA Elite 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Elite 11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 875

NBA Elite 11: Impresiones jugables - NBA Elite 11

[b]Impresiones jugables[/b]
EA Sports piensa recuperar el terreno perdido en lo que a simuladores de basket se refiere con NBA Elite 11, que como ya sabéis viene a sustituir a la clásica serie NBA Live. Y aunque hace unas semanas ya os adelantamos algunas de sus características más importantes, recientemente hemos tenido el privilegio de echar unas pachangas a una versión muy avanzada. Os dejamos nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8843/2339/0/nba-elite-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
PedroNHL10251Hace 13 años1
No me esperaba para nada lo de los comentarias... parece que la intencion es copiar a 2K. Aun asi, el juego me lo compro seguro.
Sacri948705Hace 13 años2
Lo que yo no me esperaba era lo de la descarga gratuita del NBA Jam! Ese juego tiene una pinta de ser el juego de baloncesto mas entretenido de estos ultimos años.
Tseudald241Hace 13 años3
El ultimo juego de baloncesto que compre fue el NBA Live 2004, no parece que hayan hecho grandes avances en estos ultimos 6 años (tanto tecnologica como graficamente).
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años4
Umm la tiene muy dificil con NBA 2K11...

Pero bueno ya habra gente que apueste por NBA Elite 11 y les pueda gustar...
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años5
Eso de kitar los comentarios en español no m a gustado nada. aun asi sera mejor k el 2k11
Lexian468Hace 13 años6
Este futuro juego es el perfecto ejemplo del dicho"si no puedes con tu enemigo,unete a el"(imitale,en este caso).quizas les salga bien la jugada como hicieron con el fifa
CondeMilenario179Hace 13 años7
EN EL JUEGO SALE PAUL GASOL ?
Javitkd293Hace 13 años8
Tiene buena pinta  
Cantala172Hace 13 años9
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Umm la tiene muy dificil con NBA 2K11... Pero bueno ya habra gente que apueste por NBA Elite 11 y les pueda gustar...
tienes razón en cuanto a lo de que lo tiene muy dificil con respecto al 2k11. Yo ya tenía decidido comprarme la de 2k pero teniendo en cuenta el nuevo sistema de control del NBA ELITE 11 junto con unos graficos magnificos (solo tienes que ver la cara de Pau Gasol) y que además puedes jugar el Mundobasket con España, pues la verdad es que es para pensárselo no crées? pero claro hasta que no lo pruebe no tendré una opinión sobre el juego. En eso creo que será superior el 2k11
Xavito2718Hace 13 años10
E jugado al nba 2k11 y e visto que las caras incluida la de pau gasol son horrendas  y no me termina de gustar como juego siempre e sido mas del nba live esperemos que este este a la altura y a ver si se dignan hacer un juego estilo fifa pero de baloncesto un fiba con las mejores ligas europeas etc etc taria wapo xDDDD
Cantala172Hace 13 años11
El nuevo sistema de control de los jugadores es buenisimo!!! ayer me harte de jugar a la demo y no me canse para nada. ESTE JUEGO CAE DEL TIRON!!! adios Jordan!!!
Rosemvp191Hace 13 años12
Lo de los comentarios en ingles me parece una plagia... y por cierto para orrendos los graficos del elite, ke parece ke son de wii
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Elite 11 > Impresiones jugables - NBA Elite 11

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - NBA Elite 11, del foro de NBA Elite 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL